Simon Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 A mí me es imposible... tengo que ir a San Sebastián, agradezco la invitación pero esta vez no va a poder ser Responder
jatdt Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Que nervios sólo una semanita y dos días y ya estamos de lío por tierras leonesas.... A 8 dias de que @Delfinazul venga con su rinol laguna Responder
Delfinazul Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 hace 6 horas, jatdt dijo: Que nervios sólo una semanita y dos días y ya estamos de lío por tierras leonesas.... A 8 dias de que @Delfinazul venga con su rinol laguna De la dilatación, bien, ¿no? Responder
jatdt Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: De la dilatación, bien, ¿no? Bien, sin epidural ni nada, todo en su sitio y ahora a esperar que todo vuelva a su estado normal. Responder
Delfinazul Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 hace 15 horas, jatdt dijo: ahora a esperar que todo vuelva a su estado normal. Todo? Responder
Apcjunior Publicado 29 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Perrecer@s.............. solo faltan 6 días Responder
Delfinazul Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Perrecer@s.............. solo faltan 6 días Pero que dices? Faltan 7.... Responder
Apcjunior Publicado 29 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 hace 14 minutos, Delfinazul dijo: Pero que dices? Faltan 7.... Vamos que tenéis que lavar esa preciosa maquina para poder disfrutarla Responder
abuelo Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Gracias amigos, pero el 6 de julio es el famoso chupinazo que da inicios a las fiestas de SanFermin....imposible para mi. El almuerzo ese día es vital por Pamplona.... Responder
jatdt Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 hace 1 hora, abuelo dijo: Gracias amigos, pero el 6 de julio es el famoso chupinazo que da inicios a las fiestas de SanFermin....imposible para mi. El almuerzo ese día es vital por Pamplona.... Te libras, pero si algún dia pasas cerca de leon se hace prc extra ya lo sabes. Responder
Apcjunior Publicado 29 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 hace 2 horas, abuelo dijo: Gracias amigos, pero el 6 de julio es el famoso chupinazo que da inicios a las fiestas de SanFermin....imposible para mi. El almuerzo ese día es vital por Pamplona.... Uyyyyyy las fiestas de San Fermin, disfrútalas, sino, como dice @jatdt, el día que puedas te acercas y PRC extra. un abrazo Responder
Delfinazul Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Vamos que tenéis que lavar esa preciosa maquina para poder disfrutarla Si, tranquilo, que la niña va ir bañada y aseada..... Responder
abuelo Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Claro!!!!! Gracias Responder
Delfinazul Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 @Apcjunior, la dirección de Telenauto es.... Que me va a escoltar @IN audi TO, y su GPS no funciona bien...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.