Jump to content

Libro de Mantenimiento en myaudi ha desaparecido


Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

No sé si solo me ha pasado a mí o es algo generalizado, pero hoy he ido s consultar el histórico se mantenimiento del coche en la web y me encuentro que no hay nada, que en la pestaña de servicio que es donde acostumbraba a estar no aparece siquiera la opción. El resto de historias como la actuación del navegador están alli, conjuntamente con loa datos de mi coche, pero lamentablemente el olan de mantenimiento digital del que tanto alardean no se puede ver en ningún sitio 

 

¿Os pasa igual?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no he cambiado de concesionario, lo único que hice fue poner los datos del mismo que esos si que no estaban.

 

Y mira que yo lo compré en el mismo concesionario en que paso las revisiones.

 

Voy a escribir a la gente de atencion al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no lo he mirado, pero la Web myAudi es una Web que va fatal, cuando va le faltan pestañas, yo no entro desde hace ya algunos meses, en el momento vuelva a casa lo miro.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Ocio dijo:

 

Yo no lo he mirado, pero la Web myAudi es una Web que va fatal, cuando va le faltan pestañas, yo no entro desde hace ya algunos meses, en el momento vuelva a casa lo miro.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

Estoy de acuerdo, es una porquería... los de Audi no le dan ni media de importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta de Atención al Cliente de Audi España como siempre para decir nada:

 

Estamos teniendo incidencias con el servidor de My Audi, estamos trabajando en ello para solventarlo en la mayor brevedad posible.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 102  y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es.

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Audi
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, JuanLUX dijo:

Respuesta de Atención al Cliente de Audi España como siempre para decir nada:

 

Estamos teniendo incidencias con el servidor de My Audi, estamos trabajando en ello para solventarlo en la mayor brevedad posible.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 102  y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es.

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Audi
 

Más de lo de siempre... una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JuanLUX dijo:

Respuesta de Atención al Cliente de Audi España como siempre para decir nada:

 

Estamos teniendo incidencias con el servidor de My Audi, estamos trabajando en ello para solventarlo en la mayor brevedad posible.

Si tiene alguna consulta adicional, puede contactar con nosotros nuevamente en el número de teléfono 800 500 102  y en la dirección de correo electrónico atencioncliente@audi.es.

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Audi
 

 

Estos no cambian y así van, más de lo mismo.

Mal servicio….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima no, una autentica vergüenza.

No entiendo como una marca así puede funcionar tan mal. El servicio de atención al cliente directamente no existe, te ignora en la mayoría de ocasiones ni contestan los correos electrónicos. Suelta la pasta y hasta luego buenas tardes.

Lo dicho a mi modo de ver, una actitud vergonzosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, txemita dijo:

Una lástima no, una autentica vergüenza.

No entiendo como una marca así puede funcionar tan mal. El servicio de atención al cliente directamente no existe, te ignora en la mayoría de ocasiones ni contestan los correos electrónicos. Suelta la pasta y hasta luego buenas tardes.

Lo dicho a mi modo de ver, una actitud vergonzosa.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.