Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

Ocio, puedes poner el enlace para llegar a las capturas que has puesto del Audi Connect en Español

 

Lo encuentro sólo en inglés

 

 

Alfa, primero ves a la pagina Web de MyAudi y regístrate, sino es así No te dejara bajar el archivo y la actualización después.

 

Esta es la dirección MyAudi. https://my.audi.com/content/es/myaudi/es/home.html

 

21307141dc4c1e0d85b0fb100051123a5e52ccdf

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya te has registrado y estas dentro, bájate el archivo....

Los colocas en una tarjeta SD, yo utilice una de 16 G, el archivo mío en total era de más de 11 Gigas.

lo ejecutas y te dirá que donde quieres ubicarlo, yo dije en la misma tarjeta SD.

Una vez se termine ya que tarda bastante, te aparecerá lo que en la foto veras....

Luego vas al coche (introduce la tarjeta SD con los archivos) y en Setup MMI....

Busca Actualización del Sistema.

Eliges que sea a través de la SD y le das OK. Empezará a actualizarse, tarda unos 20 minutos más o menos. Y ya lo tienes....

 

Yo antes de todo esto vi que tenia instalado 2015, luego al actualizar ya me aparece 2015 - 2016.

 

 

post-122791-0-81020300-1436346738_thumb.jpg

post-122791-0-01692800-1436346748_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero voy a Audi Connect y la opción de mapas no la tengo disponible para descargar.

 

El icono si pero no puedo entrar.

 

NO será por tener el sistema más básico de navegación y de Connect... :clap:

 

EStán todos los iconos pero ninguno disponible...

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero voy a Audi Connect y la opción de mapas no la tengo disponible para descargar.

 

El icono si pero no puedo entrar.

 

NO será por tener el sistema más básico de navegación y de Connect... :clap:

 

EStán todos los iconos pero ninguno disponible...

 

 

Alfa, no sé el porqué no te deja, lo del tener el sistema básico, yo no tengo Audi Connet y si madeja.

Yo cuando me registre ahí, me pedía numero de bastidor y al entrar ya tenían el modelo y "todo" lo de mi A6 incluso la matricula creo recordar, ya que en Audi Class allí puse los todos, pero esto fue mucho antes de registrarme en MyAudi.

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero voy a Audi Connect y la opción de mapas no la tengo disponible para descargar.

 

El icono si pero no puedo entrar.

 

NO será por tener el sistema más básico de navegación y de Connect... :clap:

 

EStán todos los iconos pero ninguno disponible...

hola ,yo tampoco tengo la opcion de descargar, pero a mi la diferencia es que los servicios disponibles solo esta el de destinos google maps y el de introducir destinos. No se porque?

otra cosa , al ir navegando con el google maps, a parte de ir lento en cargar y muchas zonas donde no carga, no me salen ningun punto de interes en el mapa de los que deberian salir como Parking, Restaurantes , Concesionarios, etc, tambien os pasa a vosotros?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

 

21307141dc4c1e0d85b0fb100051123a5e52ccdf

 

-

 

2130714298b980daa874192a5f6723f7dc35f23c

 

 

-

 

 

Pues estoy apañao.

 

Entro en myaudi, pero sólo me ofrece introducir destinos desde google maps... pero nada de actualizar mapas.

 

¿Puede haber una avería temporal en el servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.