Jump to content

Como cancelar alarmas sonoras y de monitor con vagcom?


Publicaciones recomendadas

 Hola amigos, tengo con fallas el modulo abs, el cual no para de emitir un zumbido, incluso con el auto apagado, por lo tanto me consume la batería. Opté por desconectar el fusible de 40A q trae y asi quedarme con los frenos normales sin utilización del modulo abs. Pero

ahora en el tablero no me para de avisar que existe avería en frenos y ademas alarmas sonoras las cuales me tienen enfermo. Hay forma de erradicar estas alarmas mediante vagcom??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/7/2019 a las 15:50, mikytoledo dijo:

 Hola amigos, tengo con fallas el modulo abs, el cual no para de emitir un zumbido, incluso con el auto apagado, por lo tanto me consume la batería. Opté por desconectar el fusible de 40A q trae y asi quedarme con los frenos normales sin utilización del modulo abs. Pero

ahora en el tablero no me para de avisar que existe avería en frenos y ademas alarmas sonoras las cuales me tienen enfermo. Hay forma de erradicar estas alarmas mediante vagcom??

gracias

Si reparar el Abs.

 

Madre mia que h..s tienes.No quiero cruzarme contigo y lo dice tan tranquilo no me va el Abs y quiero que no me de error 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No valen ñapas con esto,  asi que tienes que repararlo. Es más yo ni lo usaría lo más minimo sin arreglarlo; la averia no tiene porqué ser costosa, puede ser algun cable haciendo derivación a masa.

 

Al margen de que no pase itv ni de coña, dejar a todo un A6 c7 sin abs ni esp es como cortarle una pierna sana.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jaco dijo:

Si reparar el Abs.

 

Madre mia que h..s tienes.No quiero cruzarme contigo y lo dice tan tranquilo no me va el Abs y quiero que no me de error 🤦‍♂️

El auto sin el abs anda como un coche normal sin el abs (freno en contra de trabas) ósea no influye en nada. Anda a la antigua y claro q lo quiero reparar. Por eso pregunto experiencias para solucionar esto o simplemente evitar las alertas mientras se repara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva, la forma más fácil y efectiva de cancelar las alarmas sonoras es arreglar la avería y no hacer experimentos "a la antigua" y más con el sistema de frenos teniendo en cuenta el volumen y peso de un A6. Y 

no circular con averías a sabiendas.

Editado por rekysam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mikytoledo dijo:

El auto sin el abs anda como un coche normal sin el abs (freno en contra de trabas) ósea no influye en nada. Anda a la antigua y claro q lo quiero reparar. Por eso pregunto experiencias para solucionar esto o simplemente evitar las alertas mientras se repara

Si te crees que frena igual por no tener Abs como los coches sin este sistema es que de coches ni idea tienes.

 

Sigue poniendo en peligro tu vida y lo que es peor la de terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2019 a las 6:40, Jaco dijo:

Si te crees que frena igual por no tener Abs como los coches sin este sistema es que de coches ni idea tienes.

 

Sigue poniendo en peligro tu vida y lo que es peor la de terceros.

 No dije en ningun lado que el auto lo uso, la pregunta fue otra. Si yo tengo idea de autos, tu no tiene idea de comprension de lectura. Payaso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2019 a las 4:16, rekysam dijo:

En definitiva, la forma más fácil y efectiva de cancelar las alarmas sonoras es arreglar la avería y no hacer experimentos "a la antigua" y más con el sistema de frenos teniendo en cuenta el volumen y peso de un A6. Y 

no circular con averías a sabiendas.

Totalmente de acuerdo. Pero a pasado x

dos talleres y nada. Asi q retomo la

pregunta inicial. Hay forma de desactivar las alarmas sonoras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mikytoledo dijo:

 No dije en ningun lado que el auto lo uso, la pregunta fue otra. Si yo tengo idea de autos, tu no tiene idea de comprension de lectura. Payaso!!

 

hace 6 horas, mikytoledo dijo:

Totalmente de acuerdo. Pero a pasado x

dos talleres y nada. Asi q retomo la

pregunta inicial. Hay forma de desactivar las alarmas sonoras?

 

 

Moderemos lo que decimos, uno y el otro. Ok.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mikytoledo dijo:

Totalmente de acuerdo. Pero a pasado x

dos talleres y nada. Asi q retomo la

pregunta inicial. Hay forma de desactivar las alarmas sonoras?

No, no se puede, a no ser que quites el altavoz que está soldado al cuadro.

 

Que fallos tienes en el módulo para que no sepan reparartelo?

Tienes un scan del vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.