Jump to content

Problemas al instalar camara trasera audi Q5


Publicaciones recomendadas

Si tienes alguna duda, el fabricante del interface tiene una delegación en España por lo que podido averiguar, así que si ves que las explicaciones que te da el instalador no te convencen, como imagino que tendrás factura de todo, montaje e interface, yo me pondría en contacto con ellos y que te verifiquen si ese dispositivo es o no compatible con tu coche, aunque a todas luces todo indica que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La factura solo pone SISTEMA CAMARA TRASERA AUDI sin más y el importe. Es decir otra chapuza.  Pero tengo la caja del interface. Buscaré la delegación en España y me pondré en contacto con ellos para ir sobre seguro cuando hable con el instalador. No se como agradecerte todo lo que estás haciendo por mi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tienes:

 

NETWORK ESPAÑA GLOBALCAR ENTERTAINMENT C/Republica Argentina 12 12006 Castellon-España 964 0034 964 900 011   

 

Espero que logres solucionarlo, es una pena implantar una mejora al coche como es la cámara trasera, y que pierdas el apoyo visual del pdc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Lazpi, así es. En la propia caja pone que es para BMV y gracias a Cuadrete descifré el enigma..., además gracias a el se el modelo exacto de interface que hay que poner. Cuando me entregaron el coche no me dieron la caja, la pedí después por indicación de Cuadrete. El lunes iré a ver a estos supuestos profesionales, a ver como respiran.

Ya os contaré. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cuadrete, abusando de tu amabilidad y tus conocimientos quería preguntarte lo siguiente: de una de tus primeras intervenciones en este post, me parece deducir que si la cámara fuese la original que monta audi en mi Q5, no necesitaría interface. Esto es así o estoy equivocado? Recuerda que no tengo navegador, solo radio concert. Es que de ser así, el montaje sería mucho mas simple. Igual estoy preguntando una tontería pero ya dije anteriormente que no tengo ni idea del tema.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe, en equipos Symphony o Concert no es posible salvo con interface. Reequipar la cámara OEM precisa de MMI, creo que MMI 3g (esto último no estoy seguro 100%) y el siguiente material:

 

-Cámara

-Soporte para centralita

-Centralita

-Cableado

-Codificación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es ni medio normal, yo llevo un interface para camara trasera y delantera y los sensores de parking se siguen viendo igual que antes de montar la camara, y se ven la imagen de la camara y el coche de los sensores, asi que o no te han puesto el interface adecuado o no esta bien ajustado  los switch que lleva el interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, vengo de hablar con el instalador. Parece ser que toda la confusión viene de que me dieron, por error, una caja que no corresponde al interface que me han puesto. Me dicen que me hubieran puesto el P14F de network que es para BMW, la cámara no funcionaría. Me desmontaron la radio y algo más, y me enseñaron el interface, en el que si aparece el símbolo de audi y los modelos para los que está indicado, entre ellos el Q5. Desconectó la conexión y lo que aparece es lo que yo tenía, el coche con las barras de sensores delanteras y traseras funcionado correctamente. Si lo vuelve a conectar aparece la cámara trasera e incluso el coche pero las barras no se mueven. Me dice que mi modelo de q5 tiene el aps básico y que por ese motivo es imposible activar la opción visual de los sensores. Me da la opción de desmontar todo y devolverme el dinero. También me da la opción de desactivar la cámara y quedarme con lo que tenía, cuando no me interese tenerla activa, mediante un pequeño interruptor que iría situado en una parte invisible del volante para no romper la estética del cuadro. No se ,el hombre ahora es todo amabilidad (es cierto que cuando hablé con el, anteriormente yo iba endemoniado) y si te dicen que te devuelven el dinero y te dejan el coche como estaba me desarman. Me lo tengo que pensar porque tampoco me dan prisa para tomar una decisión. No se que opináis. Desde luego estoy mejor con cámara que sin ella y cuando no me interese la desconecto y me quedo como estaba.

Quiero de nuevo mostrar mi agradecimiento a todos los foreros que habéis intentado ayudarme , no tengo palabras para vosotros. Un cordial saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Felipe Antón Rivera dijo:

Buenos días, vengo de hablar con el instalador. Parece ser que toda la confusión viene de que me dieron, por error, una caja que no corresponde al interface que me han puesto. Me dicen que me hubieran puesto el P14F de network que es para BMW, la cámara no funcionaría. Me desmontaron la radio y algo más, y me enseñaron el interface, en el que si aparece el símbolo de audi y los modelos para los que está indicado, entre ellos el Q5. Desconectó la conexión y lo que aparece es lo que yo tenía, el coche con las barras de sensores delanteras y traseras funcionado correctamente. Si lo vuelve a conectar aparece la cámara trasera e incluso el coche pero las barras no se mueven. Me dice que mi modelo de q5 tiene el aps básico y que por ese motivo es imposible activar la opción visual de los sensores. Me da la opción de desmontar todo y devolverme el dinero. También me da la opción de desactivar la cámara y quedarme con lo que tenía, cuando no me interese tenerla activa, mediante un pequeño interruptor que iría situado en una parte invisible del volante para no romper la estética del cuadro. No se ,el hombre ahora es todo amabilidad (es cierto que cuando hablé con el, anteriormente yo iba endemoniado) y si te dicen que te devuelven el dinero y te dejan el coche como estaba me desarman. Me lo tengo que pensar porque tampoco me dan prisa para tomar una decisión. No se que opináis. Desde luego estoy mejor con cámara que sin ella y cuando no me interese la desconecto y me quedo como estaba.

Quiero de nuevo mostrar mi agradecimiento a todos los foreros que habéis intentado ayudarme , no tengo palabras para vosotros. Un cordial saludo

 

 

Visto lo visto, me quedaria con la opcion del interruptor.

 

La otra opcion es cambiar el interface.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Lazpi , me dieron también la opción de cambiar el interface, pero me dicen que no solucionaría el problema y visto lo visto, cuando te dan tantas opciones no me parece que sean tan informales como me pareció en principio . Creo que voy a optar por la opción del interruptor.

Gracias otra vez . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.