Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas


Supongo que esas actualizaciones de mapas son exclusivas para cada número de bastidor. ¿no?

 

Un saludo

 

 

Son para bastidor coches nuevos y el compromiso de my.audi.com de garantizar esas actualizaciones que nos dijeron al adquirir el navegador plus en nuestro pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, he estado fuera de casa una semana por motivos laborales y hoy mismo me he puesto manos a la obra con la descarga de los mapas a la "escalofriante" velocidad de 2MB/s y a través del "downloader" Java que Audi se empeña en emplear para todo.

 

Ya os contaré que tal el proceso; mañana me voy de vacaciones por lo que lo tengo que hacer todo hoy......

 

Por otra parte, os cuento la lamentable experiencia que tuve con Audi Atención al Cliente España. Les escribí el enésimo correo electrónico para advertirles que no tenía la opción de descarga de mapas que nos correspondía y que esto parecía algo generalizado a mucha gente por lo que había leído, tras casi una semana me llamaron por teléfono desde la central en Barcelona; el tono desagradable de la "señorita" que me atendió es para ponerlo en el manual de los cursos de atención al cliente como ejemplo de lo que no hay que hacer además de mezclar continuamente palabras en castellano y en catalán; si además de eso le sumamos su total desconocimiento del tema del que estábamos hablando y su cerrazón en indicarme que yo solo tenía derecho a una "demo limitada" y que tenía que pasar por caja para actualizar los mapas.. pues apaga y vámonos...; le indiqué por activa y por pasiva que en mi contrato de compra viene indicado ese aspecto de las primeras 5 actualizaciones semestrales con un límite de 3 años y le faltó insultarme y decirme que no sabía leer. Justo a los cinco minutos me conecté y ví que tenía de nuevo disponible el tema de la actualización... Eso sí, os puedo asegurar que esto no va a quedar así y pienso escalar este trato denigrante a un cliente a la central de Audi en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, es lamentable lo que esta pasando con este servicio, si la marca en Alemania supiera.... en fin.

 

Disfruta de tus vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que esas actualizaciones de mapas son exclusivas para cada número de bastidor. ¿no?

 

Un saludo

 

 

Son para bastidor coches nuevos y el compromiso de my.audi.com de garantizar esas actualizaciones que nos dijeron al adquirir el navegador plus en nuestro pedido.

 

 

Ok, Ocio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Juanlux.

 

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero la atención de un señor desde barcelona (en mi caso) fue correcta. Pero el resto idéntico a ti.

 

Les volví a escribir cuando recuperé las opciones para que se dieran cuenta de su error.

Y cuando me volvieron a llamar, no les cogí el teléfono. Así que me mandaron un correo.

 

Si te decides a escribir a Alemania y no te importa copiarme (tienes mi correo), yo sobre tu correo les pondré también mis impresiones, para que vean que no es un caso aislado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que esas actualizaciones de mapas son exclusivas para cada número de bastidor. ¿no?

 

Un saludo

 

 

Son para bastidor coches nuevos y el compromiso de my.audi.com de garantizar esas actualizaciones que nos dijeron al adquirir el navegador plus en nuestro pedido.

Pues ... Por lo que comentaron en este foro (creo que fue Farmike), la descarga de la actualización de mapas funciona en otros vehículos siempre que sean el mismo modelo y con el mismo navegador. (Yo no lo he probado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería al acceso a bajarlas de manera oficial de la página web my.audi.com luego se supone que es como tú dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería al acceso a bajarlas de manera oficial de la página web my.audi.com luego se supone que es como tú dices.

 

Yo me refería a si vuestra descarga valdría para otro coche (distinto año) pero con el mismo navegador.

Es decir si la SD actualizaría distinto bastidor o va anclado a un bastidor determinado y no la reconocería o diría que la actualización no es válida.

 

Me parecería muy simple que fuera tan fácil. Porque si es así ¿alguien que me la quiera pasar :fisch: ?

 

Un saludo

Editado por Audi-o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me refería al acceso a bajarlas de manera oficial de la página web my.audi.com luego se supone que es como tú dices.

 

Yo me refería a si vuestra descarga valdría para otro coche (distinto año) pero con el mismo navegador.

Es decir si la SD actualizaría distinto bastidor o va anclado a un bastidor determinado y no la reconocería o diría que la actualización no es válida.

 

Me parecería muy simple que fuera tan fácil. Porque si es así ¿alguien que me la quiera pasar :fisch: ?

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primera parte completa, ahora a meterla al MMI.

 

Algunas curiosidades que he encontrado:

 

Cuando la aplicación Java de Audi comienza el proceso de descarga te crea un directorio en tu directorio temporal (p.ej. en sistemas Windows "C:\Users\Nombre_Usuario\AppData\Local\Temp") llamado audiXXXXXXXXXXXXXXXXXX.tmp en donde las "X", son un número de identificación de la descarga aleatorio.

 

Dentro de ese directorio (que es borrado automáticamente al final del proceso) hay tres ficheros:

 

- uno llamado 02300016.zip de 13GB aproximadamente donde está la cartografía a actualizar.

- otro llamado pick-list.xml que contiene información interesante relativa a la petición de descarga así como a la ruta de descarga en los servidores de Audi que se localiza en https://download04.audi.com/soko2-mapcare/packages/6111667750/02300016.zip pero que no es accesible mediante peticiones https normales

- y un último fichero llamado status.txt donde el downloader de java va escribiendo poco a poco el estado de todo el proceso... (en descarga; verificando; terminado.....)

 

Dentro del ZIP está toda la cartografía que se copia a la tarjeta SD o al pincho USB y por lo que he podido ver creo que no tiene nada que lo haga dependiente del usuario que ha ejecutado la descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primera parte completa, ahora a meterla al MMI.Algunas curiosidades que he encontrado:Cuando la aplicación Java de Audi comienza el proceso de descarga te crea un directorio en tu directorio temporal (p.ej. en sistemas Windows "C:\Users\Nombre_Usuario\AppData\Local\Temp") llamado audiXXXXXXXXXXXXXXXXXX.tmp en donde las "X", son un número de identificación de la descarga aleatorio.Dentro de ese directorio (que es borrado automáticamente al final del proceso) hay tres ficheros:- uno llamado 02300016.zip de 13GB aproximadamente donde está la cartografía a actualizar.- otro llamado pick-list.xml que contiene información interesante relativa a la petición de descarga así como a la ruta de descarga en los servidores de Audi que se localiza en https://download04.audi.com/soko2-mapcare/packages/6111667750/02300016.zip pero que no es accesible mediante peticiones https normales - y un último fichero llamado status.txt donde el downloader de java va escribiendo poco a poco el estado de todo el proceso... (en descarga; verificando; terminado.....)Dentro del ZIP está toda la cartografía que se copia a la tarjeta SD o al pincho USB y por lo que he podido ver creo que no tiene nada que lo haga dependiente del usuario que ha ejecutado la descarga

Una descripción muy detallada Juanlux. Gracias!

 

Esto prácticamente confirma entonces que las actualizaciones de mapas para nuestros coches no vienen serializadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.