Apcjunior Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 (editado) Bueno perrecer@s vamos al lio El día 06 de Julio (sábado) se realizará la I Ruta Prc León, como muchos sabéis, llevamos poquito tiempo, pero intentamos darle vida a este Prc, que mejor manera, que dado que llega el buen tiempo, hagamos una actividad diferente, donde compartir con los amig@s y familia, nuestra afición por los coches, buena conversación, risas y disfrutar de una buena comida casera. ITINERARIO: El punto de encuentro será a las 11:00 horas en el concesionario Audi Telenauto en León, donde después de saludarnos y aclarar las dudas que nos surjan, iniciaremos la ruta a las 11.30 horas. Seguidamente circularemos por toda La Ronda exterior de León, hasta enlazar con la carretera CL- 623 dirección La Magdalena, hasta llegar al puerto de Aralla en la carretera CL-626 con LE-473, a una altura de 1536 metros, rodeados del Parque Natural de Babia y Luna, ASÍ como la Reserva Natural de la Biosfera del Alto del Bernesga, realizando según discurra la actividad, alguna parada para fotos y disfrutar de las vistas en los Km 64 y 56 de la carretera CL-626. ( unos 70 km de ruta y lugares habilitados para estacionar). Al final de la ruta, en el alto del puerto, sobre las 14.30 horas, nos daremos un homenaje culinario, con su posterior sobremesa, en el Hostal Rural La Collada de Aralla, que a continuación os dejo el menú, para que los que vais ASIstir me digáis vuestra elección, siendo ASÍ más fácil para el hostal servirnos y que nuestra espera sea la justa, tanto para adultos como para los niñ@s. PRIMER PLATO. - Menestra de verduras de nuestra huerta. (es una menestra caldosa de cuchara) - Ensaladilla Rusa casera elaborada por nuestra cocinera - Croquetas caseras ( de jamón y queso) SEGUNDO PLATO. - Codillo al horno con salsa y patatas fritas. - Huevos fritos de nuestras gallinas con patatas fritas a escoger entre chorizo, jamón o beicon - Pechugas de pollo de nuestros pollos con patatas fritas. *Café, Postre , bebida y pan ( 11, 00€ por persona) *Los niños un plato solo ( 6,00€) Debido a las normas del establecimiento NO SE ACEPTARÁN PAGOS CON TARJETA Aprovecho para recordaros las normas generales de las QUEDADAS ASI https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/146024-normas-para-las-quedadas/ Para finalizar os pido como favor personal, que como no se pide dinero para inscribirse, a la hora de anotaros no varíe mucho la lista inicial de la final, entiendo que en la vida surgen motivos que hacen variar una agenda, pero como tengo que reservar los platos que me digáis, no quiero quedar mal ante el personal que nos dará de comer. Cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentarlo LISTA DE ASISTENTES 1.Jatdt 2.Pableras 3.Apcjunior 4.Isabel 5.Angela* 6.IN Audi TO 7.Lucía* 8.Tiburon 9.Delfinazul 10.Lydia* 11.Jesús 12.Sonia 13.Jesus* 14.Mow84 15.Vero 16.Davimum 17.Patricia 18.Martina * 19.Brosi 20.Angel rs 21.Sarcus+2 ... Editado 26 de Junio del 2019 por Yow_A3 Responder
jatdt Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Vamos que nos vamos.... Apuntarme por favor. Menestra de primero Pechugas de segundo Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Una auténtica tentación, la propuesta que nos expones, pero debido a las circunstancias familiares que ya conoces, nos es totalmente imposible acudir. Debo decir, que es algo en lo que me encantaría participar, no solo por el menú, que también, si no, por la ruta y las vistas, que son una pasada. Que todo salga bien y que nadie se lo pierda, porque algo ASI, no lo vais a ver con facilidad. Un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
pableras Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 (editado) Contar conmigo Ensaladilla y huevos! Editado 19 de Junio del 2019 por pableras Responder
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 La misma situación que mis padres tengo yo chicos, mucho me gustaria poder ir a esa ruta, pero estamos a las puertas del gran acontecimiento de la familia y andamos tod@s un poco atolondrados con preparativos y esas cosas que faltan afinar al final!!! De todas formas, que lo paseis bien, disfrutar de la ruta, las vistas y la comida casera, y nos olvideis de sacar muchas fotos para inmortalizar lo vivido. Un saludo amigos Responder
Asturias Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Yo estaré por aqui Pero deseo lo paseis como se merece cuando se monta un "xareu" de estos Mucha suerte @Apcjunior le estais dando vidilla al PRC leonés Saludossss Responder
IN audi TO Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 5 horas, Apcjunior dijo: Bueno perrecer@s vamos al lio El día 06 de Julio (sábado) se realizará la I Ruta Prc León, como muchos sabéis, llevamos poquito tiempo, pero intentamos darle vida a este Prc, que mejor manera, que dado que llega el buen tiempo, hagamos una actividad diferente, donde compartir con los amig@s y familia, nuestra afición por los coches, buena conversación, risas y disfrutar de una buena comida casera. ITINERARIO: El punto de encuentro será a las 11:00 horas en el concesionario Audi Telenauto en León, donde después de saludarnos y aclarar las dudas que nos surjan, iniciaremos la ruta a las 11.30 horas. Seguidamente circularemos por toda La Ronda exterior de León, hasta enlazar con la carretera CL- 623 dirección La Magdalena, hasta llegar al puerto de Aralla en la carretera CL-626 con LE-473, a una altura de 1536 metros, rodeados del Parque Natural de Babia y Luna, ASÍ como la Reserva Natural de la Biosfera del Alto del Bernesga, realizando según discurra la actividad, alguna parada para fotos y disfrutar de las vistas en los Km 64 y 56 de la carretera CL-626. ( unos 70 km de ruta y lugares habilitados para estacionar). Al final de la ruta, en el alto del puerto, sobre las 14.30 horas, nos daremos un homenaje culinario, con su posterior sobremesa, en el Hostal Rural La Collada de Aralla, que a continuación os dejo el menú, para que los que vais ASIstir me digáis vuestra elección, siendo ASÍ más fácil para el hostal servirnos y que nuestra espera sea la justa, tanto para adultos como para los niñ@s. PRIMER PLATO. - Menestra de verduras de nuestra huerta. (es una menestra caldosa de cuchara) - Ensaladilla Rusa casera elaborada por nuestra cocinera - Croquetas caseras ( de jamón y queso) SEGUNDO PLATO. - Codillo al horno con salsa y patatas fritas. - Huevos fritos de nuestras gallinas con patatas fritas a escoger entre chorizo, jamón o beicon - Pechugas de pollo de nuestros pollos con patatas fritas. *Café, Postre , bebida y pan ( 11, 00€ por persona) *Los niños un plato solo ( 6,00€) Aprovecho para recordaros las normas generales de las QUEDADAS ASI https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/146024-normas-para-las-quedadas/ Para finalizar os pido como favor personal, que como no se pide dinero para inscribirse, a la hora de anotaros no varíe mucho la lista inicial de la final, entiendo que en la vida surgen motivos que hacen variar una agenda, pero como tengo que reservar los platos que me digáis, no quiero quedar mal ante el personal que nos dará de comer. Cualquier duda o sugerencia no dudéis en comantarlo Me apunto y la niña también, ya te diré menús esta semana Responder
VIX Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Buena pinta tiene!! Responder
MOW84 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Dejadme apuntado a mi y a la parienta......Menestra y ensaladilla + huevos con chorizo y pechugas..... Vaya vueltas nos vas a dar, 3h de ruta dan para mucho, casi llegaríamos a pie xD.....esperemos jatdt en esta ocasión no llegue para el café......aunque llegue "a la hora" XDDDD Felicidades por la organización nuevamente, nunca dejas de sorprendernos..... Responder
jatdt Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 1 hora, MOW84 dijo: Dejadme apuntado a mi y a la parienta......Menestra y ensaladilla + huevos con chorizo y pechugas..... Vaya vueltas nos vas a dar, 3h de ruta dan para mucho, casi llegaríamos a pie xD.....esperemos jatdt en esta ocasión no llegue para el café......aunque llegue "a la hora" XDDDD Felicidades por la organización nuevamente, nunca dejas de sorprendernos..... A las 11.00 en León como un clavo estoy. No lo dudes. Responder
Delfinazul Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: A las 11.00 en León como un clavo estoy. No lo dudes. ¿Sólo o acompañao? Responder
PLOFY Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 15 horas, Asturias dijo: Yo estaré por aqui Pero deseo lo paseis como se merece cuando se monta un "xareu" de estos Mucha suerte @Apcjunior le estais dando vidilla al PRC leonés Saludossss Toño que ya tienes una edad para andar con Mickey Mouse, Goofy, Pluto, etc.... Responder
Apcjunior Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 4 horas, Delfinazul dijo: ¿Sólo o acompañao? @jatdt es muy discreto, mantendrá silencio hasta el último momento Responder
Apcjunior Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 9 horas, VIX dijo: Buena pinta tiene!! Muchas gracias Responder
jatdt Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 5 horas, Delfinazul dijo: ¿Sólo o acompañao? Se lo he dicho a mi delfina haber si quiere venir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.