Jump to content

Que temperatura máxima de refrigerante alcanzais??


torpedor2000

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo mucha curiosidad en saber que temperatura máxima de refrigerante alcanzais en vuestros coches ahora que estamos en verano y aprieta fuerte. Indicad porfi el motor y el año por saber si es gasolina o diesel y si es nuevo o ya tiene sus años. Poned sólo la temperatura tomada con algo diferente a la aguja, es decir, tomada de alguna app como torque, vagcom, etc, canales del clima, etc.

Gracias, a ver si os animáis a compartir. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empiezo yo.

Subiendo un puerto empinado y largo a 120 con 35 grados fuera, en Jaén y pleno mediodía con 4 personas y una maleta me llegó a un máximo de 97°. La aguja no se movió ni un milímetro a la derecha.

En llano y cuesta abajo se mantiene en 92°

El termostato tiene menos de un año y abre como el origen a 87°

Es un a4 b6 1.9 tdi 130.

 

Y los vuestros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío va clavado en 90ºC...hace poco, un viaje Huelva-Salamanca 3 personas y maletas en el coche...y con prisa, con 40ºC en el exterior no se movió de ahí.

A6 B4C5 2.5tdi 15 años, 591.000Km

 

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Curro-A6 avant 163cv dijo:

Pues el mío va clavado en 90ºC...hace poco, un viaje Huelva-Salamanca 3 personas y maletas en el coche...y con prisa, con 40ºC en el exterior no se movió de ahí.

A6 B4C5 2.5tdi 15 años, 591.000Km

 

..perdón...es temperatura de la aguja del cuadro, no tengo aparatos extra para comprobarla de otra manera

 

hace 1 minuto, Curro-A6 avant 163cv dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a ver si alguien más participa. Saludos y enhorabuena por esos casi 600.000 km. Un hilo interesante sería que los propietarios de coches con más de 500.000 nos contarais vuestras experiencias, averías que habéis tenido, sensaciones actuales y que tenéis pensado hacer con el coche en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2019 a las 11:32, Curro-A6 avant 163cv dijo:

 

..perdón...es temperatura de la aguja del cuadro, no tengo aparatos extra para comprobarla de otra manera

 

 

 

La aguja del cuadro no se mueve del centro (90º) entre aprox. 85º-105º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 11/7/2019 a las 23:49, torpedor2000 dijo:

Hola, tengo mucha curiosidad en saber que temperatura máxima de refrigerante alcanzais en vuestros coches ahora que estamos en verano y aprieta fuerte. Indicad porfi el motor y el año por saber si es gasolina o diesel y si es nuevo o ya tiene sus años. Poned sólo la temperatura tomada con algo diferente a la aguja, es decir, tomada de alguna app como torque, vagcom, etc, canales del clima, etc.

Gracias, a ver si os animáis a compartir. Gracias.

 

Hola, a mi tambien me interesa y mucho pues tengo problemas con un 1.9 AVF de 350K Km que sube mas de 103ºC en subida. 90-97 en llano y raro que baje de 87 de bajada.

 

Tengo un hilo con el problema y me gustaria saber vuestras temperaturas reales con torque/vagcom o lo que sea que mida la real del sensor, no la falseada del reloj del salpicadero (marca 90º desde 70º a 105º reales), puede que os sorprendais.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.