Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

 

Te sale tu A6, me refiero tu modelo, motorización etc.

 

Si. He metido el VIN y sale mi coche, con la configuración que tiene Sline Exterior, blanco.

 

Pero no tengo pestaña servicios ni posibilidad de descarga.

 

Voy a la parte de arriba y pincho en AUDI CONNECT y me manda a una página donde aparece "Actualización de Mapas" y otras opciones, pero nada de poder descargar.

 

 

Alfa, te digo lo mismo que al compañero, aunque yo llamaría att. Cliente de Audi y comentar lo que pasa o esperar a ver

A mi esa pestaña si me sale y si me llevaba a la actualización, cosa que ahora no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo problema... Antes me salían todos los servicios disponibles de Audi Connect, y ahora sólo esos dos: "Destinos de Google Maps" y "Introducción de destinos".

 

He pasado un mensaje a la cuenta de Audi España en Twitter y me han contestado que están consultándolo.

 

Conforme sepa algo, os lo digo.

 

Saludos!

 

OK gracias compañero, ojala lo solucionen, yo lo tengo actualizado… pero los compis aun no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre existe la opción de subir el archivo de actualización a un servicio de almacenamiento online (Dropbox, Mega, etc...) y que lo descarguen.

 

Saludos!

 

Es un archivo muy grande..... Hablamos de GIGABYTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siempre existe la opción de subir el archivo de actualización a un servicio de almacenamiento online (Dropbox, Mega, etc...) y que lo descarguen.

 

Saludos!

Es un archivo muy grande..... Hablamos de GIGABYTE.

Si, si... Lo se. Pero si dispones de una buena conexión, se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Parece que la web myAudi ya vuelve a estar en funcionamiento... Por lo menos a mí ya me aparece todo esto... :clap1:

 

To6fsVN.jpg?1

 

 

Podéis confirmar que a vosotros también? Sobre todo el tema de la actualización de mapas para aquellos que todavía no habíais podido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok FarMike, acabo de entrar y ya SI aparece lo que comentas... ya podemos de nuevo bajar las actualizaciones.

Ya dije que se solucionaría en breve, seguro que esto vuelve a pasar más veces.

Gracias.

 

-

 

213369288fc49292a2a9c084daa9c8a41a07d9d7

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo intentando hacer seguimiento al pedido de mi coche a través de AudiClass desde hace mes y medio y no hay manera.

Les abrí la correspondiente incidencia y ayer me contestaron (después de un mes) comentándome que estaban remodelando el servicio y que por eso no podía acceder a dicha información.... Lo mismo lo que os pasa con Audi Connect viene derivado de esa actualización de servicios informáticos que comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo disponible la pestaña SERVICIOS.

 

Y debe ser por que NO SOY CASTA CONNECT.

 

Soy un PARIA NO CONNET.

 

 

Alfa, yo les preguntaría, que te digan el porqué NO tienes esa pestaña operativa o porque no te deja abrirla... si no lo preguntas nunca lo sabrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo intentando hacer seguimiento al pedido de mi coche a través de AudiClass desde hace mes y medio y no hay manera.

Les abrí la correspondiente incidencia y ayer me contestaron (después de un mes) comentándome que estaban remodelando el servicio y que por eso no podía acceder a dicha información.... Lo mismo lo que os pasa con Audi Connect viene derivado de esa actualización de servicios informáticos que comentan.

 

 

Yo con Audi Class he tenido en los inicios muy mala opinión de este "servicio" y les he llamado, enviado e-mails y siempre me respondieron que lo mirarían, es decir que cuando me enviaron las claves y pude entrar, aparecía un modelo que no era el mío "Q5", luego "Q3" y cuando se dieron cuenta ya no me hacía falta ya que mi interés era el seguimiento de mi A6. Cloro que lo arreglaron a los 3 meses cuando ya tenía mi coche en casa y matriculado... en fin que nefasto e incomprensible, hay que armarse de valor.

Si al final lo solucionan pero tarde y mal, menos mal que con otros servicios no ha ocurrido incidencias, pero con Audi Class los puse a caldo en encuestas y llamadas por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no tengo disponible la pestaña SERVICIOS.

 

Y debe ser por que NO SOY CASTA CONNECT.

 

Soy un PARIA NO CONNET.

 

 

Alfa, yo les preguntaría, que te digan el porqué NO tienes esa pestaña operativa o porque no te deja abrirla... si no lo preguntas nunca lo sabrás.

 

 

Hablé con mi amigo de Audi y me dijo que es por que tengo la versión más "sencilla" del sistema multimedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo no tengo disponible la pestaña SERVICIOS.

 

Y debe ser por que NO SOY CASTA CONNECT.

 

Soy un PARIA NO CONNET.

 

 

Alfa, yo les preguntaría, que te digan el porqué NO tienes esa pestaña operativa o porque no te deja abrirla... si no lo preguntas nunca lo sabrás.

 

 

Hablé con mi amigo de Audi y me dijo que es por que tengo la versión más "sencilla" del sistema multimedia.

 

se ve que eso me pasa a mi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Yo no tengo disponible la pestaña SERVICIOS.

 

Y debe ser por que NO SOY CASTA CONNECT.

 

Soy un PARIA NO CONNET.

 

 

Alfa, yo les preguntaría, que te digan el porqué NO tienes esa pestaña operativa o porque no te deja abrirla... si no lo preguntas nunca lo sabrás.

 

 

Hablé con mi amigo de Audi y me dijo que es por que tengo la versión más "sencilla" del sistema multimedia.

 

 

 

Sé que no necesitas de consuelo porque te la repampinfla... pero yo tampoco tengo de eso. Vivimos en la prehistoria... o en la pre-conection. ¡Qué se le va a hacer!... siempre ha habido clases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.