Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

Hola,

Creo que el problema es que creas una carpeta en la SD llamada POIs, debes copiar tal cual se descomprimen a una SD vacía, sin carpeta, todo lo que descomprimes a la SD sin más.

 

Espero que sea eso.

Saludos

Hola gracias por la ayuda, lo hice como comentas y tampoco he podido. Debe ser la versión del navegador. SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenía esta, instalada en el mes de Julio de este año 2016:

-

 

2256462378ffa79f63a1a110115df935820ba27c

-

 

 

 

 

 

 

Y ahora esta otra, instalada 21/22 de Diciembre 2016:

-

233313005ee95809c3900dc4c090495d703acb91

-

 

-

23331301a3c17d63cec650fb90d0e42899f5a612

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que me ha costado, al final tuve que bajarlo otra vez, ya que con tanas interrupciones al pasarlas al coche me decía que el navegador estaba ya actualizado, no me lo creía, así que, en un día casi completo, lo baje de nuevo, ahora sin interrupción y desde mi muevo PC, se bajó, lo pase a la SD y de ahí de nuevo al coche, en menos de media hora ya estaba actualizado... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tengo la versión del 2013 en el mmi y no sé qué modelo de mmi es y menos actualizarlo. Lo he intentado con profesionales y me dicen que no tienen como actualizarlo cuando le paso la versión.

La versión es RMC EU P12321.

No sé si se podrá actualizar. A ver si me podeis aclarar algo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tengo la versión del 2013 en el mmi y no sé qué modelo de mmi es y menos actualizarlo. Lo he intentado con profesionales y me dicen que no tienen como actualizarlo cuando le paso la versión.

La versión es RMC EU P12321.

No sé si se podrá actualizar. A ver si me podeis aclarar algo, muchas gracias.

Creo que vuelvo a ser tu "luz"

Con esa versión me parece que llevas el mmi normal.

 

Tienes mmi touch?

Pantalla de 8" o 6"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas yo tambien estoy que no tengo ni papa y me gustaria saber cual es mi modelo MMi y me gustaria actualizarlo a ver si me pueden echar una manilla.......

 

mi Version es RMC_EU_K13464

 

Se puede actualizar de alguna manera???

 

Un Saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo tambien estoy que no tengo ni papa y me gustaria saber cual es mi modelo MMi y me gustaria actualizarlo a ver si me pueden echar una manilla.......

 

mi Version es RMC_EU_K13464

 

Se puede actualizar de alguna manera???

 

Un Saludo!!!!!

A ver si te orientamos entre todos.

Año del coche?

Tamaño de pantalla?? 6" u 8"

Llevas mmi touch

Los mapas, los llevas en disco duro o tarjeta SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas yo tampoco tengo ni idea y me gustaría actualizarlo ya que tengo la versión RMC EU P 11474 y en el concesionario me dicen que tengo que activar el GPS y actualizar el software y pospuesto pasando por caja si me pudierais explicar como hacerlo !!

Mi Audi es un a6 3.0 TDI del 2012 tiene mmi no se cual es tampoco.......

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas yo tampoco tengo ni idea y me gustaría actualizarlo ya que tengo la versión RMC EU P 11474 y en el concesionario me dicen que tengo que activar el GPS y actualizar el software y pospuesto pasando por caja si me pudierais explicar como hacerlo !!

Mi Audi es un a6 3.0 TDI del 2012 tiene mmi no se cual es tampoco.......

Gracias

 

 

No te queda otra que pasar por caja, las descargas son protegidas y por aquí no se puede poner enlaces/links que lleven a estas descargas.

 

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

 

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

 

Esperamos que lo entendáis.

 

Saludos.

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola muy buenas yo tampoco tengo ni idea y me gustaría actualizarlo ya que tengo la versión RMC EU P 11474 y en el concesionario me dicen que tengo que activar el GPS y actualizar el software y pospuesto pasando por caja si me pudierais explicar como hacerlo !!

Mi Audi es un a6 3.0 TDI del 2012 tiene mmi no se cual es tampoco.......

Gracias

 

 

No te queda otra que pasar por caja, las descargas son protegidas y por aquí no se puede poner enlaces/links que lleven a estas descargas.

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

 

 

-

 

 

veo que no me queda otra que pasar x caja.

Gracias de todas formas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas yo tambien estoy que no tengo ni papa y me gustaria saber cual es mi modelo MMi y me gustaria actualizarlo a ver si me pueden echar una manilla.......

 

mi Version es RMC_EU_K13464

 

Se puede actualizar de alguna manera???

 

Un Saludo!!!!!

A ver si te orientamos entre todos.

Año del coche?

Tamaño de pantalla?? 6" u 8"

Llevas mmi touch

Los mapas, los llevas en disco duro o tarjeta SD

 

Ok Gracias.

 

Año del coche 2012

Tamaño creo ke es 6" es el navegador normal creo.

MMI TOuch no se lo que es.

Los mapas los llevo en una SD.

 

Saludos!!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.