Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

vamos ARISTOL que el otro dia te tuviste que ir antes y no pudiste disfrutar de esas cervezas con nosotros, queremos volver a ver ese flamante alroad

Editado por monty
Publicado

Joer, a mi tb se me está haciendo la boca agua :bsh1: .

El sitio me parece bien, ningun problema. Aunque voy bastante por el Perellonet no se cual es ese restaurante (es que eso de los nombres pues como que no....), como está el tema de aparcar etc? lo digo para "contemplar" como se merecen a nuestros "pequeñines" y que esten todos juntitos (aunque si no se apunta más gente me parece que podremos aparcar sin problemas . :cry2: ).

Publicado (editado)
como está el tema de aparcar etc? lo digo para "contemplar" como se merecen a nuestros "pequeñines" y que esten todos juntitos

No problemo Sandamoka. Hay sitio para aparcar tranquilamente, y no lejos de allí poder hacer unas buenas fotillos ... :cfsd1:

Editado por Fondri
Publicado

Que si chicos, tranquilos que casi seguro que también me apunto lo que pasa es que hasta más adelante no se con certeza si podre o no (el curro) pero lo más seguro es que lo pueda arreglar (cambio la guardia, la vendo, no aparezco jeje ;):p ) no obstante a primeros de més seguro que lo se y os lo confirmo, en caso afirmativo seriamos dos adultos, animo Monty que te lo estas currando guay <_< :huh: y veras como al final iran apareciendo

Publicado

da gusto ver el post de quedadas en el norte, en cataluña, en galicia, en tarragona, en burgos, la participacion que tiene la gente y aqui en la comunidad valenciana de todos los que ahi, somos unos pocos los que salimos a la palestra, pero menos mal que los que salis sois pocos pero COJONUDOS, un saludo

Publicado

bienvenidos, se va acercando la fecha y esto se va animando, y vamos a tener el TT que nos falto en la anterior quedada

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA- 2 adultos

FONFRI- 2 adultos

TTQUATRO- 2 adultos y 1 niña ( sin plaza )

Publicado

podiamos pensar algun sitio donde ir por la mañana antes de la comida para pasar un buen rato, DER JAGER, ARISTOL, SENTE, YDRES y demas compañeros que se va acercando el dia, saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.