Monty Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 bueno pondremos un par de fotos de la minikedada anterior a ver si se van animando los compañeros Responder
Sandamoka Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 podiamos pensar algun sitio donde ir por la mañana antes de la comida para pasar un buen rato, DER JAGER, ARISTOL, SENTE, YDRES y demas compañeros que se va acercando el dia, saludos No se me ocurre nada que no sea tomar cervezas en una terracita, (es que tengo un vicio ). En serio, si alguien tiene alguna idea que lo diga, sino siempre nos podemos dar un vuelta por el paseo al lado del mar. Lo que si creo es que, sea lo que sea lo que hagamos, yo no me iria muy lejos del Perelló, por eso de los atascos (domingo, junio y carretera del saler, carabana segura ) Saludos (a ver si vamos saliendo....) Responder
Monty Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 a mi me parece muy bien, podiamos quedar todos en algun sitio y ir juntos para alli, podemos dar un paseo y tomar unas cervezas antes de comer, porque demos por seguro que hara un dia esplendido Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Pués la verdad es que son fechas en las que esa carretera (la del saler) se pone a tope, creo que lo mejor será quedar relativamente pronto a las 8 / 8,30 de la mañana para no pillar cola... es broma, no se ya veremos, lo importante es que se vaya apuntando la gente, venga DerJäger, Ydres, y demás valencianos que se note la facción de Levante de ASI :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 si, ARISTOL dijo que a primeros de junio lo sabria pero los demas se lo estan pensando mucho Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 chicos CICLOOTTO tambien se ha pedido el kit ASI , haber si os haceis el animo y ese dia vamos la mayoria bien identificados Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Claro que si, además yo me pienso poner mi camiseta y gorrita, bien uniformado Un saludo. Responder
Lilu Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 UUUUY, por poco no se os une un extremeño, eso si me dejais, me voy a Javea sobre el 15 de Junio. Que lo paseis bien. Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 El 15, pués lo tienes claro vente unos dias antes y compartes mesa con nosotros, ¿dejarte? :blink: anda no digas tonterias y ven pa Valencia Un saludo. Responder
Monty Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 que tendra esta tierra que tira mucho Responder
Monty Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 vaya despiste el mio, resulta que se encontro YDRES conmigo y haciendome señales y yo ni enterarme, estaria aplatanado o algo ASI, bueno compañero espero a la proxima darme cuenta, y a ver si nos vemos en la quedada, un saludo Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 vamos amigos que ya queda menos, esa paellita que nos espera y esa buena tertulia ASI Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Creo que a lo largo de esta semana, hasta el próximo domingo se deberia de apuntar la gente que falta, lo digo para marcarnos un plazo y ASI dar tiempo al compañero Fondri a que haga la reserva con una semana de antelación. Un saludo. Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 exacto los que vayan a venir que se apunten esta semana porque hay que reservar las plazas como dice el amigo CICLOOTTO, porque vamos a pasar un dia guay, lo dice uno que estuvo en OCAÑA, el estar con los compañeros es muy agradable y no se olvida, un saludo Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 amigo FONDRI creo que para este fin de semana ya sabremos los que vamos a ir y podras hablar en el restauarante para la comida del 12, osea que si alguien lleva idea de apuntarse que lo haga antes del domingo, aunque si luego sale algun despistado sera bien recibido, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.