Monty Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 subimos el post por si hay algun despistado que no lo haya visto Responder
Sandamoka Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 jod** Monty, con gente como tú da gusto ser del foro, te vamos a nombrar "miembro" de honor de ASI Valencia . Vamos a mandar unos MP a los valencianos a ver si es que no saben nada aún. Como me entere que alguien lo sabe y no viene por vergüenza..... <_< :blink: . No dejeis pasar esta ocasión compañeros. Que la gente que falte por confirmar que se lo diga a nuestro compi Fondri antes del domingo, por ejemplo (o sino Fondri, di tu cuando vas a reservar y hasta cuando te lo pueden confirmar). Cuando sepamos los que somos podemos decidir a que hora y donde quedamos, etc. Saludos. Pd. (yo tb llevaré mi Kit ASI en el coche, pa no ser menos ) Responder
TTquattro Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Señores, lo siento mucho pero me caigo de la quedada <_< , ha surgido un compromiso al que no puedo faltar. Lo siento mucho, que os lo paseis muy bien, otra vez será. Saludos Responder
SINISITO Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Imposible asistir, ya es la 2ª que me pierdo, lo siento mucho Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) Hummmm, vaya si que es dificil que coincidamos los Valencianos, en fin, otra vez será Un saludo. Editado 1 de Junio del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 (editado) bueno parece ser que al final seremos ocho adultos y 2 niñas MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS FONDRI- 2 AULTOS por un compromiso de ultima hora TTQUATRO no puden venir, a ver si se anima alguien mas, que al final me voy a empadronar en otra ciudad Editado 2 de Junio del 2005 por monty Responder
moliS3 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 donde habeis quedado el dia 12 de junio para comer ?, yo si no me surge una comida familiar ese dia tenemos creo que podré asistir, cuanta gente sois ? es que no he podido leer mucho y he visto rapido algo de una quedada y una paella etc. algun S3 por hay ? Responder
ydres Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 hola BICHOS, lo siento, pero como se dice por aqui, m´han fotut, ese fin de semana me toca guardia, de 10 am, a 10 pm, asi que lo veo muuyyyyyy dificil el comer con vosotros, cosa, que por otro lado sabeis que me encantaria, asi que ya podeis alargar la fiesta, y a ver si por la noche hay mas suerte. un saludito a todos y espero que no sea la ultima. P.D. Monty, ves al loro que con lo despistao que eres seguro que te metes en el restaurante de al lado . Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 moliS3 vamos a comer en el restaurante L´ ALCORA en el perellonet y mas arriba esta la lita de asistentes, no va ningun S3, si te apetece venir tienes que confirmar cuanto antes y ya pondremos a que hora y donde quedaremos el domingo 12, saludos Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 YDRES es una lastima no poder contar contigo con lo cachondo que eres y trranquilo que soy un poco despistado pero no tanto :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno, creo que es hora de dar el ultimatum, el plazo se cierra el domingo a las 12 de la noche, Fondri, si te parece bien a lo largo de la semana que viene, reservas mesa y mantel para lo que estemos apuntados, aunque como indico el compañero Monty si alguno se lo piensa a última hora, será bien recibido. Un saludo. Pd. II Qedada Valenciana Responder
Xente Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Buenas xicos, no conteis con migo porque estoy de examenes, el dia 10 tengo un examen y el 13 tengo otro y no continuo porke duran hasta el 5 de julio <_< ASI que muy a mi pesar, no podre ASIstir. Ciclotto gracias por el MP, se agradece que cuenten con uno. S2.Fins aviat a i passeuseu molt be. Responder
Monty Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 como digo siempre somos pocos pero buenos, ARISTOL dijo que igual podia venir si cambiaba la guardia, donde estas ARISTOL ? Responder
Aristol Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Bueno chicos acabo de llegar, he estado unos dias en Praga , y al regresar he tenido que devolver un monton de dias que cambie para poderme ir, tengo muy complicado lo del Domingo dia 12, pero tal como veo la cosa y el curro de monty no me parece justo no asistir, ASI que contar conmigo ya lo arreglare, seremos 2 adultos, me parece bien lo de vernos antes y tomar unas cevezas, o pasear por la playa pero no tan pronto como plantea cicloOTTO, bueno ya direis en todo caso acudiria yo más tarde, venga "Poc´s pero coionut´s" Responder
Monty Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 ASI me gusta compañero, actualizamos MONTY-2 ADULTOS Y 1 NIÑA CICLOOTTO- 2 ADUTOS Y UNA NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS FONDRI- 2 ADULTOS ARISTOL- 2 ADULTOS si quereis podriamos quedar donde la otra vez en el parking del cementerio sobre las 11.30 horas y irnos todos juntos para el perellonet y alli dar una vuelta por la playa y tomar algo fresquito antes de comer, la comida la podriamos poner de 14.00 a 14.30 horas, ¿ que os parece compañeros ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.