Asturias Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 15 horas, jatdt dijo: .... más de agua salada que agua dulce... De que me suena a mi esto ??? Y lo sabessss Responder
Delfinazul Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 3 horas, Asturias dijo: De que me suena a mi esto ??? Y lo sabessss Que tal por walt Disney? Saluda a Donald de parte de Jayro.... Responder
Apcjunior Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Perrecer@s a 47 horas estamos Responder
jatdt Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Hoy peluquería para estar guapo (Bueno un poco menos feo). No queda nada señores señoras niñas y niños. Mañana a limpiar un poco el coche y el sábado a las 11.00 en Telenauto. Responder
IN audi TO Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 7 horas, jatdt dijo: Hoy peluquería para estar guapo (Bueno un poco menos feo). No queda nada señores señoras niñas y niños. Mañana a limpiar un poco el coche y el sábado a las 11.00 en Telenauto. Que ganas JAJAJAJAJAJA Responder
Delfinazul Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 8 horas, IN audi TO dijo: Que ganas JAJAJAJAJAJA Algún premio fijo...... soy el 👁 derecho de Aureeeeelio Responder
Apcjunior Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 A 24 horas de ⏱, vamos perreceros que iniciamos Responder
Delfinazul Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 (editado) Yo voy a hacerme las ingles brasileiras para estar más mona que @jatdt.... He quedado con @Yow_A3 para ir juntas y que nos hagan descuento...... Editado 5 de Julio del 2019 por Delfinazul Responder
Asturias Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 23 horas, Delfinazul dijo: Que tal por walt Disney? Saluda a Donald de parte de Jayro.... Jajaka reza para que no tope con un trikini de Minnie. Responder
jatdt Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Estoy en Telenauto esperando y me dicen que es mañana.......vaya me equivoque. Responder
MOW84 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Ve preparando pues el mantel para el picnic, que en menos de 24h llegamos!!!! Responder
Angel rs Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Mañana nos pondremos caras jejeje. Responder
Apcjunior Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 1 hora, Angel rs dijo: Mañana nos pondremos caras jejeje. Estoy cogiendo las gallinas para los huevos fritos, no quiero que paséis hambre Responder
Apcjunior Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 (editado) hace 1 hora, MOW84 dijo: Ve preparando pues el mantel para el picnic, que en menos de 24h llegamos!!!! hace 1 hora, Angel rs dijo: Mañana nos pondremos caras jejeje. Entre que nos ponemos cara no da tiempo a poner mantel.......... comemos a pelo Editado 5 de Julio del 2019 por Apcjunior Responder
Apcjunior Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 3 horas, jatdt dijo: Estoy en Telenauto esperando y me dicen que es mañana.......vaya me equivoque. Como está el patio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.