Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

 

 

Muy buenas yo tambien estoy que no tengo ni papa y me gustaria saber cual es mi modelo MMi y me gustaria actualizarlo a ver si me pueden echar una manilla.......

 

mi Version es RMC_EU_K13464

 

Se puede actualizar de alguna manera???

 

Un Saludo!!!!!

A ver si te orientamos entre todos.

Año del coche?

Tamaño de pantalla?? 6" u 8"

Llevas mmi touch

Los mapas, los llevas en disco duro o tarjeta SD

 

Ok Gracias.

 

Año del coche 2012

Tamaño creo ke es 6" es el navegador normal creo.

MMI TOuch no se lo que es.

Los mapas los llevo en una SD.

 

Saludos!!!!!!!!!!

 

 

 

El mmi touch es una opción en la que puedes escribir letras o números cuando quieres poner una dirección en el navegador.

El espacio de los números de las presintonías de la radio, se convierte en una mini base táctil.

 

 

@trabaalba, es complicado intentar ayudarte si no sabes decirnos que llevas.

Pantalla 8"

mapas en disco duro o SD

mmi touch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

 

 

Hola muy buenas yo tampoco tengo ni idea y me gustaría actualizarlo ya que tengo la versión RMC EU P 11474 y en el concesionario me dicen que tengo que activar el GPS y actualizar el software y pospuesto pasando por caja si me pudierais explicar como hacerlo !!

Mi Audi es un a6 3.0 TDI del 2012 tiene mmi no se cual es tampoco.......

Gracias

 

No te queda otra que pasar por caja, las descargas son protegidas y por aquí no se puede poner enlaces/links que lleven a estas descargas.

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

 

 

-

 

 

veo que no me queda otra que pasar x caja.

Gracias de todas formas......

 

 

 

Así es.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

depues de leer las 23 paginas paginas creo que por fin aprendi algo jeje.

tengo un a6 c7 de finales del 2011,lleva mmi touch de 8" y eso es lo único que me quedo claro.

la versión que tengo creo que es la que trajo en su dia y esta muy desactualizada.

hoy llame al concesionario y me piden 400€ por actualizar,me parece un poco caro.

alguien que entienda mas que yo me podría decir donde puedo comprar alguna actualización y como actualizar en el disco duro.

gracias a todos por este gran foro

 

post-149472-0-87209900-1487590770_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fc98e818231727ab1a064ef2616bdb0b.jpg

Yo tambien he actualizado esta semana.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

Veo que has puesto la versión k0942 del mmi

 

Decían que para nuestros coches era mejor la k0900. ¿Has notado que falle algo o que vaya más lento de lo normal?

¿Llevas Audi connect?

Voy a actualizar el mapa del 2017 esta tarde y si me dices que todo va bien, actualizo el mmi también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no he notado cambio ninguno antes tenia k900 y si tengo connect creo que si estas en k900 y actualizas mapas no te pide activacion pero bueno yo lo hice completo pero aun asi hay una autovia que no me sale aun resumiendo que del año pasado a este poco cambio.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Versiones de firmware.

MHI2_ER_AUG11_P0034 --> Ocio (Mayo 2015)
MHI2_ER_AUG11_P0037 --> JuanLUX (Junio-Julio 2015)
MHI2_ER_AUG11_P0040 --> eklalj (Noviembre 2015)
MHI2_ER_AU57x_P2519 --> Miguelon99 (Mayo 2016)
MHI2_ER_AU57x_K2519_2 --> FarMike (Junio 2016)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Versiones de firmware.

 

MHI2_ER_AUG11_P0034 --> Ocio (Mayo 2015)

MHI2_ER_AUG11_P0037 --> JuanLUX (Junio-Julio 2015)

MHI2_ER_AUG11_P0040 --> eklalj (Noviembre 2015)

MHI2_ER_AU57x_P2519 --> Miguelon99 (Mayo 2016)

MHI2_ER_AU57x_K2519_2 --> FarMike (Junio 2016)

 

Ocio, esos son los correspondientes a los restyling ;)

 

La verdad no he notado cambio ninguno antes tenia k900 y si tengo connect creo que si estas en k900 y actualizas mapas no te pide activacion pero bueno yo lo hice completo pero aun asi hay una autovia que no me sale aun resumiendo que del año pasado a este poco cambio.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Yo tengo el k900. No puse el k942 en la versión del mmi (no confundir con la versión del mapa) porque decían los que saben de esto, que no terminaba de ir bien en nuestros coches. Por eso sigo con ella y por eso te preguntaba si habías notado algo.

Efectivamente, he actualizado el mapa sin necesidad de activaciones posteriores. Al ser actualizaciones semestrales, seguro que aparece esa autovía en la siguiente.

 

 

 

2hnynpv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.