Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

Buenas noches..

 

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...) están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

 

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

 

Esperamos que lo entendáis.

 

Saludos cordiales,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 meses más tarde...

Buenos días compañeros... Rescato el hilo para comentar que esta mañana me ha saltado una alerta en el MMI sobre la nueva actualización de mapas para nuestros A6, la versión 2016/2017.

 

ABzxYJn.jpg

 

Eso sí, al acceder a la web myaudi.com todavía no está disponible para su descarga. No os preocupéis porque siempre pasa lo mismo. El año pasado tardaron casi dos semanas en tener disponible la nueva versión a través de la web.

 

Así que si alguno quiere (y su tarifa de datos móviles la soporta) podéis actualizar vía Actualización Online directamente (España no llega a 1 GB, creo...).

 

Y comentar que esta mañana he dejado el coche en el taller y me han indicado que tienen una actualización pendiente de la versión del MMI para realizarme.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros... Rescato el hilo para comentar que esta mañana me ha saltado una alerta en el MMI sobre la nueva actualización de mapas para nuestros A6, la versión 2016/2017.

 

ABzxYJn.jpg

 

Eso sí, al acceder a la web myaudi.com todavía no está disponible para su descarga. No os preocupéis porque siempre pasa lo mismo. El año pasado tardaron casi dos semanas en tener disponible la nueva versión a través de la web.

 

Así que si alguno quiere (y su tarifa de datos móviles la soporta) podéis actualizar vía Actualización Online directamente (España no llega a 1 GB, creo...).

 

Y comentar que esta mañana he dejado el coche en el taller y me han indicado que tienen una actualización pendiente de la versión del MMI para realizarme.

 

Saludos!

 

 

Gracias compañero, atentos estaremos, no es de extrañar que tarde en aparece en la Web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros... Rescato el hilo para comentar que esta mañana me ha saltado una alerta en el MMI sobre la nueva actualización de mapas para nuestros A6, la versión 2016/2017.

 

.......... ............ ............. ............. ..............

 

Y comentar que esta mañana he dejado el coche en el taller y me han indicado que tienen una actualización pendiente de la versión del MMI para realizarme.

 

Saludos!

 

 

Vaya! ... Y yo con los problemas en my.audi.com sin resolver, que no me deja acceder a la opción de actualización de Mapas ! :cray:

 

En cuanto a la versión del firmware del MMI ... Te importa ponernos por aquí que versión tienes, para comprobar si es la misma que tenemos nosotros?

 

Si es así, también nos tocará cuando vayamos al taller. Y me gustaría saberlo, ya que entre otras cosas, todo lo que hayamos modificado con el VagCom o el VCP se irá a la porra y habrá que volver a hacerlo.

 

Y ya sería la leche si lograras sacarle al del taller que es lo que incorpora de nuevo esta actualización (yo, aunque me aseguraron que no sería así, sigo teniendo esperanzas en que incluyan en alguna de ellas el Audi SmartPhone Interface) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días compañeros... Rescato el hilo para comentar que esta mañana me ha saltado una alerta en el MMI sobre la nueva actualización de mapas para nuestros A6, la versión 2016/2017.

 

.......... ............ ............. ............. ..............

 

Y comentar que esta mañana he dejado el coche en el taller y me han indicado que tienen una actualización pendiente de la versión del MMI para realizarme.

 

Saludos!

 

 

Vaya! ... Y yo con los problemas en my.audi.com sin resolver, que no me deja acceder a la opción de actualización de Mapas ! :cray:

 

En cuanto a la versión del firmware del MMI ... Te importa ponernos por aquí que versión tienes, para comprobar si es la misma que tenemos nosotros?

 

Si es así, también nos tocará cuando vayamos al taller. Y me gustaría saberlo, ya que entre otras cosas, todo lo que hayamos modificado con el VagCom o el VCP se irá a la porra y habrá que volver a hacerlo.

 

Y ya sería la leche si lograras sacarle al del taller que es lo que incorpora de nuevo esta actualización (yo, aunque me aseguraron que no sería así, sigo teniendo esperanzas en que incluyan en alguna de ellas el Audi SmartPhone Interface) :)

 

 

 

La última vez que hice una foto de la versión es ésta:

 

0ef289e71bbfe81a8d7f148ab4ae7c89.jpg

 

Que fue con la que me lo dieron. Desde entonces sólo he ido actualizando la versión de los mapas...

 

Le he enviado un email al asesor para que me comente qué novedades trae esa nueva "versión".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar que en la "Orden de reparación" indican la actualización como "Medida de servicio 91O2 - W-Actualización del software del MMI", por si a alguien le suena o le indican algo similar.

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo muy poco.

 

Esta es la Foto que yo le hice hace tiempo (ya no recuerdo bien cuando) y creo que es la misma que nos ha puesto el compañero FarMike.

 

-

ae03nc.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que me contestó el asesor sobre el contenido de la actualización del MMI, y que resulta que simplemente es una actualización para resolver un problema que existía en algunas unidades que consistía en que se emitía un pitido cuando se recibía una llamada o se mantenía una llamada telefónica.

 

Vamos... Mi gozo en un pozo esperando alguna novedad interesante.

 

De todas formas, os indicaré la numeración de la nueva versión para que lo tengamos en cuenta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he estado mirando, y mi coche (de Nov 2015) parece que tiene una versión del software del MMI más moderna. Así que supongo que te lo actualizarán a esta, a no ser que haya salido otra posteriormente.

 

Esta es la mía:

 

post-30653-0-20073200-1465307478_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.