Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi nombre es Jose

Encantado de conocer este gran foto y agradezco a todas las personas conocedoras de todos estos sistemas y que aportan ayuda sobre preguntas que los demás tenemos

Yo soy profesional en el tema drones pero de coches no mucho.

 

Os comento, los mapas de mi audi A6 2.0 177CV de noviembre de 2012 están muy desactualizados, casi siempre marca que voy por el campo jeje

Me gustaría saber si puedo actualizarlos y el sistema MMI también aunque con los mapas creo que para mi sería sufienciente

 

La información que he encontrado sobre el software es la siguiente

 

Versión del software

RMC_EU_P11096

 

Versión base datos navegación

8X0919884C - P11-50-10.06

 

¿Que me aconsejais? Muchas gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola José, bienvenido a este Subforo. :thumbsup:

 

Yo de tu versión/año de tu A6 poco te voy a aportar, pero para actualizar los ‘mapas’ debería de ser a través del concesionario o comprarlos tú mismo, y en función del tipo de navegador que tengas. El software lo mismo, ya han pasado algunos años y claro que esta desactualizado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Josezam dijo:

Hola a todos. Mi nombre es Jose

Encantado de conocer este gran foto y agradezco a todas las personas conocedoras de todos estos sistemas y que aportan ayuda sobre preguntas que los demás tenemos

Yo soy profesional en el tema drones pero de coches no mucho.

 

Os comento, los mapas de mi audi A6 2.0 177CV de noviembre de 2012 están muy desactualizados, casi siempre marca que voy por el campo jeje

Me gustaría saber si puedo actualizarlos y el sistema MMI también aunque con los mapas creo que para mi sería sufienciente

 

La información que he encontrado sobre el software es la siguiente

 

Versión del software

RMC_EU_P11096

 

Versión base datos navegación

8X0919884C - P11-50-10.06

 

¿Que me aconsejais? Muchas gracias por sus respuestas

Me parece que tienes la versión básica de los navegadores disponibles.

Los mapas están encima tarjeta SD?

La pantalla es de 6" (la pequeña)?

 

Si es así, hay unos compis hablando del tema aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2018 a las 17:09, pepon2309 dijo:

Me parece que tienes la versión básica de los navegadores disponibles.

Los mapas están encima tarjeta SD?

La pantalla es de 6" (la pequeña)?

 

Si es así, hay unos compis hablando del tema aquí:

Hola Ismalopez. Gracias por tu respuesta

Si, la pantalla sale por encima de las tarjetas SD del salpicadero. La pantalla creo que es la de 6", El Audi A6 es de finales del 2012.

Voy a revisar el tema que me envías. Muchas gracias

Si sabéis alguna cosilla más se agradece

He estado mirando los mapas en GPS Store pero no he encontrado nada

Versión del software y del navegador del Audi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 29/11/2017 a las 10:04, TTquattro dijo:

 

Hola,

Creo que no sirve... probamos instalar la semana pasada mis mapas 2018 bajados de MyAudi en otro A6 con idéntico MMI y al que se le habían acabado las actualizaciones como a @Ocio, y no lo reconocía.

Puede ser que al bajar la actualización esté ligada al número de bastidor y si no coincide no la reconozca...

 

Saludos

 

 

 

Como se bajan los mapas de Myaudi , llevo un rato dando vueltas y no hay manera .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Serpasoria dijo:

 

 

Como se bajan los mapas de Myaudi , llevo un rato dando vueltas y no hay manera .....

Hola,

Entras en MyAudi con tu cuenta. En el menú de la izquierda seleccionas Audi Connect y ahí seleccionas actualización de mapas.

Te aparecerán los que tienes disponibles para descargarte.

De todas maneras, el MMI te avisa si tienes disponibles para la descarga. O puedes acceder al menú del MMI, ajustes, buscar actualizaciones online para ver si tienes alguna pendiente de descarga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para online has de tener Audi Connect, para descargar los mapas has de tener el MMI navegación plus con MMI Touch, y que en la página Web de MyAudi los tengas disponibles, al menos los últimos 2018/

 

Si tienes el navegador ‘sencillo’ esto es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

por fin el lunes pude actualizar los mapas del navi, los tenía descargados desde hace tiempo de la página de myaudi pero, o no me acordaba o los trayectos eran cortos, me parece muy bien que mientras actualiza se pueda usar el navi, incluso cuando acaba el solo te recalcula la ruta

 

hasta el año que viene, una cosa menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

por fin el lunes pude actualizar los mapas del navi, los tenía descargados desde hace tiempo de la página de myaudi pero, o no me acordaba o los trayectos eran cortos, me parece muy bien que mientras actualiza se pueda usar el navi, incluso cuando acaba el solo te recalcula la ruta

 

hasta el año que viene, una cosa menos

Genial, yo también me descargué la versión 2018. Supongo que para Junio mas o menos sacarán una nueva actualización, creo que son dos por año.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, TTquattro dijo:

Genial, yo también me descargué la versión 2018. Supongo que para Junio mas o menos sacarán una nueva actualización, creo que son dos por año.

 

Saludos

 

 

 

pues si lo sé ya me espero a la de junio jajajajaja😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Perdonar que no me haya presentado como es debido, pero prometo hacerlo más adelante. Tengo una A6 C7 3.0 204CV Quattro

 

Quería comentaros que he comprado una actualización del software y los mapas a 2018  original en ebay que yo mismo he instalado (3 horas aprox), el proceso es muy fácil. El precio al cambio han sido 110 €. 

 

Si alguien se quiere acercarse a mi casa yo le dejo las tarjetas sin problema, son 3, aunque no sé si funcionará en otro coche o no.

 

Mi coche es de 02/14 y lleva el MMI 3G+ (sin SIM).

 

 

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo unas dudillas; ya que he estado leyendo muchos temas pero estoy muy verde. 

 

Tengo un Audi A6 tdi 2.0 177CV, del año 2012, y la versión del software que tengo es: RMC_EU_P11311 y bluetooth: 3.22.6. No sé qué versión de MMI tengo.. la pantalla no es táctil y es de 6”.

 

Mi duda es si puedo actualizar el sistema de alguna forma, imagino que ahora está anticuado y merece la pena. Por otra parte, no tengo la opción del navegador activada, mi otra duda es si es posible activar el navegador con mapas o por el contrario con mi versión no es posible.

 

muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia en el tema.

 

saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.