Jump to content

Luz diurna Audi a3 8P


gualro

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días me dejó de funcionar una luz diurna (Led) del coche. He comprobado la corriente de ambos conectores y es correcta, imagino que seran los Leds.

Es normal que se fundan todos de golpe? Se puede reparar o cambiar o hay que substituir toda la lampara?

 

En ese caso, se sabe algun sitio pirata que no te cobren los 300€ que vale el faro?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se estropea el estabilizador de la luz diurna,igual que en el primer Q5,con la diferencia de que en el Q5,se puede desmontar ese estabilizador y hay un brico en internet para repararlo(yo lo seguí y funciona)pero en el A3 no.Yo intenté sacar la pieza en uno y es imposible.Solución,faro de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo tengo que cambiar los dos faros, me entra agua, tengo las tulipas fisuradas, el motivo es simplemente la gente aparcando al toque y una de las primeras referencias de los faros reestilyng, estos faros son una basura, el mio es de febrero del 2009, estuve mirando en hella y han salido varias referencias, talque igual que otras referencias en audi/vw han ido actualizando referencias mejorandolos, el otro dia vi otro como el mio empezando a romperse, el cachondeo es que los mios funcionan pese a la humedad a la perfeccion, incluso aun llevo los xenon de serie, lo primero es encontrar las tulipas, la unica manera de acceder al faro es quitando la que lleva y por lo que veo por su fragilidad es una "movida" desmontarlos, casi imposible sin romperlos, pero a vosotros que os veo que estais afectados por otro fallo os animo a buscar las tulipas, que no es sino el plastico protector de fuera, ya sea en beneficio vuestro y mio porque mira que he buscado y he encontrado de los faros del pre-estyling y de varios a4 pero no hay manera de dar con el repuesto de los a3 reestyling, y eso que en muchos modelos como A4 hay tapas traseras que recortar y tapones para reponer los agujeros y sacar el led y reparar.... debe ser porque son valeo u otra marca, los hella tanta calidad y gran decepcion..... luego hay otras marcas como Depo, Tyc, etc... pero es jugarsela y mas un faro bixenon, no solo no son baratos sino que un faro con obturador y de mala calidad... debe ser guatepeor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a tod@s,

Yo estoy en la misma situación.

En el A3 8P0 de mi mujer no le funciona la luz diurna del faro izquierdo.

El caso es que este fallo hace tiempo lo tuvo, pero sin hacerle nada se solucionó y ahora parece que vuelve a aparecer, lo que me lleva a pensar en algún problema de conexión.

Me gustaría intercambiar los faros para descartar cualquier fallo aguas arriba del conector, pero no tengo el ETKA o forma de saber que tengo que desmontar para extraer el faro.

¿Alguien me podría pasar el PDF o los pantallazos para poder sacar el faro?, tengo entendido que hay que desmontar todo el parachoques.

A la espera de comentarios.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.