Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunos no he podido enviarles Mp por tener la bandeja llena; ASI que  si me lo permitís, os cito directamente para invitaros a esta gran quedada.

@Xabby (Javier), invitados quedas; @AlfonsoBI (Alfonso), invitado quedas; @Nephilim (Mario), invitado quedas; @Coupé GT (Rafa), invitado quedas; 👍👍👍👍

Espero volver a veros en Monforte de Lemos.👏

• Respuestas 717
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, Asturias dijo:

Bienvenido a la XVIII edicion de la Gallega

@Davgon, te ha salido rival. Va a estar interesante la pole este añó 🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Toño va a estar reñido!!!

Publicado
hace 8 horas, PLOFY dijo:

Perdón Quin @IN audi TO   para el tema del listado que van editando  nuestros moderadores,  a ver si puedes ponerle los nombres de la "family"  y asi los tienen mejor contabilizados.

Un saludo

Ya te lo digo yo....... porque si no puedes esperar sentado....La contraria se llama Yolanda y la peque  Lucía. 

😂😀

Publicado
hace 9 horas, Delfinazul dijo:

Ya te lo digo yo....... porque si no puedes esperar sentado....La contraria se llama Yolanda y la peque  Lucía. 

😂😀

Otra  Jolycola??  😂😂😂😂

Graciñas

Publicado
hace 11 horas, Davgon dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Toño va a estar reñido!!!

A ver si va a hacer falta foto-finish!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Hola familia, yo siempre tarde mal y ... en fin, jejeje, ya me conoceis (por lo menos algunos), en un principio contad conmigo y con Nami, las niñas, no lo tengo claro (no sé si estarán por auí en esas fechas, juventud divino tesoro, no paran, jejeje). No puedo consentir que Abuelo se lleve toda la atención, faltaría más, va a ser un duelo de titanes, JAJAJA.

Nos vemos pronto. Un abrazo de OOOOSSSSSOOOOOOO.

Publicado
hace 1 hora, ARLONG dijo:

Hola familia, yo siempre tarde mal y ... en fin, jejeje, ya me conoceis (por lo menos algunos), en un principio contad conmigo y con Nami, las niñas, no lo tengo claro (no sé si estarán por auí en esas fechas, juventud divino tesoro, no paran, jejeje). No puedo consentir que Abuelo se lleve toda la atención, faltaría más, va a ser un duelo de titanes, JAJAJA.

Que alegría el verte en el hilo y más en la lista; ya hace tiempo que no coincidimos en alguna Quedada, en en el PRC o en la calle si, pero en quedadas, ya hacía años.👏🤝

@abuelo, no lo querías en la quedada, para hacerte compañía con el autobús? Ya lo tienes, acepta el desafío.👏

Publicado
hace 3 horas, ARLONG dijo:

Me ha dicho un pajarin que de moment ya vamos 4 Q, no ?. La cosa se pone bien

Sino ocurre na... Alli nos veremos

Publicado
hace 8 horas, ARLONG dijo:

..Freddyyyyy!!! Que alegron!!👏👏👏👏👏🙆‍♀️

Un besazooooo osaaaazoooo!!🤗🤗🤗🤗😘

Publicado
En ‎04‎/‎06‎/‎2019 a las 13:56, PLOFY dijo:

Perdón Quin @IN audi TO   para el tema del listado que van editando  nuestros moderadores,  a ver si puedes ponerle los nombres de la "family"  y asi los tienen mejor contabilizados.

Un saludo

ok,

Mi mujer Yoly, mi hija Lucia y yo Joaquin

Publicado
hace 7 horas, Asturias dijo:

Me ha dicho un pajarin que de moment ya vamos 4 Q, no ?. La cosa se pone bien

Sino ocurre na... Alli nos veremos

Y se espera confirme alguno mas. No, si al final, me da que vamos a ser un buen número.

En esta habrá diversidad de modelos y en cantidad. De momento nos faltan A1- A2 y A7 Tengo a uno que a ver si le acabo de convencer; aunque esta dura la negociación. Carlos, ya sabes de quién se trata, te hablé de él el otro día. 👍👏

Publicado

Que tal vamos soportando la desinformación?  Puede el ansia? 🤣🤣🤣🤣

Estamos valorando dar algo más de info este finde... o no

Publicado

Hola a todos,he visto que me habeis inscrito en la lista,a mi logicamente el hotel no me hace falta que duermo en casa de mis padres, y para comer los sabados que voy a monforte estoy obligado a comer con mi abuela(mi abuela que me echa de menos jajaja) pero contar conmigo para pasarme a ver vuestros maquinillos ,para los que sois de coruña...se llega rapido a monforte, 1h 30min estais en monforte y yendo a velocidades legales,desde coruña son unos 160km aprox, un saludo a todos

Publicado
hace 10 horas, susopampin dijo:

Y se espera confirme alguno mas. No, si al final, me da que vamos a ser un buen número.

En esta habrá diversidad de modelos y en cantidad. De momento nos faltan A1- A2 y A7 Tengo a uno que a ver si le acabo de convencer; aunque esta dura la negociación. Carlos, ya sabes de quién se trata, te hablé de él el otro día. 👍👏

Con a1 a lo mejor voy yo si se decide mi hermana, se lo cojo para hacer el "rodaje". De momento está a la espera de encontrar uno que le cuadre.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.