Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
podiamos pensar algun sitio donde ir por la mañana antes de la comida para pasar un buen rato, DER JAGER, ARISTOL, SENTE, YDRES y demas compañeros que se va acercando el dia, saludos

No se me ocurre nada que no sea tomar cervezas en una terracita, (es que tengo un vicio :lol: ).

En serio, si alguien tiene alguna idea que lo diga, sino siempre nos podemos dar un vuelta por el paseo al lado del mar.

Lo que si creo es que, sea lo que sea lo que hagamos, yo no me iria muy lejos del Perelló, por eso de los atascos (domingo, junio y carretera del saler, carabana segura :D )

Saludos (a ver si vamos saliendo....)

Publicado

a mi me parece muy bien, podiamos quedar todos en algun sitio y ir juntos para alli, podemos dar un paseo y tomar unas cervezas antes de comer, porque demos por seguro que hara un dia esplendido

Publicado

Pués la verdad es que son fechas en las que esa carretera (la del saler) se pone a tope, creo que lo mejor será quedar relativamente pronto a las 8 / 8,30 de la mañana para no pillar cola...

:lol::lol::lol::lol: es broma, no se ya veremos, lo importante es que se vaya apuntando la gente, venga DerJäger, Ydres, y demás valencianos que se note la facción de Levante de ASI :clap1: :clap1: ;)

Un saludo.

Publicado

vaya despiste el mio, resulta que se encontro YDRES conmigo y haciendome señales y yo ni enterarme, estaria aplatanado o algo ASI, bueno compañero espero a la proxima darme cuenta, y a ver si nos vemos en la quedada, un saludo

Publicado

Creo que a lo largo de esta semana, hasta el próximo domingo se deberia de apuntar la gente que falta, lo digo para marcarnos un plazo y ASI dar tiempo al compañero Fondri a que haga la reserva con una semana de antelación.

Un saludo.

Publicado

exacto los que vayan a venir que se apunten esta semana porque hay que reservar las plazas como dice el amigo CICLOOTTO, porque vamos a pasar un dia guay, lo dice uno que estuvo en OCAÑA, el estar con los compañeros es muy agradable y no se olvida, un saludo

Publicado

amigo FONDRI creo que para este fin de semana ya sabremos los que vamos a ir y podras hablar en el restauarante para la comida del 12, osea que si alguien lleva idea de apuntarse que lo haga antes del domingo, aunque si luego sale algun despistado sera bien recibido, saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.