sente Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Hola, Lo siento mucho, pero yo tampoco podré acudir. También estoy en pleno período de exámenes (el lunes uno), así que desgraciadamente toca quedarse en casa a estudiar. Espero que os lo paséis muy bien y que saquéis fotos para darnos envidia... Un abrazo. Responder
Sandamoka Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Hola, Lo siento mucho, pero yo tampoco podré acudir. También estoy en pleno período de exámenes (el lunes uno), así que desgraciadamente toca quedarse en casa a estudiar. Espero que os lo paséis muy bien y que saquéis fotos para darnos envidia... Un abrazo. Si quieres te puedes llevar los libros contigo , prometemos no hacer mucho ruido :blink: Nos vemos en la próxima. Responder
Currito Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Hola ya veo que teneneis entremano un Qdd. y según leo la comida será paella, vereis os comento, habeis probado alguno las que hacen en la lago de Anna, son una delicia con leña, lo dice uno que vivi en Alicante y estuve viviendo 4 años en Xátiva, el paraje es precioso para la quedada, lago sombras de arbolitos, etc. bueno ya direis algo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Se agradece la idea Currito, pero ya está todo planeado, con lo que nos ha costado decidirnos... bueno no se si eres de Valencia, pero que sepas que estas invitado, si te haces el ánimo tan sólo confirma tú asistencia y cuantos sereis... Un saludo. Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 hola currito lo del lago de Anna lo comentamos en Ocaña te acuerdas, pero esta la hemos planeado en el perellonet, a ver si te haces el animo y la proxima la podemos hacer en el lago, un saludo, sente que put*da que no puedas venir, nos hubiera alegrado verte, pero la proxima no puedes fallar saludos Responder
Currito Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Gracias por la invitación, la pena esque tengo que viajar (temas familiares) sino si que nos apuntabamos. Monty, ahora me acuerdo, es verdad lo comentamos en Ocaña, ya organizareis otra en otra ocasión. Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 la proxima en octubre, fuera de examenes a ver quien pone una escusa y la vamos a hacer en el lago de Anna que yo estuve hace años y es una pasada de bonito Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Examenes, de que? carnet de conducir, ESO, oposiciones, psicotécnico, acceso a la universidad, astronauta, UNED, selectividad, becas........ Un saludo. Responder
Fondri Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Bueno, que se me olvidaba, el domingo a las 14 h. debemos estar en el restaurante. No hay problema de retrasos porque hasta que no lleguemos y lo digamos, no ponen el arroz en la paella .... ASI nos da tiempo a hacernos algún entrante que otro Pos eso, que nadie se duerma . Sólo falta quedar en algún sitio para ir juntos en romería hasta allí. Vamos a dar miedo, tanto Audi junto ... <_< Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 hemos quedado a las 11.30 horas en el parking de al lado del cementerio al final de gaspar aguilar y de alli nos vamos todos juntos para el perellonet Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 FALTAN 4 DIAS Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pués creo que donde dijo Monty, es un buen sitio, en el parking del cementerio, el que da al bulevar sur, donde quedamos la vez anterior, a las 11´30 seria una buena hora, media horita de presentaciones, fotitos y caminito del perello... :clap1: :clap1: Hummm la hora que es, que hambre me está entrando de pensar en esa paellita, cervecitas, aperitivitos... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 QUEDAN TRES DIAS Responder
Sandamoka Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 QUEDAN 2 DIAS (y lloviendo, joerrr..... ) Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Según la predicción del tiempo ahora tendria que estar haciendo un sol de justicia en Valencia, pero está lloviendo espero que se arregle para el fin de semana. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.