Jump to content

Presentación nuevo S3 2019


Vegas

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Vegas dijo:

 

 

 

 

Al final me lo compre y lo he instalado... mirare a ver como dices @javifull si es asi en mi coche no se... este finde que organizare una rutilla probaremos a ver que tal va para poder saber si he exo buena compra o no jejeje

En marchas cortas, tienes mejores sensaciones que con el de serie, pero en marchas largas, 5º y 6º, es cuando vas a ver que va descompensado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 392
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
En 4/2/2020 a las 18:22, Kennedy dijo:

Cuándo montas las llantas niño. 

primero voy a entrar con el coche el 7 de marzo al Jarama para probarlo y acabar con el neumático que me queda de las antiguas y cuando tal.... SE CAMBIARAN Y DESVELARAN JAJAJJA

 

Por cierto si alguien se quiere animar a correr conmigo y un grupo que estoy creando que me diga y si no tambien se puede ir ese dia de espectador y es gratis a ver los coches correr 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2020 a las 13:21, javifull dijo:

En marchas cortas, tienes mejores sensaciones que con el de serie, pero en marchas largas, 5º y 6º, es cuando vas a ver que va descompensado

puede ser lo que dices tu si por lo menos se le ve mas agil en cortas ya en largas no se pero como suelo ir por puertos ratoneros me compensa no paso de 4º en las rutas por decirlo asi asi que digamos que para mi conducción es buena... ya en circuito a lo mejor es donde peca... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2020 a las 12:48, Vegas dijo:

primero voy a entrar con el coche el 7 de marzo al Jarama para probarlo y acabar con el neumático que me queda de las antiguas y cuando tal.... SE CAMBIARAN Y DESVELARAN JAJAJJA

 

Por cierto si alguien se quiere animar a correr conmigo y un grupo que estoy creando que me diga y si no tambien se puede ir ese dia de espectador y es gratis a ver los coches correr 😄 

 

Pos haz un video enseñando las llantas o otro montadas. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2020 a las 12:48, Vegas dijo:

primero voy a entrar con el coche el 7 de marzo al Jarama para probarlo y acabar con el neumático que me queda de las antiguas y cuando tal.... SE CAMBIARAN Y DESVELARAN JAJAJJA

 

Por cierto si alguien se quiere animar a correr conmigo y un grupo que estoy creando que me diga y si no tambien se puede ir ese dia de espectador y es gratis a ver los coches correr 😄 

Ya nos contaras experiencias en circuito. Yo e estado apunto de ir al de cheste, pero por una cosa o otra , al final aun no e entrado en ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/2/2020 a las 19:43, javifull dijo:

Ya nos contaras experiencias en circuito. Yo e estado apunto de ir al de cheste, pero por una cosa o otra , al final aun no e entrado en ninguno

Fue increibleeee Aunque me quede con ganas de mas!!! Y HABRÁ MAS!! jajaja os dejo fotitos _CAS2643.jpg.a9b140a735f1346b069e4034ab562a58.jpg

 

 

_CAS2680.jpg.c65cad6f3d8baaa319c30a80a9f60948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que montaste las Ferodo DS2500, que tal el tema ruidos ?? Esas son las que tengo pensadas ahora cuando mejore frenos al mío pero me da un poco de miedo el día a día. Ya las llevé en otro coche y "chillaban" bastante al ir por ciudad. Es sí frenaba el coche de lujo, eso junto a unos discos EBC y latiguillos metálicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.