Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

Hoy he aprovechado la vuelta a casa y que me sobraban MB de mi tarifa de datos que se renueva mañana... Y he procedido a descargar España South vía la Actualización online... Así que, mi zona, la tengo actualizada.

 

357a46c38fb528e39da8bbf975aa6044.jpg

 

Mientras tanto les he mandado un mail con las imágenes del MMI con la actualización y la web de MyAudi con la NO-Actualización, para ver si me dan una respuesta.

 

 

Otra duda que tengo que antes no me salía es el símbolo del sobre de mensajes, tachado... Imagino que será porque no tengo mensajes, pero antes directamente no salía nada, simplemente aparecía el sobre cuando tenía mensajes. A vosotros os pasa lo mismo?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Y sobre los mapas... Mediante la Actualización Online sigue apareciendo la nueva versión, 2016/2017, pero en la web MyAudi, ahora no puedo ni descargar el mapa, simplemente me dice que tengo el sistema actualizado, y ya está... Le daremos unos días a ver...

 

Saludos!

FarMike: y los puntos de interes?

Sigues teniendo acceso en my.audi al servicio denominado destinos especiales?

 

En cuanto a versiones de firmware, parece que ha aparecido otra más, y por lo tanto ahora tendríamos estas:

 

MHI2_ER_AUG11_P0034 --> Ocio (Mayo 2015)

MHI2_ER_AUG11_P0037 --> JuanLUX (Junio-Julio 2015)

MHI2_ER_AUG11_P0040 --> eklalj (Noviembre 2015)

MHI2_ER_AU57x_P2519 --> Miguelon99 (Mayo 2016)

MHI2_ER_AU57x_K2519_2 --> FarMike (Junio 2016)

 

Me resulta extraño que hayan pasado de la P2519 a la K2519_2

Miguelon99: Seguro que la tuya era P?

lo confirmo, llevo la version que puse

 

b3981d5621a78831961896eeafd0d9af.jpg

 

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

 

 

Muchas gracias por ratificarlo Miguelon99!!

 

Ahora, después de releer el hilo desde el principio ya le he encontrado sentido.

 

Si recordaís (los que leyerais este hilo hace tiempo), parece que las versiones que empiezan por "P" son las originales que vienen de fábrica con el vehículo, mientras que las que comienzan por "K" son actualizaciones que se han realizado posteriormente.

 

Si es así, parece claro que la que tienes tu es prácticamente la misma que la de FarMike, pero la tuya es la que venía con el coche, mientras que la de FarMike es una que le han instalado en el conce posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la navegación en nuestro Audi A6 me saca de quicio por todos los lados...

 

Aparte de que, como ya dije en otro hilo, me parece un desastre de navegador.... el tema de las actualizaciones ya me ha dado la puntilla....

Llevo dos semanas esperando una respuesta de Audi España ya que, en teoría, yo tenía 3 años de actualizaciones gratuitas de mi navegador y, desde hace cosa de mes y medio no hay manera de ver esa opción en my.audi.com y por tanto no puedo descargarmelas cuando mi coche no tiene ni un año aún....

 

¿Alguien ha obtenido una respuesta de Audi al respecto de esta incidencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la navegación en nuestro Audi A6 me saca de quicio por todos los lados...

 

Aparte de que, como ya dije en otro hilo, me parece un desastre de navegador.... el tema de las actualizaciones ya me ha dado la puntilla....

Llevo dos semanas esperando una respuesta de Audi España ya que, en teoría, yo tenía 3 años de actualizaciones gratuitas de mi navegador y, desde hace cosa de mes y medio no hay manera de ver esa opción en my.audi.com y por tanto no puedo descargarmelas cuando mi coche no tiene ni un año aún....

 

¿Alguien ha obtenido una respuesta de Audi al respecto de esta incidencia?

 

 

Me autorespondo para poner un link de otro foro internacional y en el que cuentan que el problema es generalizado y afecta a muchos usuarios:

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/myaudi-com-map-update.274689/page-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la navegación en nuestro Audi A6 me saca de quicio por todos los lados...

 

Aparte de que, como ya dije en otro hilo, me parece un desastre de navegador.... el tema de las actualizaciones ya me ha dado la puntilla....

Llevo dos semanas esperando una respuesta de Audi España ya que, en teoría, yo tenía 3 años de actualizaciones gratuitas de mi navegador y, desde hace cosa de mes y medio no hay manera de ver esa opción en my.audi.com y por tanto no puedo descargarmelas cuando mi coche no tiene ni un año aún....

 

¿Alguien ha obtenido una respuesta de Audi al respecto de esta incidencia?

 

 

Hola Juan, yo ya lo dije, que nos dijeron que teníamos esos 3 años 'gratis' de actualizaciones, y de ser así (ojala no se cumpla) nos están engañando, yo esperare algo más de tiempo.

No sé si donde compre el coche allí se podrá hacer algo, pero pienso decírselo e ir aunque sea para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la navegación en nuestro Audi A6 me saca de quicio por todos los lados...

 

Aparte de que, como ya dije en otro hilo, me parece un desastre de navegador.... el tema de las actualizaciones ya me ha dado la puntilla....

Llevo dos semanas esperando una respuesta de Audi España ya que, en teoría, yo tenía 3 años de actualizaciones gratuitas de mi navegador y, desde hace cosa de mes y medio no hay manera de ver esa opción en my.audi.com y por tanto no puedo descargarmelas cuando mi coche no tiene ni un año aún....

 

¿Alguien ha obtenido una respuesta de Audi al respecto de esta incidencia?

Hola JuanLUX,

 

Creo que un poco más atrás conté la respuesta que me dieron a mi desde atención al cliente.

 

Me dijeron que si no tenemos contratado el servicio Audi Connect (cosa que ni tu ni yo tenemos), Audi, al registrarnos en my.audi.com nos regala un periodo de prueba (de entre 3 a 12 meses) de algunos servicios. Pero que después de ese periodo, si se quieren mantener hay que pasar por caja.

 

Yo le expliqué que no tenía sentido contratar connect si el vehículo no venía equipado con el modulo que incorpora el SIM telfónico, etc, etc ... Pero la persona que me atendió no salía de esa respuesta.

 

Ahora tengo otros dos servicios connect activos, que no me valen para nada, porque son para trnasferir online posiciones, y mi coche no se puede conectar a internet. Pero podría ser que hubieran cambiado la descarga de mapas y los dentinos especiales, por estos otros. No se ...

 

El caso, es que para poder reclamar, habría que ver si eso de las actualizaciones durante tres años viene en el manual del vehículo, o en el manual de Audi Connect. Porque si es en este último, nos podemos dar por j...., ya que nosotros no tenemos comprado connect.

 

De hecho, algún compañeroo con connect ya corroboró hace un par de días que el seguía teniendo las opciones activas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDAD !!!

 

Acabo de entrar en my.audi.com (como casi cada día durante las últimas semanas desde que me quitaron los servicios), y ... ...

 

YA TENGO DE NUEVO LOS SERVICIOS ACTIVOS :clap::clap::clap:

 

Esto es lo que me aparece:

(No es exactamente igual, porque antes me dejaba descargarme los mapas las veces que quisiera, y ahora dice que estoy actualizado y no me los deja volver a descargar. Pero ... he recuperado la alegría, y podré volver a compartir con vosotros los radares si esto sigue así)

 

post-30653-0-18965800-1466443357_thumb.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y .. aunque no deja volver a descargarse los mapas, si pinchas sobre la (i) que hay rodeada de un círculo a continuación del título del servicio, os mostrará una información donde se incluye lo siguiente, y que ahora no están cumpliendo ...

 

post-30653-0-74192400-1466444239_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar y yo también tengo lo que tú, me dice lo mismo:

......................................................................................
Actualización de mapas

El sistema de navegación de su vehículo está actualizado.

 

La actualización de mapas de su MMI navigation plus con MMI touch le permite descargar los mapas de navegación más recientes. La versión de mapas suministrada con el vehículo se puede actualizar con cinco actualizaciones de navegación que se publican cada seis meses.

En cuanto haya nuevos mapas disponibles para su vehículo, podrá descargarlos aquí e instalarlos cómodamente en el vehículo a través de una tarjeta SD. De este modo siempre viajará con los mapas más recientes.

Encontrará instrucciones detalladas haciendo clic en el símbolo de información situado arriba.

------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Espero que esto dure hasta la próxima actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y .. aunque no deja volver a descargarse los mapas, si pinchas sobre la (i) que hay rodeada de un círculo a continuación del título del servicio, os mostrará una información donde se incluye lo siguiente, y que ahora no están cumpliendo ...

 

post-30653-0-74192400-1466444239.png

 

 

Así es. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo he comentado al servicio de atención al cliente de Audi, para que se lo trasladen al equipo de desarrollo. Ya que si solo deja descargarse los mapas una vez, y por lo que sea, se han copiado mal a la tarjeta SD, o esta se deteriora, o el sistema considera que la descarga ha sido efectuada correctamente y no ha sido así, etc, etc ... ahora mismo la web de my.audi no volvería a dejarnos realizar la descarga una segunda vez, con el consiguiente cabreo.

 

Les he dicho más cosas, sobre la solución errónea que dieron a mi caso. Pero no viene a cuento contarlo aquí ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

He estado descargándome nuevos radares actualizados a 15 de Junio del 2016 desde la web de todopoi, y me he percatado de que ahora hay una nueva categoría.

 

Leyendo, leyendo ... parece que desde el 1 de Junio, nuestros amigos de la DGT han puesto en funcionamiento unos nuevos radares denominados Foto-Rojo.

 

Son radares que hay en semáforos con un sensor infrarrojo, pero que no sacan foto cuando un vehículo excede la velocidad, sino cuando se pasa el semáforo en rojo.

 

Así que me estoy haciendo una nueva SD con los radares actualizados, y he creado un nuevo iconito parecido al del semáforo, pero con una cámara al lado.

 

Os pongo aquí los dos para que veáis la diferencia entre iconos (Semáforo, Foto-Rojo)

 

post-30653-0-88913600-1466463038_thumb.png post-30653-0-89954300-1466463054_thumb.png

 

Cuando compruebe que todo funciona correctamente, compartiré los ficheros, como siempre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eklalj, como siempre tan buen compañero. A mi me parece muy bien, además muy agradecido por los aportes que nos bienes haciendo.

Es bueno ser agradecido. Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.