Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

Los q acabamos de comprar el coche, se supone q traerá lo último???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Yo creo que los radares no, las actualizaciones del navegador si, además tendrás derecho a actualizar tu navegador por unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Los q acabamos de comprar el coche, se supone q traerá lo último???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo creo que los radares no, las actualizaciones del navegador si, además tendrás derecho a actualizar tu navegador por unos años.

me refería al software, me faltan los radares pero como tengo navegador básico.... a ver si alguien da con la forma....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

buenas tarde,necesito una ayudita.

he probado ha bajar los mapas de audi conect,ponerlos en tarjeta micro sd etc.

pero al ponerlo en el coche y decir actualizar,cuando me dice desde que fuente , no me aparece ninguna activada,todas estan en color gris y no me deja elegir

en la ranura tengo una con música y en la 2 la de los mapas,pero ninguna esta activada

que hago mal ?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tarde,necesito una ayudita.

he probado ha bajar los mapas de audi conect,ponerlos en tarjeta micro sd etc.

pero al ponerlo en el coche y decir actualizar,cuando me dice desde que fuente , no me aparece ninguna activada,todas estan en color gris y no me deja elegir

en la ranura tengo una con música y en la 2 la de los mapas,pero ninguna esta activada

que hago mal ?

 

gracias de antemano

 

 

¿Tienes Audi Connect, o te los has bajado de MyAudi?

 

Si te los has bajado de MyAudi, lo debes de guardar en una tarjeta SD o un Pendrive.

 

Yo no estoy muy puesto en esto, pero en este hilo se explica más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tarde,necesito una ayudita.

he probado ha bajar los mapas de audi conect,ponerlos en tarjeta micro sd etc.

pero al ponerlo en el coche y decir actualizar,cuando me dice desde que fuente , no me aparece ninguna activada,todas estan en color gris y no me deja elegir

en la ranura tengo una con música y en la 2 la de los mapas,pero ninguna esta activada

que hago mal ?

 

gracias de antemano

Tienes que quitar la otra tarjeta.

 

Al ser una actualización oficial no debería darte ningún problema.

 

Cuando lo tengas instalado, ¿podrías decirnos que versión es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en saber la versión, para ver si tengo que descargarla o lo tengo actualizado.

 

Actualmente tengo la versión V03959801FB 0153 ECE 2016/2017

 

Gracias.

 

Saludos

 

 

Yo tengo la misma que tú. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En primer lugar, gracias por la currada del post a todos los responsables de él, y a todos sus integrantes.

 

Os expongo mi situación... Acabo de adquirir (firmar mas bien, hasta dentro de 2 semanas poco hay que hacer) un Audi A6 Avant 3.0TFSI de 2011, he estado leyendo sobre las actualizaciones, versiones, etc...

 

Me ha quedado claro que mi equipo es el MMI 3G+/3GP

 

En versión MEDIA aparece: HN+R_EU_AU_P0485

En versión base de datos de la navegación:

8R0060884N: ECE 5.12.5

Vamos, mapas del 2011

 

Mi deseo es actualizarlo todo lo que pueda, no pido que se me indique de donde descargar todo lo necesario, si no los pasos sobre como actualizarlo, he leido que hay varias versiones, no sé si se puede actualizar directamente a la última versión, lo mismo con los mapas, etc... Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, le estaré muy agradecido!!

 

Gracias a todos, un saludo!!

Editado por frodom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Felicidades por la adquisición, ya lo presentarás.

Si no estoy equivocado, al ser de 2011 y con ese navegador creo que no vas a poder actualizar nada online, deberás adquirir los mapas actuales correspondientes en el concesionario o en internet.

 

A ver si alguien puede confirmartelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Felicidades por la adquisición, ya lo presentarás.

Si no estoy equivocado, al ser de 2011 y con ese navegador creo que no vas a poder actualizar nada online, deberás adquirir los mapas actuales correspondientes en el concesionario o en internet,

 

A ver si alguien puede confirmartelo.

 

Saludos

Gracias!!

 

A ver si alguien sabe algo mas, y me orienta un poco. No tengo problema en pagar los mapas o lo que sea necesario, pero ya que lo tengo, que menos que sea original...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

Felicidades por la adquisición, ya lo presentarás.

Si no estoy equivocado, al ser de 2011 y con ese navegador creo que no vas a poder actualizar nada online, deberás adquirir los mapas actuales correspondientes en el concesionario o en internet,

 

A ver si alguien puede confirmartelo.

 

Saludos

Gracias!!

 

A ver si alguien sabe algo mas, y me orienta un poco. No tengo problema en pagar los mapas o lo que sea necesario, pero ya que lo tengo, que menos que sea original...

 

Un saludo!

 

Original no, perdona, actualizado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En primer lugar, gracias por la currada del post a todos los responsables de él, y a todos sus integrantes.

 

Os expongo mi situación... Acabo de adquirir (firmar mas bien, hasta dentro de 2 semanas poco hay que hacer) un Audi A6 Avant 3.0TFSI de 2011, he estado leyendo sobre las actualizaciones, versiones, etc...

 

Me ha quedado claro que mi equipo es el MMI 3G+/3GP

 

En versión MEDIA aparece: HN+R_EU_AU_P0485

En versión base de datos de la navegación:

8R0060884N: ECE 5.12.5

Vamos, mapas del 2011

 

Mi deseo es actualizarlo todo lo que pueda, no pido que se me indique de donde descargar todo lo necesario, si no los pasos sobre como actualizarlo, he leido que hay varias versiones, no sé si se puede actualizar directamente a la última versión, lo mismo con los mapas, etc... Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema, le estaré muy agradecido!!

 

Gracias a todos, un saludo!!

 

Te mando un privado con info ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.