Jump to content

Indicador suspensión naranja encendido y coche en modo SUV


javigt125r

Publicaciones recomendadas

El problema del diagnostico de fallos es ese, normalmente detectan las consecuencias del fallo, por ejemplo nivel bajo o alto en alguna balona, pero no te dicen a que se debe el fallo, ya que puede deverser a alguno de los diversos componentes del sistema, y como hay parte electrica y mecanica, no especifica cual es.

Si entras en la pagina de rosstech con el codigo de fallo, te dice los posibles elementos que pueden haber fallado y hay que ir revisandolos todos para asegurarse la solucion.

Es como los medicos, tu vas por una molestia pero luego hay que diagnosticar a que se debe, unas veces aciertan y otras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

buenas noches, por ahora está todo correcto, parece ser que era o bien un mal contacto con la valvula de escape, o bien que la válvula de escape estaba bloqueada por algún motivo. 

 

Hasta la fecha no ha vuelto a tener síntomas de que algo falle en la suspensión, esperemos que sea así por mucho tiempo... jajaja

 

Un Saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muchas gracias por todos los aportes que habéis enviado.

Quiero contaros mi experiencia que aun sigo sin poder solucionarlo.

AUDI A6 allroad 4F 2.7 180cv del  2007, me encontré un día, la parte delantera derecha caída, cuando el coche lo arrancaba, el compresor intentaba levantar el coche y conseguía que funcionara, pero se escuchaba como perdía aire, lo que no sabía si lo hacía por la balona o por el compresor que coincide que está instalada en esta misma zona.
Lo lleve a un taller cercano, y me indicó que tenía que cambiar las balonas delanteras ya que la derecha perdía aire, y si cambiaba una tenía que cambiar la otra. Una vez cambiada, el coche subía y bajaba pero no lo hacía como antes. Configuramos los niveles con el VAGcom y al tiempo de estar el coche parado perdía el aire de la balona derecha, poquito a poco. Pensamos que sería del compresor que por tanto esfuerzo habría perdido fuerza de presión y de control. Cambiamos el compresor y la electroválvula que venía, ahora parece que está peor, no conseguimos que el coche suba y baje con el control de niveles, se nos pone en gris, aunque el coche se aprecia que sube pero cuando llega a un tope, se para y se empieza a vaciar la balona derecha con lo que al momento vuelve a accionar el compresor y vuelve a subir, el ciclo se repite. No se consigue estabilizar a la altura adecuada.
Estoy pensando en comprar el bloque válvulas pero no se que hacer.
Puede que la balona derecha tenga un fallo y pierda aire, aunque es nueva, hemos llenado la balona y echado agua con jabón para ver si se ven burbujas y así detectar fugas de aire, pero por ningún lado detectamos fugas.

Alguien me puede decir que pruebas debo realizar para detectar que es lo que realmente falla???

Por que pierde el aire solo, esa balona cuando no se aprecia la fuga por ningún lado???
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me quedaba la parte delantera del conductor abajo, y las demás normales, se accionaba el comoresor y la subia pero bajaba al acto cuando el sistema apagaba el compresor, he cambiado la balona y de momento estoy probando si pierde... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

prueva a echarle agua jabonosa por la parte superior del amortiguador, por donde sale el cable, tan ay como abajo lleva unas gomas que hacen el cierre del amortiguador con la balona con el tiempo se pasan. es posible que al montar la balona se pellizcara y te pierde por ay por eso no ves que salga por dentro de  la balona.

 

tambien podria perder por la valvula de la balona donde se conecta el tubo del la caja de valvulas.

 

por lo que dices me parece que debe de ser ese el problema un mal montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.