Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueos días a todos,.

Esta vez me pierdo la Ruta, pero espero que lo paséis bomba y disfrutéis con la Ruta estupenda que se ha currado nuestro amigo @Apcjunior.

Y ya sabéis..... FOTOS.

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 13 horas, Apcjunior dijo:

Muchas gracias amigo Suso, intentaré que salga todo bien, para que los amigos se encuentren genial............  aceptaré como un campeón las críticas.....eso si..... constructivas 😂😂

No me cabe la menor duda Aurelio de que todo estará perfectamente. Eres un muy buen anfitrión y organizador. 👏👍

Publicado

Un verdadero placer poder a ver compartido un día maravilloso con todos vosotros,gracias por todo, aquí me tenéis para lo que haga falta.

Respecto a la organización reseñar que un poco nefasta pero bueno que se le va a hacer, no se puede exigir más, cada uno llega donde llega jajaja(es broma).

Publicado

Muchas gracias a todos por esta jornada y vuestra compañía, lo hemos pasado estupendamente, la zona y ruta espectaculares.

Publicado
hace 3 horas, Angel rs dijo:

Un verdadero placer poder a ver compartido un día maravilloso con todos vosotros,gracias por todo, aquí me tenéis para lo que haga falta.

Respecto a la organización reseñar que un poco nefasta pero bueno que se le va a hacer, no se puede exigir más, cada uno llega donde llega jajaja(es broma).

Encantado de conocerte Angel, disfruta esa cuidada joya de R32 que tienes!!!

Publicado

Bueno bueno bueno....

Mi resumen del evento.

Día espectacular que comenzó en el concesionario de Telenauto, y como novedad no llegue el ultimo, el honor fue para @MOW84, trato muy bueno por parte de Gabriel como siempre y de ahí empezó la kdd, todo caras conocidas, y un buen rollo desde el principio. Fotos de rigor todos juntos con la pancarta del club (que se quedó @Tiburon3 en valladolid) y de ahí comienzo de ruta.

Vuelta entera a Leon por los "atrases" y carretera de la Magdalena, todo a velocidades legales y ningún contratiempo.

Parada en el pantano de barrios de Luna, para hacer pis,  tomar un refrigerio y ,como no, tirar piedras al pantano desde el mirador, estos niños.....

De ahí hasta el alto de aralla, lugar incomparable y comida como en "familia" sitio precioso y muy muy tranquilo.

Llegamos puntuales a comer, eso es noticia, y nada con todo preparador a llenar el buche. Menú variado económico y casero. Seguro que a los de porsche les tratan igual.

Café y tertulia en la terraza donde hasta el tiempo acompañó y de ahi cada mochuelo a su olivo.

Agradecer al señor coordinador @Apcjunior el trabajo de campo realizado ya que todo ha salido genial, hasta lo niños se lo han pasado bien.

Y creo que es la primera pero no será la última.....

Publicado
hace 4 horas, Angel rs dijo:

Un placer conocerte @Angel rs, gracias por dejarnos ver y disfrutar esa preciosa maquina, nos vemos pronto.

un fuerte abrazo

Publicado
hace 1 hora, davimun dijo:

Encantado de conocerte Angel, disfruta esa cuidada joya de R32 que tienes!!!

El placer ha sido mío,espero que esta sea la primera de muchas.

Publicado
hace 43 minutos, Apcjunior dijo:

Un placer conocerte @Angel rs, gracias por dejarnos ver y disfrutar esa preciosa maquina, nos vemos pronto.

un fuerte abrazo

Eres una persona excepcional,aunque no se te dé bien el tema de organizar eventos jajaja, aquí estamos para lo que sea de verdad,eres un máquina y tu coche precioso.

Publicado

Bueno toda la familia perrecera es sus mansiones, después de un día de kilómetros, buen tiempo, comida, risas y un espectacular ambiente, en breve pondré fotos y resumen, muchas gracias a tod@s por prestarme vuestra ayuda para que haya salido un día tan espectacular

Publicado

Por los comentarios leidos; se deduce que lo pasasteis extraordinariamente bien (bueno, no esperaba menos, dada la participación y el organizador, estaba claro).👍👏👏

Me alegra mucho el ver ese buen grupo y que se (y no soy adivino), que habrá mas Ruta PRC León para los años siguientes, no me cabe duda.👍👏

Bueno familia, en nada volvemos a vernos y a disfrutar de esa vuestra compañía que no tiene precio.👏👏

Un abrazo a tod@s desde el  PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.