Jump to content

Presentación nuevo S3 2019


Vegas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 392
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Antonitto dijo:

Yo voto por las OZ Leggera 👌👌

 

En 27/1/2020 a las 20:49, SPBK-TFSI dijo:

Las ultraleggera 🤤 son brutales, le quedarían de perlas a este azulino

 

En 27/1/2020 a las 19:11, Kennedy dijo:

Ese rollo

oz-ultraleggera-8x17-5x100-et35-68-black-llanta-de-aluminio--354252.jpg

 

 

Quizas os sorprenda y os decepcione a la vez o no... quien sabe lo dejo para sopresa mejor hasta que las monte jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vegas dijo:

Que opináis de esto? alguien lo ha puesto? https://amzn.to/2vzVz8t

 Yo tengo uno sin apenas uso. Lo monté pero al poco tiempo cambié la admisión por una vwr600. Respeto al filtro de serie el K&N deja pasar más flujo de aire, creo que @FrA1l3 hizo algunas mediciones con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le e llevado montado un tiempo. Al final lo e vuelto a cambiar por el serie por contrastar sensaciones . 

Para mi, con el filtro de serie va todo mejor equilibrado , por supuesto con electrónica de serie . 

Con el filtro k&N , en revoluciones bajas y medias , parece ir más desahogado , pero en altas , para sacar lo máximo del motor, tienes que jugar un poco con el acelerador( si le pidas a fondo va menos ) , cosa que con el de serie no tienes que hacerlo . 

Eso son mis impresiones claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, javifull dijo:

Yo le e llevado montado un tiempo. Al final lo e vuelto a cambiar por el serie por contrastar sensaciones . 

Para mi, con el filtro de serie va todo mejor equilibrado , por supuesto con electrónica de serie . 

Con el filtro k&N , en revoluciones bajas y medias , parece ir más desahogado , pero en altas , para sacar lo máximo del motor, tienes que jugar un poco con el acelerador( si le pidas a fondo va menos ) , cosa que con el de serie no tienes que hacerlo . 

Eso son mis impresiones claro 

 

Interesante... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2020 a las 22:24, turkoA3 dijo:

Busca un poco por el foro, hay foreros que lo llevaban puesto. @FrA1l3 es uno de ellos

 

En 1/2/2020 a las 2:41, Antonitto dijo:

 Yo tengo uno sin apenas uso. Lo monté pero al poco tiempo cambié la admisión por una vwr600. Respeto al filtro de serie el K&N deja pasar más flujo de aire, creo que @FrA1l3 hizo algunas mediciones con vagcom.

 

En 1/2/2020 a las 21:32, javifull dijo:

Yo le e llevado montado un tiempo. Al final lo e vuelto a cambiar por el serie por contrastar sensaciones . 

Para mi, con el filtro de serie va todo mejor equilibrado , por supuesto con electrónica de serie . 

Con el filtro k&N , en revoluciones bajas y medias , parece ir más desahogado , pero en altas , para sacar lo máximo del motor, tienes que jugar un poco con el acelerador( si le pidas a fondo va menos ) , cosa que con el de serie no tienes que hacerlo . 

Eso son mis impresiones claro 

 

En 2/2/2020 a las 16:42, Kennedy dijo:

 

Interesante... 

 

Al final me lo compre y lo he instalado... mirare a ver como dices @javifull si es asi en mi coche no se... este finde que organizare una rutilla probaremos a ver que tal va para poder saber si he exo buena compra o no jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2020 a las 2:41, Antonitto dijo:

 Yo tengo uno sin apenas uso. Lo monté pero al poco tiempo cambié la admisión por una vwr600. Respeto al filtro de serie el K&N deja pasar más flujo de aire, creo que @FrA1l3 hizo algunas mediciones con vagcom.

 

Bueno yo no, la gente de Revo que me hizo la repro 😅

El filtro de serie y coche stock anda sobre 240l/h.

El filtro de serie y coche stage1 anda sobre 600l/h

El filtro K&N y coche stage1 anda sobre 660l/h

 

esos son los valores que da. Ahora ya os digo que la VWR600 debe dar 800l/h porque es un cambio bestial respecto al K&N!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2020 a las 22:17, Vegas dijo:

Que opináis de esto? alguien lo ha puesto? https://amzn.to/2vzVz8t

Yo lo tengo puesto. Aun así, me salta el limitador por admisión con la repro (poco flujo de aire)

El filtro KN, para que funcione bien, debes modificar la admision de serie para que trague mas aire de manera mas directa, @FrA1l3 tambien tiene post y creo que brico de eso. Hay que perforar una parte de la entrada de encima de la parrilla.

Consejo de uno que tiene puesto un KN... engeneral mejora, pero si vas enserio a por chicha, debes montar una VWR600 y dejarte de tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Alemartem dijo:

Yo lo tengo puesto. Aun así, me salta el limitador por admisión con la repro (poco flujo de aire)

El filtro KN, para que funcione bien, debes modificar la admision de serie para que trague mas aire de manera mas directa, @FrA1l3 tambien tiene post y creo que brico de eso. Hay que perforar una parte de la entrada de encima de la parrilla.

Consejo de uno que tiene puesto un KN... engeneral mejora, pero si vas enserio a por chicha, debes montar una VWR600 y dejarte de tonterias.

Pero mejora resultados con electronica no stock, no hay que confundir, aunque pongas mejores piezas que las lleva de serie, si no reprogramas la ecu, lo mas seguro es que funcione peor que con piezas stock.

Con el filtro k&n, cambia muy poco el funcionamiento del coche, a parte, porque es una mejora muy pequeña. Pero estoy seguro, que si decides montar una VWR600 con electronica stock, en vez de ganar, perderas potencia asegurado 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.