jatdt Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 3 horas, Angel rs dijo: Mañana nos pondremos caras jejeje. A mi ya me conoces que soy muy feo. Responder
Angel rs Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: A mi ya me conoces que soy muy feo. Jajaja,muy buena gente eres. Responder
Angel rs Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 3 horas, Apcjunior dijo: Entre que nos ponemos cara no da tiempo a poner mantel.......... comemos a pelo El caso es comer jejeje. Responder
Apcjunior Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 6 minutos, Angel rs dijo: El caso es comer jejeje. Esa es la misión, pasarlo bien entre amigos y comer Responder
Angel rs Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Y una buena rutilla jejeje. Responder
Apcjunior Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 2 minutos, Angel rs dijo: Y una buena rutilla jejeje. Que voy en bici y tenéis que mantener mi velocidad Responder
susopampin Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Hola vecinos y familia. Espero y deseo que mañana tengáis un muy buen día, porque todo lo demás se de antemano que esta asegurado; solo hay que ver la lista de ASIStentes para darse cuenta que es de lo mejorcito. Ya nos ireis contando con fotos y comentarios todo lo que vais viviendo, ya que algunos por compromisos familiares no podemos ASIstir. Un cordial saludo desde Pontevedra Responder
Delfinazul Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Aurelio, ¿habrá acreditaciones.....?, no? Responder
Delfinazul Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 56 minutos, susopampin dijo: Hola vecinos y familia. Espero y deseo que mañana tengáis un muy buen día, porque todo lo demás se de antemano que esta asegurado; solo hay que ver la lista de ASIStentes para darse cuenta que es de lo mejorcito. Ya nos ireis contando con fotos y comentarios todo lo que vais viviendo, ya que algunos por compromisos familiares no podemos ASIstir. Un cordial saludo desde Pontevedra Muchas gracias, suso, disfrutaremos el día, aunque sea sin trikini...... . Responder
Apcjunior Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 (editado) hace 1 hora, Delfinazul dijo: Aurelio, ¿habrá acreditaciones.....?, no? Os acredito yo personalmente, daré FE de que sois vosotros de verdad, ASÍ demuestro a mis padres que de algo valen los estudios que hice Editado 5 de Julio del 2019 por Apcjunior Responder
Apcjunior Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 (editado) hace 2 horas, susopampin dijo: Hola vecinos y familia. Espero y deseo que mañana tengáis un muy buen día, porque todo lo demás se de antemano que esta asegurado; solo hay que ver la lista de ASIStentes para darse cuenta que es de lo mejorcito. Ya nos ireis contando con fotos y comentarios todo lo que vais viviendo, ya que algunos por compromisos familiares no podemos ASIstir. Un cordial saludo desde Pontevedra Muchas gracias amigo Suso, intentaré que salga todo bien, para que los amigos se encuentren genial............ aceptaré como un campeón las críticas.....eso si..... constructivas Editado 5 de Julio del 2019 por Apcjunior Responder
Apcjunior Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Buenos días amigos perrecer@s, en un rato nos vemos, mucho cuidado con la carretera, en especial a los que os desplazáis desde otras provincias, nos vemos en Telenauto. Responder
Korg83 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Buenos dias compañeros! Que disfruteis de esa magnifica ruta. Responder
Apcjunior Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Muchísimas gracias amigo @Korg83, pena que estéis tan lejos. Responder
susopampin Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 14 horas, Delfinazul dijo: Muchas gracias, suso, disfrutaremos el día, aunque sea sin trikini...... . Ya se que lo disfrutaréis siendo quienes sois; ya os buscaron para la juerga y la buena compañía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.