Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

Comentar que anoche tuve un ratito y escalé el tema de la mala atención por parte de Atención al Cliente de Audi en España a a la gente de Audi en Alemania; obviamente la respuesta de ellos para decirme que ya se han puesto a investigar el tema no se ha hecho esperar y esta mañana a las 8h ya tenía su correspondiente acuse de recibo.

Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comentar que anoche tuve un ratito y escalé el tema de la mala atención por parte de Atención al Cliente de Audi en España a a la gente de Audi en Alemania; obviamente la respuesta de ellos para decirme que ya se han puesto a investigar el tema no se ha hecho esperar y esta mañana a las 8h ya tenía su correspondiente acuse de recibo.

 

Aplaudo tu acción. :clap:

 

Lo del acuse de recibo casi instantáneo es algo que siempre hacen.

 

Vamos a ver si toman alguna acción, o se queda en buenas palabras, que seguro que las habrá.

 

Estaremos atentos a tus noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que anoche tuve un ratito y escalé el tema de la mala atención por parte de Atención al Cliente de Audi en España a a la gente de Audi en Alemania; obviamente la respuesta de ellos para decirme que ya se han puesto a investigar el tema no se ha hecho esperar y esta mañana a las 8h ya tenía su correspondiente acuse de recibo.

 

 

Juan, a esperar a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

30b1n2f.jpg

 

 

 

MMI actualizado a la versión K0900 y los mapas a la 6.22.4

 

Creo que hay una versión superior para el MMI (K0942), pero no para nuestros coches, o al menos para el mío (mayo 2013).

 

Ha mantenido todo lo que había modificado. A ver si consigo solucionar lo de las luces del plafón/guantera/claxon y sigo "jugando" con vagcom. Me queda ponerle la velocidad en el mapa gps, que no se pare el motor cuando abres la puerta del conductor y creo que de momento pararé.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este momento tengo esta:

 

-

2256462378ffa79f63a1a110115df935820ba27c

-

 

Ojalá soluciones el tema de ese chispazo que te ha dejado sin esas luces de interior, yo lo cambien y no tuve esa 'mala' suerte que has tenido tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este momento tengo esta:

 

-

2256462378ffa79f63a1a110115df935820ba27c

-

 

Ojalá soluciones el tema de ese chispazo que te ha dejado sin esas luces de interior, yo lo cambien y no tuve esa 'mala' suerte que has tenido tú.

Fue la de la guantera la que ha generado todo.

En el maletero (el avant tiene 3 puntos de luz) lo he dejado por imposible. Los led que he comprado no encajan bien.

 

Consigo hacer lo que se supone que es más complicado (vagcom, actualizar mmi/mapas) y me da problemas el tema estético.

 

Espero que los pedales que he comprado no me den problemas, el protector de maletero tampoco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepon, mira este enlace que te pongo, yo compre estas LEDs y son las que más luz dan y las mejores, son las que hemos comprado ya algunos foreros.

 

El hilo en cuestión es este, PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepon, mira este enlace que te pongo, yo compre estas LEDs y son las que más luz dan y las mejores, son las que hemos comprado ya algunos foreros.

 

El hilo en cuestión es este, PUNTEA AQUÍ.

Si, ya vi el hilo.

Las que he comprado son de la misma forma, pero con menos led. El problema es que las pongo y hacen mal contacto provocando el fallo, aparte de dejar el maletero a ciegas hasta que vuelvo a cerrar/abrir.

No sé si os pasará en la berlina, pero encima, por la posición del led, la luz no alumbra directamente. Lo hace de rebote.

 

Ya volveré a intentarlo cuando consiga solucionar lo otro, no tiene buena pinta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pepon, mira este enlace que te pongo, yo compre estas LEDs y son las que más luz dan y las mejores, son las que hemos comprado ya algunos foreros.

 

El hilo en cuestión es este, PUNTEA AQUÍ.

Si, ya vi el hilo.

Las que he comprado son de la misma forma, pero con menos led. El problema es que las pongo y hacen mal contacto provocando el fallo, aparte de dejar el maletero a ciegas hasta que vuelvo a cerrar/abrir.

No sé si os pasará en la berlina, pero encima, por la posición del led, la luz no alumbra directamente. Lo hace de rebote.

 

Ya volveré a intentarlo cuando consiga solucionar lo otro, no tiene buena pinta :(

 

 

 

Seguimos aquí, PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este momento tengo esta:

 

-

2256462378ffa79f63a1a110115df935820ba27c

-

 

Ojalá soluciones el tema de ese chispazo que te ha dejado sin esas luces de interior, yo lo cambien y no tuve esa 'mala' suerte que has tenido tú.

 

Hola,

Tengo la misma versión de base de datos de navegación que tú, no así de software.

¿Sabes si la versión de navegación es la última? Yo me la descargué de MyAudi a mediados de Septiembre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en este momento tengo esta:

 

-

2256462378ffa79f63a1a110115df935820ba27c

-

 

Ojalá soluciones el tema de ese chispazo que te ha dejado sin esas luces de interior, yo lo cambien y no tuve esa 'mala' suerte que has tenido tú.

 

Hola,

Tengo la misma versión de base de datos de navegación que tú, no así de software.

¿Sabes si la versión de navegación es la última? Yo me la descargué de MyAudi a mediados de Septiembre.

 

Saludos

 

 

 

 

A mí me da que es la última, no me sale otra, de momento, seguro que si hubiese ya otra ya estaría en MyAudi, claro que hay que estar registrado y con los datos del A6,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin he actualizado los mapas a 2016/2017, ha tardado una hora y cuarto en cargar la actualización.

Aunque hay cosas.......... esta tarde me mandaba en el municipio de Derio cruzar un paso a nivel que lleva casi 10 años cerrado, ahora es paso peatonal, he pensado que igual quería decir que lo cruce andando, digo yo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.