Apcjunior Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 4 horas, Delfinazul dijo: @Apcjunior, la dirección de Telenauto es.... Que me va a escoltar @IN audi TO, y su GPS no funciona bien...... Perrecer@s, en breves horas os pongo en el hilo la localización del concesionario Audi, desde donde iniciaremos la ruta. Responder
jatdt Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Vamos que nos vamos Responder
Delfinazul Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 15 horas, Apcjunior dijo: Perrecer@s, en breves horas os pongo en el hilo la localización del concesionario Audi, desde donde iniciaremos la ruta. Sin uñas estoy ya Responder
Delfinazul Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 En 30/6/2019 a las 21:38, Apcjunior dijo: Perrecer@s, en breves horas os pongo en el hilo la localización del concesionario Audi, desde donde iniciaremos la ruta. Y yo sigo aquí, esperándote....... Responder
Apcjunior Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 (editado) hace 1 hora, Delfinazul dijo: Y yo sigo aquí, esperándote....... Hoy la tormenta no me ha dejado hacer todo lo que quería, el restaurante ya sabe lo que queremos comer, por la mañana tengo cita en Telenauto y ya os paso ubicación, pienso hasta en madrugar , ASÍ que si alguno todavía quiere acompañarnos......... Editado 1 de Julio del 2019 por Apcjunior Responder
Apcjunior Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2019 (editado) Ubicación concesionario Telenauto 42°35'18.2"N 5°37'12.8"Whttps://goo.gl/maps/CahiNYT16CV6DZeA8 Editado 2 de Julio del 2019 por Apcjunior Responder
Delfinazul Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 ¿Has encargado las Cigala y langostas? que @IN audi TO y @jatdt dicen que van con hambre..... Responder
Apcjunior Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: ¿Has encargado las Cigala y langostas? que @IN audi TO y @jatdt dicen que van con hambre..... De momento ha quedado encargado unas escobas para barrer el parking, no quiero estacionar con polvo......... el que mejor lo haga recibe comida Responder
jatdt Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 2 horas, Delfinazul dijo: ¿Has encargado las Cigala y langostas? que @IN audi TO y @jatdt dicen que van con hambre..... Tu lleva el triquini que lo más seguro es que acabes en el pantano, aunque seas más de agua salada que agua dulce. Responder
Delfinazul Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 49 minutos, jatdt dijo: Tu lleva el triquini que lo más seguro es que acabes en el pantano, aunque seas más de agua salada que agua dulce. @susopampin, envíame el trikini, que Jayro lo va a necesitar.... hace 1 hora, Apcjunior dijo: De momento ha quedado encargado unas escobas para barrer el parking, no quiero estacionar con polvo......... el que mejor lo haga recibe comida Yo sólo se usar el roomba..., yo lo manual hace tiempo que no lo uso..... Responder
Apcjunior Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: @susopampin, envíame el trikini, que Jayro lo va a necesitar.... Yo sólo se usar el roomba..., yo lo manual hace tiempo que no lo uso..... Manual ?? Que es eso ?? Mi coche lleva Star-Stop Responder
Delfinazul Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 38 minutos, Apcjunior dijo: Manual ?? Que es eso ?? Mi coche lleva Star-Stop Pues el rowenta de toa la vida, con cable.... Ya sabemos que raritos hay en tos los laos..... Responder
susopampin Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 4 horas, Delfinazul dijo: @susopampin, envíame el trikini, que Jayro lo va a necesitar.... Yo sólo se usar el roomba..., yo lo manual hace tiempo que no lo uso..... Jayro no lo necesita porque de noche no se sabe si va con él o sin él y, los que van con él, otro tanto de lo mismo; es animal nocturno. Responder
jatdt Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 6 horas, Delfinazul dijo: @susopampin, envíame el trikini, que Jayro lo va a necesitar.... Yo sólo se usar el roomba..., yo lo manual hace tiempo que no lo uso..... Yo me baño en pelotas no necesito triquini ni bañador ni nada de eso. Responder
jatdt Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 2 horas, susopampin dijo: Jayro no lo necesita porque de noche no se sabe si va con él o sin él y, los que van con él, otro tanto de lo mismo; es animal nocturno. Cierto suso, como me conoces..... Ya tengo ganas de que llegue la gallega para volver a vernos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.