Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

 

Uno en esto está más 'perdido'. ;)

No puedes saber de todo.

 

Con estar pendiente del foro ya está bien .

 

 

 

Se hace lo que se puede.

Con compañeros como tú poco trabajo hay, y así da gusto. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/2/2017 a las 20:04, TTquattro dijo:

Hola,

Por si sirve de algo, esta es la versión que tengo en mi A6 después de la última actualización via myAudi.

 

Saludos

 

post-209-0-04247600-1488308677.jpg

 

 

👌🏻👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

usando el menu oculto, mira a ver la consola de Google Earth por si da pistas, es una pantalla similar a esta:

 

XjTuvEJl.jpg

 

 

Yo diria que si actualizaste el firmware, no solo el mapa, quizas este modulo se quedo un poco "tonto"....

 

Quizas si actualizas este modulo de nuevo. Si no recuerdo mal al actualizar el firmware puede escoger que actualizar o no...

 

y antes de nada, probaria a reiniciar el MMI:

 

10107d1394519993-audi-mmi-3g-3gp-mmi-plu

 

Sigue contandonos, que al final daremos con ello!!!

 

Saludos

 

 

Hola a todos.

 

Estoy muy contento, pues la mayor parte de mis problemas se han solucionado con la inestimable e indudable ayuda del Señor Clark4x4.

 

Ya puedo elegir entre si llamar por el teléfono del coche o por el móvil acoplado con el bluetooth, ya no me sale ningún error en el Módulo 5F del coche, y parece que el Google Earth también lo he sacado adelante...

 

Bueno, mañana trato de probarlo todo y os cuento, pero tiene muy buena pinta todo...

 

Tommyloco, mi actualización es bastante actual, pero no es lo ultimísimo... Creo que ya está disponible por una pasta en Audi, la versión del MMI 783 (la mía es la 770), y en Mapasla versión 8R0060884CH, que creo que es ya la versión 2015..., pero yo estoy encantado con mi primera hazaña importante...

 

Mañana os cuento.

 

Un saludo.

Muy buenas como conseguisteis solucionar lo de los mapas de google? a mi me a pasado lo mismo al actualiza y me han dejado de poder seleccionar los mapas de google... le he actualizado a la k0900 y los mapas el modelo es el 3g + cuando pongo el navegador va muy trabado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba actualizar firmware otra vez y mira si cuando actualizas te pone que va a actualizar GEMMI que es lo del earth si no te pone Y prueba a selleccionarlo manualmente con el modo definido por usuario asi te deberia ir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Eso es. Tienes que volver a cargar el sw del mmi y actualizar GEMMI.

Está todo en las instrucciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todo solucionado!!! Efectivamente volví a instalar el firmware de forma personal... y seleccione todo lo que pude seleccionar... si ya estaban actualizadas.... que se volviese actualizar todo... y funciono!!!!

Gracias a todos!!!

De momento tengo firmware y mapas nuevos... tengo activado lo del boost y la temp del aceite... el video el movimiento... y ahí ando investigando mas a ver que hay mas por ahí...

P.d yo soy de santander pero entre semana trabajo en Gijón... así que el que necesite vagcom.. que se ponga en contacto conmigo sin problema aqui estamos para ayudarnos!!!

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes. 

Soy nuevo aquí y llevo poco tiempo con mo A6 c7. 

Tiene navegador y me gustaría actualizar todo lo que pueda pero ando muy perdido.

Alguien cerca de Cáceres o algún contacto de alguien que me pueda ayudar? Todo lo que leo me.suena a chino.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-2-28 a las 20:04, TTquattro dijo:

 

Hola,

Por si sirve de algo, esta es la versión que tengo en mi A6 después de la última actualización via myAudi.

 

Saludos

post-209-0-04247600-1488308677_thumb.jpg

Hola,

Es esta misma versión que saltó en Febrero? A mi no me ha saltado el aviso de disponibilidad de nueva versión en el MMI todavía.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FarMike dijo:

Buenas tardes!!

 

Simplemente comentar que ya está disponible en myAudi la actualización de mapas 2017/2018.

 

vcPoGMl.png

El paquete completo son 13,3 GB.

 

Saludos!


Gracias @FarMike  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.