Jump to content

Seguro que me da tiempo a pasar


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fijaos que sigue al volante, y tiempo ha tenido ya que la policia ha hecho unas marcas con un spray para marcar la situación de los vehículos. ¿a qué espera para salir del coche?

 

:lol::lol:

Si es un dos puertas por donde quieres que salga? como tenga la zona trasera cerrada... jajajajaja pa mearse ;)

 

Los machitos nos calentamos con nada y quien diga lo contrario es que esta viejo y senil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (Faceman @ 11 05 2005, 13:51)

Fijaos que sigue al volante, y tiempo ha tenido ya que la policia ha hecho unas marcas con un spray para marcar la situación de los vehículos. ¿a qué espera para salir del coche?

 

 

 

 

Si es un dos puertas por donde quieres que salga? como tenga la zona trasera cerrada... jajajajaja pa mearse 

 

Los machitos nos calentamos con nada y quien diga lo contrario es que esta viejo y senil 

no fastidies, es lo primero que he pensao al ver la foto, jejeje, un dos puertas no puede ser, en todo caso un 3 puertas, y aunque fuera ASI, joer.....

¿nadie le puede abrir a la pobre mujer?.

 

P.D. igual esta haceiendo la reconstruccion de los hechos frente al policia y sigue pegandole viajes a los tranvias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (Faceman @ 11 05 2005, 13:51)

Fijaos que sigue al volante, y tiempo ha tenido ya que la policia ha hecho unas marcas con un spray para marcar la situación de los vehículos. ¿a qué espera para salir del coche?

 

  

 

 

Si es un dos puertas por donde quieres que salga? como tenga la zona trasera cerrada... jajajajaja pa mearse 

 

Los machitos nos calentamos con nada y quien diga lo contrario es que esta viejo y senil 

no fastidies, es lo primero que he pensao al ver la foto, jejeje, un dos puertas no puede ser, en todo caso un 3 puertas, y aunque fuera ASI, joer.....

¿nadie le puede abrir a la pobre mujer?.

 

P.D. igual esta haceiendo la reconstruccion de los hechos frente al policia y sigue pegandole viajes a los tranvias :unsure:

A lo mejor está esperando a que aparten los vagones para seguir su camino :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de uno que habría puesto el coche a dos ruedas y habría pasado de put* madre, troncos.

 

logo.gif

Te refieres a él

No. David Husselhoff lo habría hecho a una rueda, sin manos y haciéndoselo en el asiento de atrás con una joven en edad fértil, a cuyo padre salvó de la quema en algun lugar de Centroamérica... Y mientras, Devon mirándolo todo... Voyeur... :unsure:

 

Yo me refería a este otro... (no se si se puede poner, creo que la otra imagen estaba censurada por contener una URL...) ¿..?.

video10_48.gif

 

(golfinho, has estado rápido)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conduce una mujer, verdad? :D

 

Sin comentarios :lol:

Je, Je y Je nos veas la rrisa que me cuada tu comentario :clap1: ...la has cagado tio

 

un saludo :clap1:

:p Mande?????

Mande??? como que mande??? :p

Pues que queires que te diga, que ami como mujer (y supongo que las demas mujeres del foro opinen como yo) pues que ese tipo de comentarios como que no me hacen nada de gracia vale??; hace poco salio en un revista un estudio echo de los golpes y accidentes que se daban en coche y...creeme que entre hombre y mujeres era una minima diferencia por no deir que estaban casi iguales osea que... A CALLASURS!! :clap1:

 

un salduo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero los accidentes nuestros son por calentarnos y probar de ser alonso con el r21. Vosotras los provocais generalmente por quedaros bloqueadas en una situación limite o de rapida reacción.

Os voy a confesar una cosilla! En las rotondas o los cruzes siempre alguna tiene que salir y como venia yo rapidillo ale se quedan en el medio mirandote en vez de acelerar y quitarse del medio. Es una cosa que me.. B) :unsure: pero apuro la frenada al maximo mientras le miro la cara, el descojone que me doy yo cuando la señora se quita del medio es de ordago! :cry1: :cry2: :cry2: Que malo soy :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mande??? como que mande??? :flwrs:

Pues que queires que te diga, que ami como mujer (y supongo que las demas mujeres del foro opinen como yo) pues que ese tipo de comentarios como que no me hacen nada de gracia vale??; hace poco salio en un revista un estudio echo de los golpes y accidentes que se daban en coche y...creeme que entre hombre y mujeres era una minima diferencia por no deir que estaban casi iguales osea que... A CALLASURS!! :bsh1:

Mi breve comentario era en plan coña, por eso he usado los emoticonos tipo :kss1: o :lol: , pero si alguien se ha ofendido pues na, sorry, aunque creo que no hay que ser tan puntilloso/a.

 

Y lo de callarse puessss, hombre/mujer aqui estamos para expresar opiniones, aunque no las compartamos.

 

VIVAN LAS MUJERES!!!! :kss1::lol: ................................................ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.