Jump to content

Campaña Airbag Audi A4 b7 8e 69R7 CRIT


joselitos

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, MarcosA4S dijo:

De que estropeen algo, marquen algo

 

Tenía el mismo miedo que tu. 

Lo que hice fue llevarles el coche desmontado y que solo. Tuvieran que quitar 4 tuercas y dos conectores. 

 

El. Resto volante asiento y asidero lo cubren para no dañarlo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Refloto el tema, hoy me ha llegado la carta (hace año y medio que está a mi nombre...).

 

Ahora a llamar a ver qué me dicen.

 

La verdad es que me asombra que a muchos foreros les pareciese genial, incluso haciendo mención a la calidad y prácticamente poniéndola en un pedestal por cambiar los airbags en coches con 14- 15 años,etc.

 

Simplemente los cambian para evitar que les pongan finos en un juzgado en caso de lesiones/muerte a causa de una pieza que saben que es defectuosa y que puede provocar daños muy graves.

 

Incluso diría que todas las marcas están obligadas a hacer éstas campañas al suponer un riesgo para los ocupantes.

 

Por lo que leí en su día (en casa tuvimos 3 Nissan afectados a los cuales se les hizo la misma campaña) los de Takata usaron otro compuesto (más barato) que con la humedad y el calor se volvía inestable. También oxidaba la carcasa e incluso podía rebentar sólo, pudiendo la explosión causar que la carcasa de metal se rompa y salgan trozos de metal disparados contra los ocupantes.

 

Por si todavía queda alguien que se niegue a hacerlo, no le pasará nada al coche, no lo reprograman ni le meten ningún chip para espiaros, es una campaña para la SEGURIDAD de los ocupantes.

 

En los Nissan nos cambiaron los delanteros (conductor y copiloto), a ver si en el Audi me cambian ambos también, que el cromado del volante está cómo está del anterior propietario. 😂

 

Edito: Perdón por el ladrillo. 😅

Editado por makpsv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas tardes a mí me mandaron una carta a mi casa que mi Audi tenía insistencia y me dieron hora cuando lo recogí me dijeron lo de los airbag y que los cambiaron y verifiqué que si los cambiaron a parte me dieron un informe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 18/4/2023 a las 22:15, Juanca1969 dijo:

Hola buenas tardes a mí me mandaron una carta a mi casa que mi Audi tenía insistencia y me dieron hora cuando lo recogí me dijeron lo de los airbag y que los cambiaron y verifiqué que si los cambiaron a parte me dieron un informe 

Hola a todos, pues hoy, 27 de nov 23, me ha llegado la carta de la que trata el tema....... increíble que unos la hayáis recibido hace ya mas de 4 años y yo ahora. bueno, pues dejaré el coche allí para que cambien ese airbag. saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, JUAN-27 dijo:

Hola a todos, pues hoy, 27 de nov 23, me ha llegado la carta de la que trata el tema....... increíble que unos la hayáis recibido hace ya mas de 4 años y yo ahora. bueno, pues dejaré el coche allí para que cambien ese airbag. saludos. 

 

entre ayer y hoy estan recibiendo las cartas muchas persona (7 que me han contado) por curiosidad tu coche no sera del 2007 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.