Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Tioperico dijo:

Lo mismo se bajan del burro y dejan gratis las actualizaciones... casi todas las marcas te dan gratis las actualizaciones y eso es algo que la gente pregunta a la hora de comprar el coche, no se, digo yo... o lo mismo soy un iluso 🤣🤣🤣

Buenas 

Creo que és más bien la  segunda opción 

 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo.

 

Acabo de entrar en MyAudi de nuevo. Y ya sólo me deja descargar los mapas versión 2018.

 

Se ve que se han dado cuenta y lo han corregido. Lo cual nos da la razón cuando decimos que ponen cosas en producción sin haberlas probado completamente. Lo cual denota poca profesionalidad bajo mi humilde punto de vista.

 

Hacen buenos coches. Pero en este apartado tienen que mejorar.

 

Por supuesto, de los destinos especiales no hablamos. Siguen perdidos en algún lugar en la nube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, eklalj dijo:

Me parece correcto que nos dejen bajar sólo lo que nos corresponde por contrato. Pero no pueden decirnos que nos permiten descargar la versión 2018/2019, para que después de emplear bastante tiempo descargando y verificando más de 13 gigas de información (en varias ocasiones por muchos de nosotros), luego resulte que el MMI no lo puede validar e instalar. Prefiero la “claridad” anterior a esto de ahora.

 

 

+1 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, eklalj dijo:

Hola de nuevo.

 

Acabo de entrar en MyAudi de nuevo. Y ya sólo me deja descargar los mapas versión 2018.

 

Se ve que se han dado cuenta y lo han corregido. Lo cual nos da la razón cuando decimos que ponen cosas en producción sin haberlas probado completamente. Lo cual denota poca profesionalidad bajo mi humilde punto de vista.

 

Hacen buenos coches. Pero en este apartado tienen que mejorar.

 

Por supuesto, de los destinos especiales no hablamos. Siguen perdidos en algún lugar en la nube.

Completamente de acuerdo contigo en cuanto a que la implantación web deja mucho que desear. Tenía que ser un error ya que era dificil que olvidaran las 5 actualizaciones, pero como bien comentas, un error que tendría que haber sido corregido antes de lanzar la web. Espero que solucionen pronto los problemas con los POIs, la verdad es que tus actualizaciones nos vienen de maravilla. 

 

 

Saludos y gracias por tus aportaciones. 

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,soy nuevo en este subforo pero no en esta gran familia de los aros ya que vengo de un a 6 c5 avant.Bueno,al lio,la semana pasada hemos adquirido un A6 c7 avant,2.0 tdi,177cv,multitronic,2013 y leendo por aqui veo que hay algunas actualizaciones de mmi y mapas pero con la condicion de estar registrado en myaudi y tener audi conect en el coche.Pues,esto es lo que he hecho pero mirando en las opciones de mi mmi no veo la opcion de audi conect por lo cual no puedo comprobar y descargar ninguna actualizacion.

Si algun alma caritativa me puede decir como se puede activar audi connect en mi coche o si me puede prestar sus actualizaciones en unas tarjetas sd le seria siempre agradecido.

Actualmente estamos de vacanciones en Benicarlo,Comunidad Valenciana,hasta el proximo sabado.Si hay alguien cerca,y me puede ayudar en esto,no me importa desplazarme por la comunidad y si tiene el vagcom para poder activar algunas pijadillas ya seria la o****.Eso si,las cervezaz van a mi cuenta.

Os pongo una captura de la info de mi version de mmi.

Gracias por adelantado

20180817_085038.jpg

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @dhan67,

 

No sé si has leído el hilo al detalle, los que compramos el coche nuevo tenemos 5 actualizaciones 'gratis' una vez rebasado esas 5 actualizaciones hay que pasar por 'caja', no sé muy bien en que se basan a la hora de bajarse las actualizaciones, porque no sirve de nada actualizar otro que no sea el que está registrado, es decir NO se puede intercambiar las actualizaciones de un A6 al otro, hablando siempre del Restyling 2015, pero seguro que en tu modelo que es anterior, es lo mismo, por lo tanto No vas a poder actualizar a no ser que pase por 'caja', como ya te he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio,e leido todo y suponia que no se puede pero no estaba muy seguro,ahora si que estoy.

Gracias por tu respuesta.

Endonces no me queda otra solucion si quiero tener todo actualizado.

Por lo pronto quiero activar los videos en movimiento y lo de las actualizaciones,por los precios prohibitivos de los de audi,lo tendre que dejar para mas tarde

 

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, dhan67 dijo:

Hola Ocio,e leido todo y suponia que no se puede pero no estaba muy seguro,ahora si que estoy.

Gracias por tu respuesta.

Endonces no me queda otra solucion si quiero tener todo actualizado.

Por lo pronto quiero activar los videos en movimiento y lo de las actualizaciones,por los precios prohibitivos de los de audi,lo tendre que dejar para mas tarde

 

 

Una cosa es actualizar el GPS a mapas a día de hoy que es lo que te he comentado y otra cosa pasar Vag-Com / OBDEleven, para este último hay un hilo que se habla del tema. Puntea aquí.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ocio dijo:

 

Una cosa es actualizar el GPS a mapas a día de hoy que es lo que te he comentado y otra cosa pasar Vag-Com / OBDEleven, para este último hay un hilo que se habla del tema. Puntea aquí.

 

 

 

Salu2.

 

Lo se Ocio,de hecho tengo el vagcom pero no lo he traido conmigo.Por eso decia lo de si hay alguna alma caritativa cerca de Benicarlo que tenga y sepa manejar el vagcom/Obdeleven para poder quedar y hacer algunas cosillas al coche.

Y porsupuesto tomarnos algo mientras tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2018 a las 23:18, eklalj dijo:

 

Por supuesto, de los destinos especiales no hablamos. Siguen perdidos en algún lugar en la nube.

eso significa que nos quedamos sin radares si subimos de versión? yo acabo de actualizar los mapas ahora en agosto a la última versión y sigo teniendo radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

eso significa que nos quedamos sin radares si subimos de versión? yo acabo de actualizar los mapas ahora en agosto a la última versión y sigo teniendo radares

Hola,

No tiene nada que ver la actualización de versión con los radares. Lo que han actualizado es la web de myAudi y de momento no permite subir POIs propios, pero los radares se siguen viendo en el MMI aunque tengas la última versión 🙂


Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, TTquattro dijo:

Hola,

No tiene nada que ver la actualización de versión con los radares. Lo que han actualizado es la web de myAudi y de momento no permite subir POIs propios, pero los radares se siguen viendo en el MMI aunque tengas la última versión 🙂


Saludos

 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

soy nuevo y no sé aún cómo van los foros.

tengo una pregunta sobre la actualización de mapas en mi a6 c7 de 2017, me compré el coche en Alemania y aún trae los mapas del 2017, por lo que creo que no han descargado ninguna actualización de este coche. 

yo me descargo los mapas de myAudi y los grabo en una sd, la meto en el coche y me voy a actualización, pero no me reconoce la sd. El lector funciona, ya que pongo una sd con música y si la puedo escuchar. 

Alguien me podría decir que estoy haciendo mal???.

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Gacm dijo:

Hola buenos días.

soy nuevo y no sé aún cómo van los foros.

tengo una pregunta sobre la actualización de mapas en mi a6 c7 de 2017, me compré el coche en Alemania y aún trae los mapas del 2017, por lo que creo que no han descargado ninguna actualización de este coche. 

yo me descargo los mapas de myAudi y los grabo en una sd, la meto en el coche y me voy a actualización, pero no me reconoce la sd. El lector funciona, ya que pongo una sd con música y si la puedo escuchar. 

Alguien me podría decir que estoy haciendo mal???.

muchas gracias de antemano

 

Que MMI tienes: MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch

 

Te comento esto porque dependerá de cual llevas.

 

En la página Web de myAudi, supongo que te habrás registrado, que vehículo te sale, te sale el tuyo, es que últimamente esta Web está dando 'problemas', están renovándola y es un caos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.