Asturias Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 En 8/7/2019 a las 20:01, Apcjunior dijo: Bueno llego el momento de comentar nuestra I Ruta Prc Leon Iniciamos nuestra ruta a las 11.00 horas en el concesionario Telenauto, donde los perrecer@s fueron llegando poco a poco, comenzaron los saludos, los ya conocidos como a los nuevos amig@s, estacionamos nuestros coches, los niñ@s fueron haciendo piña, charlamos, se hicieron las correspondientes fotos y Fabián como responsable del concesionario, obsequió a tod@s los asistentes con unas gorras para el estupendo día que nos acompaño. Sobre las 12.00 iniciamos la ruta, después de llevarnos la sorpresa, que el compañero @MOW84 y no @jatdt, fue el último en llegar, pero en su favor diré, que venía desde Asturias en un día de mucho tráfico, recorrimos todos los exteriores de León en caravana hasta incorporarnos a la carretera por donde hacíamos la ruta, todo perfecto y sin cortes. A las 13.30 horas después de recorrer unos kilómetros por carretera de curvas y buen asfalto, realizamos una parada en el pueblo de Barrios de Luna, donde tomamos algo fresco entre conversación, risas y comentarios del primer tramo de la ruta, continuando con un paseo por la presa del pantano, disfrutando del bonito paisaje y el buen tiempo que nos acompaño. Sobre las 14.00 horas iniciamos la segunda parte de la ruta que nos llevaría hasta el alto del puerto de aralla, siguiendo con buen asfalto, más curvas y algún mareo que otro, hasta una altura de 1.500 metros, donde se encuentra el Hostal Rural el Alto de Aralla, donde su dueña Lorena, no estaba esperando para estacionar los coches y pasar a degustar la comida casera que nos preparó, donde toco darle combustible a nuestros estómagos, con su posterior sobremesa en el comedor y luego en la terraza, donde tod@s juntos, pasamos un buen rato entre conversación, risas, compra de coches y accesorios. A continuación y sobre las 18.00 horas damos por finalizada la ruta y cada perrecer@ regreso sin novedad a sus aposentos ( Valladolid, Asturias, Leon etc) a descansar de un espectacular día entre buenos amig@s. Llegados a este punto, tengo que mencionar ASI como agradecer la colaboración y los detalles de Fabián, como responsable del concesionario Telenauto, a Lorena como dueña del Hostal Rural La Collada de Aralla, por la comida ASI como su atención personal y a Audisport Ibérica Club, por el apoyo recibido. En segundo lugar mi agradecimiento a vosotr@s perrecer@s, venidos de diferentes provincias, tanto, los ya conocidos como los nuevos amigos @jatdt, @pableras y Cristina, @Tiburon3, @Delfinazul con Lidia, @IN audi TO con Lucia, @davimun con Patricia y Martina, @Brosi, @MOW84 con Verónica, @Angel rs, @J25 con Sonia y Jesus, sin olvidar a mi familia, con una mención especial a Sonia que se encargó de la fotografía. Para finalizar agradeceros a T O D @ S vuestra asistencia, colaboración y ambiente familiar, sin olvidar a los amigos que por trabajo, salud, distancia y otros compromisos, no pudieron esta vez acompañarnos, esperando que lo hayáis disfrutado y que os quedaseis con ganas de repetir. Un fuerte abrazo Gran dia/jornada, sin duda. No sabia yo hubiese tanto "pajaro" en los parajes de Luna. Tampoco veo trikinis @Delfinazul.... Jajaja. Me alegro haya quedadas y cachondeo Felicitar al organizator y sponsores Responder
Delfinazul Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 hace 16 minutos, Asturias dijo: . Tampoco veo trikinis @Delfinazul.... Jajaja. Pues graduate los 👁👁, Porque haberlos, aylos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.