Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas


Calla, calla ... no me hables.

 

Que lo he dejado descargando y me he ido esta tarde, y al volver por la noche despues de cenar, me he encontrado con que estaba volviendome a pedir la clave de entrada en MyAudi.

 

Asi que se la he puesto, y no habia llegado a los cuatro gigas todavia!

 

Estoy que muerdo ..... vaya servicio!

 

Si esto es asi desde casa con una red de fibra optica de 300MB simetricos, como sera desde el coche a traves de la red 4G?

 

 

Pues sí, es vergonzoso...

 

Resumiendo, ha tardado y lo he conseguido, al final ya los bajé, pero por si no era suficiente la tardanza y lo mal que esta el servicio de descarga de MyAudi, por aquí no es que este lloviendo, diluvia, se fue la luz unas cuantas veces, una que ya estaba bajado, menos mal, la otra que al pasarla a la tarjeta SD se fue otra vez la luz y vuelta a empezar, así un par de veces, bueno, una odisea.

 

En el momento pueda los instalare en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es coña?

 

A mi se me cortó de nuevo anoche, y esta mañana me estaba pidiendo el login/password de nuevo, habiendo bajado solo 4.2 GB. Así que lo tuve que abortar, y perder por segunda vez lo poco que se había descargado.

 

Ahora, estoy intentando conectarme desde la oficina, y ni siquiera carga la página web. :unknw::growl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... puede que Audi le tenga manía a mi Mac!

 

He pedido prestado un portátil lenovo antiguo, y parece que ahora va más o menos rápido.

 

A ver si consigo tenerlo descargado antes de salir del trabajo esta tarde ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las 7 de la tarde, y lleva 10.8GB (con una interrupción para pedir de nuevo el login).

 

Supuestamente le queda una hora y media aproximadamente. Así que me iré a casa y dejaré el portátil prestado en la oficina para que se descargue lo que queda.

 

Ya os contaré ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Please, si alguien es capaz de conseguir los Pois de radares para MMI Plus agadeceria lo haga disponible para los que no tenemos Connect.

Vaya lio que tenemos con el nombre del MMI. Aunque se ha publicado en varias ocasiones la pagina del configurador donde se ve cual es cual.

 

MMI Plus, para mi es el MMI Plus con MMI Touch. Que incorpora disco duro, y es donde van el software y mapas de navegacion. Y para este MMI Plus, los radars estan publicados en el post de radares.

 

MMI Basico con radio Plus, es el que no lleva disco duro, y por lo tanto los mapas de navegacion estan en una tarjeta SD. Y para estos yo no he visto publicado la instalacion de radares, aunque estoy seguro que se puede hacer, porque lo hacen los VW Golf, por poner un ejemplo, con los mapas en la tarjeta SD.

 

Confirmo lo que dices elalj pero los radares publicados en el post no soy capaz de cargarlos, intenta leer la SD pero luego da el fallo siguiente: El medio es momentaneamente no disponible. Yo lo que hago es lo siguiente : en una SD formateada grabo una carpeta que he llamado Pois y en esa carpeta extraigo el archivo rar denominado Radares TodoPOI Audi MMI Touch 04 Diciembre 2016 y al pasarla al Navegador como bien explicas es cuando me da el error que indico.... seguro que hago algo mal. Ya me dices . Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la hora de actualizar el navegador, una vez están bajados en el ordenador (MyAudi) los paso a una tarjeta SD y de ahí al coche, y voy al sitio donde se actualiza y ahí empieza a copiarla de la SD, tarda bastante, yo esta última aun no la he pasado al coche, la tengo en la SD, en el momento disponga de tiempo los instalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... pues al final con muuuuuuchaaa paciencia y tiempo de espera, también conseguí que se descargara por completo, y ya tengo instados los mapas de 2017 en el coche.

 

En cuanto a la pregunta de HGG, prefiero responderla en el foro correspondiente de radares, para no mezclar temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

 

hgg

Please, si alguien es capaz de conseguir los Pois de radares para MMI Plus agadeceria lo haga disponible para los que no tenemos Connect.

Vaya lio que tenemos con el nombre del MMI. Aunque se ha publicado en varias ocasiones la pagina del configurador donde se ve cual es cual.

 

MMI Plus, para mi es el MMI Plus con MMI Touch. Que incorpora disco duro, y es donde van el software y mapas de navegacion. Y para este MMI Plus, los radars estan publicados en el post de radares.

 

MMI Basico con radio Plus, es el que no lleva disco duro, y por lo tanto los mapas de navegacion estan en una tarjeta SD. Y para estos yo no he visto publicado la instalacion de radares, aunque estoy seguro que se puede hacer, porque lo hacen los VW Golf, por poner un ejemplo, con los mapas en la tarjeta SD.

 

Confirmo lo que dices elalj pero los radares publicados en el post no soy capaz de cargarlos, intenta leer la SD pero luego da el fallo siguiente: El medio es momentaneamente no disponible. Yo lo que hago es lo siguiente : en una SD formateada grabo una carpeta que he llamado Pois y en esa carpeta extraigo el archivo rar denominado Radares TodoPOI Audi MMI Touch 04 Diciembre 2016 y al pasarla al Navegador como bien explicas es cuando me da el error que indico.... seguro que hago algo mal. Ya me dices . Gracias.

 

-

 

 

Bueno ... pues al final con muuuuuuchaaa paciencia y tiempo de espera, también conseguí que se descargara por completo, y ya tengo instados los mapas de 2017 en el coche.

 

En cuanto a la pregunta de HGG, prefiero responderla en el foro correspondiente de radares, para no mezclar temas.

 

-

 

 

 

Para el compañero hgg, PUNTEA AQUÍ y te llevara al hilo de los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... pues al final con muuuuuuchaaa paciencia y tiempo de espera, también conseguí que se descargara por completo, y ya tengo instados los mapas de 2017 en el coche.

 

 

 

Yo mañana los bajare al coche, con estos días de lluvias torrenciales no he tenido ganas de coger el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.