Jump to content

Espiritu ASI


TheShadow

Publicaciones recomendadas

siento parte de lo que he leido :wub::wub:

 

pero concedamos el beneficio de la duda........

 

Lonegan, yo los tengo, pero prestados a un amigo.....en cuanto me lleguen cuenta con ellos sin problemas :wub:

Gracias Abuelo. Cuando los "recuperes", por favor házmelo saber y si te parece, me los dejas un par de días, voy a casa de mi hermano y me hago dos o tres juegos (uno para Migueloncete, otro para mí y me dejo hechos unos "isos" de reserva :wub:, y te los devuelvo. Eso, o lo que prefieras ¿OK?

 

T´a pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tener que llegar a esto, es triste, yo tb llevo tiempo esperando los dvds y no me quejo de vez en cuando pongo un mensaje y alguien contesta y ya me doy por satisfecho, no quiero agobiar a nadie con el tema, pero claro tb estoy de acuerdo con Pablo los dvds son gratis tu los consigues gratis y si no quieres hacer copias pues lo dices claramente y no pasa nada seguro que alguien habra que lo quiera hacer desinteresadamente, eso si sin meter prisa ni nada por el estilo.

 

No se considero mas que justo el cabreo de Pablo te molestas en hacer algo y los demas lo cobran, creo que no es ASI.

 

Venga un Saludo y buen rollo y ya sabeis nos vemos en los bares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok tío, no se trata de ser el amo del patio!! Joe, cómo tergiversais las cosas!! :clap1: Además joe, con lo que he insistido, incluso con mensajes privados... al menos, un "Lo siento tío, no te puedo ayudar" hubiera valído.

 

Yo siempre he ayudado cuando he sabido algo y me he interesado en ayudar a la gente del foro. Al final, es el principal valor de esto, que nos ayudemos desinteresadamente.

 

Sólo digo que nadie me ha respondido, y que si alguien me cobra 15 EUR para pagar los DVD, el transporte y que se tome una caña a mi salud... pues me parece plusquamperfecto... Eso es ánimo de lucro? yo creo que poco "lucro" es ese...

 

Eso del Espíritu ASI está muy bien... pero es ciencia ficción para muchísima gente del foro... incluso para gente participativa y que ayuda como yo...

 

Pero bueno, aprendida la lección, pagaría por conseguir ELSAWIN y ASÍ promover el verdadero Espíritu ASI... no?

Es posible que lo de "amo del patio" no sea la comparación más afortunada que pudiera haber encontrado. Sólo pretendía ilustrar el hecho de que siempre cuesta un poco adaptarse a las dinámicas de grupo. Sólo era eso.

 

Lo que tengo claro es que pretender cobrar por los DVD está totalmente fuera de la "dinámica de grupo" que hasta ahora venía funcionando en este foro. Y tanto me da que el precio sea 15€. Como si fueran 2 pesetas de las antiguas.

 

El compromiso que se adquiría al recibir los DVD era, si tenías medios materiales para hacerlo ( léase, grabadora de DVD ), en hacer unas cuantas copias para otros foreros. Y sin cobrar por ello. Ignorar este acuerdo, sólo tiene una excusa; no conocerlo.

 

Pero una vez el despiste ha sido aclarado, lo más correcto sería enmendar el error. Opciones? Una, distribuir las copias encomendadas sin cobrar por ellas. Y dos, no hacer las copias. Cada una de las opciones, tiene sus ventajas e inconvenientes. Y paso de enumerarlas. Que cada uno rellene los espacios.

 

Sobre el "ánimo de lucro"... pues justamente se trata de eso; del "ánimo". Y me importa poco la cantidad por unidad de envío.

Puedo poner un ejemplo ilustrativo de lo que digo?.

Supongo que a más de uno le sonará la historia de aquel empleado de banco que desviaba los céntimos "despreciados" por el redondeo de cada una de las operaciones bancarias que se efectuaban a su cuenta. La cantidad "despistada" por operación era irrisoria, es cierto, pero el monto total de la jugada era impresionante.

En este ejemplo, el caballero podía alegar también que no era con "animo de lucro", no? Pues yo creo que no.

 

Ah! y por si alguien tiene curiosidad por saberlo... yo sigo esperando los DVD. En concreto, los de la segunda remesa porque no me apunté a la primera ya que creí entender que la lista era la de la gente que tenía grabadora, y no era mi caso.

Cuando me quise dar cuenta, ya se había cerrado el reparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he cansado de pedirlos,muchos privados sin molestarse en contestar,gente que se los pasaron y ya no pasan por el foro,los que los piden para luego no tener gravadora,etc,etc

Si por esos 15 € hubiese tenido los Dvd,seguro que los hubiese pagado con gusto

PERO AL QUE SE MOLESTO EN RECOPILARLOS,NO AL QUE LE CAYERON DEL CIELO

 

Seguire esperando...por cierto,tengo gravadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que estoy flipando.

Yo recibí los DVD de PabloTT y junto con ellos una lista de 10 foreros a los que mandarselos,4 x 10 40 DVd(si no casca ninguno) y por supuesto,no pedí nada.Eso si,a partir de ahi dejé que fueran otros los que atendieran nuevas peticiones.

 

Algunos tienen un morro y una poca cabeza...por 15 put*s euros van a conseguir que la proxima vez nos quedemos todos sin nada.

 

en fin,de donde no hay no se puede sacar.

 

Un saludo a todos y especialmente a PabloTT por la gran labor llevada a cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
lonegan,migueloncete,A2cientos, si necesitais los DVD os envio unas copias .

Enviarme vuestros datos por MP.

Un saludo

:lol2: MIKI ya tengo los dvd's eres un tio ASI de grande...no, no, eres ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIII de grande

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lonegan,migueloncete,A2cientos, si necesitais los DVD os envio unas copias .

Enviarme vuestros datos por MP.

Un saludo

:kss1: MIKI ya tengo los dvd's eres un tio ASI de grande...no, no, eres ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIII de grande

:kss1:

Yo los acabo de recibir.

 

Miky, te ponemos un 10....... :(:(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (A2cientos @ 23 05 2005, 13:33)

QUOTE (miky @ 12 05 2005, 13:21)

lonegan,migueloncete,A2cientos, si necesitais los DVD os envio unas copias .

Enviarme vuestros datos por MP.

Un saludo 

 

 

MIKI ya tengo los dvd's eres un tio ASI de grande...no, no, eres ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIII de grande

 

 

 

Yo los acabo de recibir.

 

Miky, te ponemos un 10.......   

 

Sí señor Miky!! Muchisísisimasss graciasss!! :kss1::kss1::(

 

Te debemos unas buenas cervecitas bien fresquitas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.