Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos.

 

En primer lugar, gracias por la currada del post a todos los responsables de él, y a todos sus integrantes.

 

Os expongo mi situación... Acabo de adquirir (firmar mas bien, hasta dentro de 2 semanas poco hay que hacer) un Audi A6 Avant 3.0TFSI de 2011, he estado leyendo sobre las actualizaciones, versiones, etc...

 

Me ha quedado claro que mi equipo es el MMI 3G+/3GP

 

En versión MEDIA aparece: HN+R_EU_AU_P0485

En versión base de datos de la navegación:

8R0060884N: ECE 5.12.5

Vamos, mapas del 2011

 

Mi deseo es actualizarlo todo lo que pueda, no pido que se me indique de donde descargar todo lo necesario, si no los pasos sobre como actualizarlo, he leido que hay varias versiones, no sé si se puede actualizar directamente a la última versión, lo mismo con los mapas, etc... Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, le estaré muy agradecido!!

 

Gracias a todos, un saludo!!

 

Te mando un privado con info ;)

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-

 

Foto de la pantalla del mmi touch:

 

 

 

post-209-0-57297900-1481876016.jpg

 

 

 

Gracias compañero, lo mirare e instalare en el momento disponga de tiempo, aunque yo tengo actualizada la 2016/2017, por lo tanto, no me corre prisa.

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a bajarme la última actualización 2017, y va más lento que la calentura..., espero que hoy esté listo.

 

Ayer tarde-noche me fue imposible, se cortaba cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please, si alguien es capaz de conseguir los Pois de radares para MMI Plus agadeceria lo haga disponible para los que no tenemos Connect.

Vaya lio que tenemos con el nombre del MMI. Aunque se ha publicado en varias ocasiones la pagina del configurador donde se ve cual es cual.

 

MMI Plus, para mi es el MMI Plus con MMI Touch. Que incorpora disco duro, y es donde van el software y mapas de navegacion. Y para este MMI Plus, los radars estan publicados en el post de radares.

 

MMI Basico con radio Plus, es el que no lleva disco duro, y por lo tanto los mapas de navegacion estan en una tarjeta SD. Y para estos yo no he visto publicado la instalacion de radares, aunque estoy seguro que se puede hacer, porque lo hacen los VW Golf, por poner un ejemplo, con los mapas en la tarjeta SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a bajarme la última actualización 2017, y va más lento que la calentura..., espero que hoy esté listo.

 

Ayer tarde-noche me fue imposible, se cortaba cada dos por tres.

Vaya porqueria de servidor de Audi.

 

Primero, me da error el programa java al ejecutarlo en el Mac.

 

Me paso a un windows, y ahi funciona. Pero lo puse anoche sobre las 23h, y ademas de cortes y paradas cada dos por tres, y pedirme la clave unas cuantas veces porque se le va la olla. Al final se corto del todo y he tenido que empezar de Nuevo.

 

Ahora va por unos tres gigas descargados, pero tambien con varios cortes y reanudaciones, y pedirme el usuario y clave unas tres veces.

 

Porqueria es poco.

 

No tendran dinero estos de Audi para un servidor y una linea de internet decente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Please, si alguien es capaz de conseguir los Pois de radares para MMI Plus agadeceria lo haga disponible para los que no tenemos Connect.

 

 

 

Los radares... Sigue este hilo PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He empezado a bajarme la última actualización 2017, y va más lento que la calentura..., espero que hoy esté listo.

 

Ayer tarde-noche me fue imposible, se cortaba cada dos por tres.

Vaya porqueria de servidor de Audi.

 

Primero, me da error el programa java al ejecutarlo en el Mac.

 

Me paso a un windows, y ahi funciona. Pero lo puse anoche sobre las 23h, y ademas de cortes y paradas cada dos por tres, y pedirme la clave unas cuantas veces porque se le va la olla. Al final se corto del todo y he tenido que empezar de Nuevo.

 

Ahora va por unos tres gigas descargados, pero tambien con varios cortes y reanudaciones, y pedirme el usuario y clave unas tres veces.

 

Porqueria es poco.

 

No tendran dinero estos de Audi para un servidor y una linea de internet decente?

 

 

 

Pues yo llevo más o menos unos 12 Gigas, se acortado el servicio más de un par de veces, empezó a bajarse sobre las 9 de la mañana de ayer y todavía a esta hora no se ha completado.....

 

Vanos que no hay por donde cogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla ... no me hables.

 

Que lo he dejado descargando y me he ido esta tarde, y al volver por la noche despues de cenar, me he encontrado con que estaba volviendome a pedir la clave de entrada en MyAudi.

 

Asi que se la he puesto, y no habia llegado a los cuatro gigas todavia!

 

Estoy que muerdo ..... vaya servicio!

 

Si esto es asi desde casa con una red de fibra optica de 300MB simetricos, como sera desde el coche a traves de la red 4G?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.