Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Ya está actualizada la base de datos del navegador. Son 15.5 Gb que han tardado aproximadamente unos 35 minutos en pasar de la SD al HD del MMI.

Esta es la nueva versión disponible:

 

 

Base_navegacion.JPG

 

bueno es saber el tiempo, si apagas el coche se corta la actualización o l realiza en un segundo plano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @DANI_A6AVANT,

Yo la he actualizado mientras circulaba. El navegador y todo el MMI está operativo ya que lo hace en segundo plano. Lo único que indica es que no extraigas la SD mientras se actualiza.

Supongo que si paras el MMI, la actualización se reanudará cuando lo vuelvas a encender. Por si acaso yo lo planificaría haciéndola coincidir con un viaje de unos 40 minutos.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, TTquattro dijo:

Hola @DANI_A6AVANT,

Yo la he actualizado mientras circulaba. El navegador y todo el MMI está operativo ya que lo hace en segundo plano. Lo único que indica es que no extraigas la SD mientras se actualiza.

Supongo que si paras el MMI, la actualización se reanudará cuando lo vuelvas a encender. Por si acaso yo lo planificaría haciéndola coincidir con un viaje de unos 40 minutos.

 

Saludos

 

a eso me refiero, estoy descargándola, este fin de semana la intento meter, hoy he actualizado los radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gsxrmel dijo:

Hay alguna manera de actualar el firmware del mmi el mio seria un mmi touch el grande del año 2015 dnd se podria descargar esos archivos?

 

Un saludo


 

Es del año del mío, si ya has completado las 5 descargas, ya te toca como a mí por caja en el concesionario.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, gsxrmel dijo:

el software interno

 

 

Que yo sepa al conce.

 

hace 2 minutos, gsxrmel dijo:

google earch

 

Tienes Audi Connect?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador, este es mi caso el mío es de Mayo 2015.

 

Versiones de firmware.

MHI2_ER_AUG11_P0034 --> Ocio (Mayo 2015)

.

06.jpg.e4ec7ce7a5e54944738b6b692b873a73.jpg.c9884db08e9723434a80f8e0acbbb6ee.jpg

.

Ya ha salido la nueva 2018.

 

 

.

 

Diferencia entre uno y el otro:

 

MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch  Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, gsxrmel dijo:

Pepon y lo as actualizado tu? En el.conce imagino que lo haran claro pero nadie a  podido actualizarlo

 

Un saludo 

 

Sí, pero el mío es del año 2013.

Los que tenéis el restyling tenéis varias actualizaciones gratuitas. Si se te han acabado, se me ocurre una manera de seguir actualizado, pero dependerá de la voluntad de los más nuevos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy novato en esto y despues de buscar en el buscador no encuentro el porque...! El otro dia lleve el coche al conce y me actualizaron el mmi o eso me dijeron?, pues resulta que ahora siempre que lo enciendo me sale esto...y por mas que le doy a SI, nada me sigue saliendo siempre que lo enciendo! Decir que tengo instalda una tarjeta movil. Alguien me puede ayudar?

IMG_7376.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo hago de memoria, lo mismo me salto algún paso: Tienes que ir a “Teléfono” luego pulsar botón inferior derecho de la ruleta “Ajustes”  luego pulsar “Conexiones inhalambricas” luego pulsar el “Conexiones” y ahibte aparece un desplegable con tres opciones:

1.Si se solicita (esa es la que tienes tú ahora actividades)

2. Sin solicitar ( para que se conecte automático casa vez que arranques el coche)

3. Nunca (para que no se active y no pregunte)

 

Ya nos dirás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen

En 24/11/2017 a las 22:18, Tioperico dijo:

A ver lo hago de memoria, lo mismo me salto algún paso: Tienes que ir a “Teléfono” luego pulsar botón inferior derecho de la ruleta “Ajustes”  luego pulsar “Conexiones inhalambricas” luego pulsar el “Conexiones” y ahibte aparece un desplegable con tres opciones:

1.Si se solicita (esa es la que tienes tú ahora actividades)

2. Sin solicitar ( para que se conecte automático casa vez que arranques el coche)

3. Nunca (para que no se active y no pregunte)

 

Ya nos dirás ...

Amen ??  Muchas gracias por ayudarme. Cuando lo actualizaron debio de cambiarle la configuración por defecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.