Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues como en la minikedada valenciana del pasado dia 7 nos dejo contentisimos a todos los que fuimos ya hablamos de hacer una en junio para pasar el dia juntos y comernos una buena paella, todos los que no pudisteis ir a la anterior ya no teneis escusa para esta, es una buena ocasion para ir con la pareja y el que quiera con los niños, conforme os vayais apuntando ya elegiremos el sitio, un saludo,

CICLOOTTO, SANDAMOKA Y UN SERVIDOR ya nos apuntamos

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tenemos un mes por delante para ir haciendo planes y que la gente se entere, asi que a apuntarse.

Haber esos valencianos escondidos, "nabego" juan-ito" etc, etc.

-cicloOTTO- 2 Adultos y una niña ;)

Un saludo.

Publicado

SENTE me ha dicho que seguramente tambien vendra, ya lo confirmara aqui y FERNANDISCO si puede tambien, vamos LOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA que estais escondidos ir saliendo a la palestra, UN SALUDO,

Publicado
si, en funcion de los que vayamos a ser, pero si conoceis algun sitio de confianza, se puede ir hablando con el dueño para ir arreglando algo

Hola Monty, yo conozco un restaurante de El Perellonet (omito el nombre pa que no haya sabotajes :flwrs: ) Tiene una relación calidad-precio más que aceptable, y por mi parte no puedo más que recomendarlo.

Nunca me he gastado más de 35-40 euros/pareja cada vez que he ido, incluyendo entrantes, una paellita para 2, pan, vino rosadito de aguja, postre y café ...

Publicado

seria cuestion de que hablaras con el dueño para ver si ese dia nos puede acoger y que te diera un menu y un precio por adulto y por niño, y ASI lo pondriamos aqui y la gente al saber el sitio y el menu y el precio se iria apuntando, un saludo

Publicado

bueno nuestro compañero FONDRI a propuesto la comida en el restaurante L· ANCORA en el perellonet que el conoce y me parece un buen sitio para comer bien y pasar un rato agradable

Publicado

Hola chicos, como dice monty, he hablado con él sobre la comida del 12. Os cuento:

El lugar que propongo es el Restaurante L´Ancora de El Perellonet

Le comentaba que opciones hay muchas, pero propongo el mismo porque de los últimos sitios a los que he ido por la zona, siempre he salido con muy buena impresión en cuanto a calidad del servicio-comida y precio se refiere.

A falta de concretar menú y tal ... (yo esperaría a la semana de antes para llamarles y decirles que somos x adultos y x chiquillos, por no marearles)

Un ejemplo aproximado del menú, cada vez que hemos ido:

- Esgarraet

- Bravas

- Tellines

- Ensaladas

- Puntilla (creo recordar)

- Pan con tomate.

- Paella (pollo y conejo) o fideuà. El caldero en el centro de la mesa si se quiere, o si no en plato ...

- Vino rosado aguja

- Agua

- Postres

- Cafés

Todo esto nos ha salido por unos 15-18 eurillos por barba, aunque fuesen 20, me parece que es bastante asequible. Me imagino que los chiquillos van por otro lado porque tendrán su menú (eso ya se concretaría)

En principio somos:

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA- 2 adultos

FONFRI- 2 adultos

Venga, a ver opiniones ....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.