-cicloOTTO- Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Por mi bien, esos horarios creo que son aceptables, esperemos que no haya mucha cola en la carretera del Saler Fondri donde estas, cuando quieras o puedas, haces la reserva, porque no creo que se apunte ya nadie más... Un saludo. Responder
Monty Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 mmm, ya huelo esa paellita con esos compañeros Responder
Juan-ito Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Por una vez, que me entero, que hay una en Vlc...... !!! Pues no puedo ir , ese fin de semana estamos fuera.. Espero que lo paséis muy bien, y fotos y cotilleos y .......a ponerme los dientes largos... :clap1: y a ver si otra vez puede ser. Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 si es que lo tenia que haber puesto unos dias en el general para que se enterara mas gente, pero nos lo hubieran cambiado, bueno lo importante es que los que vamos lo pasaremos muy bien, ahora lo que importa es que FONDRI haga la reserva en el restaurante, saludos Responder
Sandamoka Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 A mi el sitio y la hora de quedada me parece bien. Los valencianos que están apuntados en el censo ASI, están todos avisados (MP para todos). Sólo falta que Fondri nos confirme el tema (yo le he mandamos un e-mail, pero no ha dado señales de vida hace tiempo). Saludos. Pd. 2 fotillos del kit ASI en el bicho. Responder
Sandamoka Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) otra Editado 6 de Junio del 2005 por Sandamoka Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ese kit ASI y ese gris lava Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 FONDRI donde estas compañero ? Responder
Fondri Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Hola apañeros, siento mi ausencia pero ya hace días que no me conecto ..... el curro Hoy encargo mesa para 10 adultos y 2 niñas, ok? Ahora sólo falta que digamos (y no tardéis tanto como yo) qué os apetece comer, porque lo único que necesitamos saber es si es paella, fideuà o ... Os hace una de pollo y conejo? Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 hola FONDRI, por mi vale, a ver lo que dicen los demas, FALTAN 5 DIAS Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Bueno yo creo que esto de la Paella y más en Valencia nos gusta a todos, ASI que por mi OK, Conejo y Pollo, aunque a mi me gusta más el Pollo... Un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Ok, paella de "chicha" Responder
Fondri Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Por cierto, las niñas comerán paella?? O sea, encargo pa 12? O para 10 y ellas van en el "menú infantil" .... y si es ASÍ, qué les digo que tengan preparado, hamburguesas o .... ? Es que no tengo nanos y en este punto me despisto Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Mi Paula, come lo mismo que nosotros (10 añitos) un plato de paella, o lo que sea, pero menos cantidad Monty supongo que la tuya también ¿no? entonces lo que comamos todos, tan sólo señalar que serán 10 adultos y 2 niñas, pero nada especial. Un saludo. Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Mi Sandra ( de 8 añitos ) con un plato de paella va bien, que no es muy comedora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.