Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, yo tengo un a6 allroad de finales del 2012, y voy a intentar actualizar el firmware y los mapas. Tengo esta versiones:

 

HN+R_EU_AU_P0532

8R0060884AH ECE 5.13.8

 

Estoy un poco perdido, ya que de golpe es muchísima información leída en el foro y tengo que situarme

 

1- ¿añadiendo la ultima actualización me vale o debo añadir todas desde mi versión?

2- ¿cómo lo actualizo?
3- ¿Cómo averiguo las actualizaciones que hay desde mi versión?

4- ¿puedo meter el avisador de radares sin sonido que sube periódicamente el compañero eklalj?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- te vale la ultima version

2- por sd yo las compre por ebay hay un compi que las compro por una web por 80e y le fue bien me parece

3- no es necesario ir de una en una metes la ultima y ya actualiza todo.

4- creo que en ese nav no se puede o por lo menos desconozco como ya que eses radares son para mib2 y tu creo que tienes el mmi 3g mib1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se da el caso, pero es bueno recordar.......

 

 

-

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- te vale la ultima version

2- por sd yo las compre por ebay hay un compi que las compro por una web por 80e y le fue bien me parece

3- no es necesario ir de una en una metes la ultima y ya actualiza todo.

4- creo que en ese nav no se puede o por lo menos desconozco como ya que eses radares son para mib2 y tu creo que tienes el mmi 3g mib1

 

Según leo la última es la k0900, sería válido para mi coche?

 

Eso q me dices de mb1, ya no sé qué es... Según la app de Audi conect tengo mmi 3g, pero tengo el cuadradito táctil... Así q no se q es lo q tengo... Como lo averiguo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Ayer me dió por cambiar el tipo de mapa en el navegador y colocar durante un rato de mi trayecto Google Earth. Antes de llegar lo volví a cambiar al mapa estándar... Pero al llegar al destino me encontré con ésto:

 

96dfd4a6625c9b650c99e1f8bbe20428.jpg

 

Una imagen de Google Street View de mi destino cuando ya te estás acercando... Eso ya lo hacía o es cosa de la última actualización del MMI?

 

Disculpad mi sorpresa pero es la primera vez que veo ese detalle.

 

Saludos y buen fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

Ayer me dió por cambiar el tipo de mapa en el navegador y colocar durante un rato de mi trayecto Google Earth. Antes de llegar lo volví a cambiar al mapa estándar... Pero al llegar al destino me encontré con ésto:96dfd4a6625c9b650c99e1f8bbe20428.jpg

Una imagen de Google Street View de mi destino cuando ya te estás acercando... Eso ya lo hacía o es cosa de la última actualización del MMI?

Disculpad mi sorpresa pero es la primera vez que veo ese detalle.

Saludos y buen fin de semana!

Q versión y mapa has puesto?

Me podrías decir por privado, q tengo q hacer para actualizar el mmi y el mapa? Yo no puedo mandar privados todavía y tengo todo descargado esperando a q alguien me oriente un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo siempre navego con el Google Earth porque los datos son más precisos y te confirmo que desde siempre aparece una imagen del destino cuando estás llegando y cuando llegas y estas parado una imagen a pantalla completa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo siempre navego con el Google Earth porque los datos son más precisos y te confirmo que desde siempre aparece una imagen del destino cuando estás llegando y cuando llegas y estas parado una imagen a pantalla completa.

 

Un saludo

Así es, yo navego también con el Google Earth y siempre muestra una imagen del destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos

 

Yo siempre navego con el Google Earth porque los datos son más precisos y te confirmo que desde siempre aparece una imagen del destino cuando estás llegando y cuando llegas y estas parado una imagen a pantalla completa.

 

Un saludo

Así es, yo navego también con el Google Earth y siempre muestra una imagen del destino.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúo de vacaciones, mi problema con la actualización ya se resolvió hace unas semanas (igual que a todos y tal y como ya contábamos en este mismo hilo). Sin embargo mis "amigos" de Atención al Cliente de Audi España en Barcelona siguen a lo suyo.

 

Varios días después de que la incidencia generalizada que teníamos todos los usuarios se solventara y como digo recuperaramos el acceso a nuestra actualización de mapas, me llaman ayer nuevamente desde Atención al Cliente para decirme que después de mover internamente el tema y de hablar con mi concesionario y el comercial que me vendió el vehículo me "confirman" que yo no tengo AUDI CONNECT. Tocate las narices eso ya lo se yo sin tanta consulta ni llamada, no lo contraté porque aparte de que nadie supo explicarme las funcionalidades del mismo en ninguno de los concesionarios que visité me lo recomendaron !!!. Pero bueno, eso es otra cosa... Mi consulta, y así iba claramente redactada en mi queja era la "Pérdida de acceso al servicio de actualización de Mapas vía web de nuestro navegador". ¿Qué tiene esto que ver con los servicios de Audi Connect?; si, ya se que los que tienen Audi Connect pueden hacer la actualización ON-LINE pero mi pregunta era muy clara...

 

Pues bien, en AUDI ESPAÑA no son capaces de diferenciar estos temas; no les consta que te puedas bajar actualizaciones de mapas desde myaudi; no les consta que hubiera ninguna incidencia a nivel global; no les consta que puedas introducir destinos especiales Audi; es decir, no les consta casi nada o más bien se enteran menos de temas tecnológicos que mi pobre abuela que tiene casi 100 años.

 

Obviamente generalizar acarrea injusticias pero me da a mi que este Dpto. de Atención al Cliente de Audi España necesita un curso de reciclaje y actualización y de paso otro en el que les enseñen buenas costumbres a la hora de atender a un cliente como pueden ser dejarle hablar y no interrumpirle.

 

Lo dicho, a la vuelta de vacaciones, cuando saque algún ratillo redactaré la correspondiente queja que haré llegar no sólo a Audi España sino a Audi AG en Alemania.

Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En la ultima actualización del modelo A6 se puede pedir con CarPlay, sabeis cual es la versión de firmware que soporta el CarPlay y si se podría actualizar en las unidades fabricadas en Febrero de 2016?

No te puedo contestar a la versión de firmware.

Pero el jefe de taller de un concesionario bastante grande de Madrid me afirmó rotundamente en Marzo del 2016 que no podrían actualizarse los MMIs existentes en los A6 que había hasta ese momento, porque el hardware del MMI que soportaría el CarPlay (y que ya lo soportaba en el Q7 y el A4) era completamente diferente.

 

Ojalá se equivocara, pero me pareció que sabía de lo que hablaba.

 

Yo solo lo he visto/probado en un par de A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.