Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas


Es muy raro, antes salía esto, vamos ayer tarde era esto lo que se veía......

Y ahí es donde aparecía lo de actualizar mapas. 2015 – 2016. Esta sería la última versión y que yo actualice.

post-122791-0-31360400-1436379791_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he entrado y me aparece esto otro, es decir que es lo que a vosotros os sale, debe de haber algún error, esperar unos días y de seguir así sería bueno ponerse en contacto con este servicio....

post-122791-0-52502400-1436380112_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-

 

21307141dc4c1e0d85b0fb100051123a5e52ccdf

 

-

 

2130714298b980daa874192a5f6723f7dc35f23c

 

 

-

 

 

Pues estoy apañao.

 

Entro en myaudi, pero sólo me ofrece introducir destinos desde google maps... pero nada de actualizar mapas.

 

¿Puede haber una avería temporal en el servicio?

 

 

Tu tienes una pestaña que yo no tengo

 

VISTA GENERAL - DETALLES DE EQUIPAMIENTO - SERVICIOS.

 

yo no tengo la pestaña SERVICIOS.

 

Será por que no soy Casta Connect!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obvio.... es para que estén actualizados de ahí el interés de la descarga…

A mi me entregaron mi A6 el 7 de mayo como ya algunos sabéis, por lo tanto me lo entregaron con la actualización 2015, pero un compañero nos dijo que le ha saltado que hay una nueva actualización la 2015 – 2016, de ahí mi interés, claro que como ya digo que yo no tengo Audi Connet, pero si el “MMI navegación Plus con MMI touch”.

 

Yo creo Alfa que aunque tengas el navegador básico al leer la tarjeta SD con el lote de 2015 -2016 de la última actualización.... te la cojera y se actualizara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salió la primera vez que me di de alta y entré, la posibilidad de bajarme los mapas, incluso por países y global... pero ayer (y esta mañana), sin embargo, no me sale nada de nada.

 

Llevo el navegador "casta", el caro, el de lujo, el de pedigrí... pero antes sí, ahora no... No entiendo qué ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale tu A6, me refiero tu modelo, motorización etc.

 

Si. He metido el VIN y sale mi coche, con la configuración que tiene Sline Exterior, blanco.

 

Pero no tengo pestaña servicios ni posibilidad de descarga.

 

Voy a la parte de arriba y pincho en AUDI CONNECT y me manda a una página donde aparece "Actualización de Mapas" y otras opciones, pero nada de poder descargar.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salió la primera vez que me di de alta y entré, la posibilidad de bajarme los mapas, incluso por países y global... pero ayer (y esta mañana), sin embargo, no me sale nada de nada.

 

Llevo el navegador "casta", el caro, el de lujo, el de pedigrí... pero antes sí, ahora no... No entiendo qué ha pasado.

 

 

Yo creo que saldrá, a mi al inicio me salió es decir cuando me registre, luego unos días ya no estaba disponible, pasaron unos días y volvió a salir... ahora no está, no sé el porqué, pero supongo que volverá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema... Antes me salían todos los servicios disponibles de Audi Connect, y ahora sólo esos dos: "Destinos de Google Maps" y "Introducción de destinos".

 

He pasado un mensaje a la cuenta de Audi España en Twitter y me han contestado que están consultándolo.

 

Conforme sepa algo, os lo digo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.