Jump to content

Actualización del MMI del A6 C7 y de su Navegación


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, perdona por no responder antes.

el coche lleva el MMI navegación plus y MMI touch y según veo el coche que pone si es el mio. 

Lo mismo es lo que tú dices, que la web tiene problemas. 

Lo volveré a intentar la próxima semana a ver qué tal. 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 25/8/2018 a las 19:04, Ocio dijo:

 

Que MMI tienes: MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch

 

 

 

Te comento esto porque dependerá de cual llevas.

 

 

 

En la página Web de myAudi, supongo que te habrás registrado, que vehículo te sale, te sale el tuyo, es que últimamente esta Web está dando 'problemas', están renovándola y es un caos.

 

Buenas tardes!!! Ya logré actualizar los mapas, no era problema de la web, más bien mia, ya que no sabía que el archivo que te descargas hay que abrirlo, pero hoy de casualidad lo hice y todo perfecto. 

Soy un pelón torpe, pero al final lo logré.

 

Muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Gacm dijo:

Buenas tardes!!! Ya logré actualizar los mapas, no era problema de la web, más bien mia, ya que no sabía que el archivo que te descargas hay que abrirlo, pero hoy de casualidad lo hice y todo perfecto. 

Soy un pelón torpe, pero al final lo logré.

 

Muchas gracias

un saludo

 

Bueno, ya lo tienes. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas.

Pues resulta que le he puesto una sim al coche para usarla para datos y luego por bluetooth le conecto el movil para poder hablar, pues resulta que no me funcionan los dos a la vez bien, solo me funciona o uno u otro. El caso es que he leido por ahí que lo mismo es por la versión del firmware del MMI que no esta actualizada, os adjunto una foto para que veais la version que tengo tanto del MMI como de los mapas que tambien creo que no esta actualizado. En caso de no estar actualizada como podría actualizarlo.

Un saludo.

 

version mmi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pacoron dijo:

El coche es del 2013 y el navegador es el MMI Plus

 

Deberás de pasar por 'caja' para actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pacoron dijo:

Hola buenas.

Pues resulta que le he puesto una sim al coche para usarla para datos y luego por bluetooth le conecto el movil para poder hablar, pues resulta que no me funcionan los dos a la vez bien, solo me funciona o uno u otro. El caso es que he leido por ahí que lo mismo es por la versión del firmware del MMI que no esta actualizada, os adjunto una foto para que veais la version que tengo tanto del MMI como de los mapas que tambien creo que no esta actualizado. En caso de no estar actualizada como podría actualizarlo.

Un saludo.

 

version mmi.jpg

Para que te funcionen los 2 teléfonos a la vez tienes que a activarlo en el menú verde,si tienes acceso al menú ahí podrás activarlo.tienes videos de como hacerlo en YouTube y es muy facil.

Para lo otro de actualizar el mmi y los mapas,pues pasar por caja en audi o buscar un poco por google,seguro que encontrarás tiendas alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Pacoron dijo:

Y cuánto me costará actualizar los mapas en  Audi y el firmware del MMI plus?

 

Esto dependerá donde lo hagas. En le concesionario es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pacoron dijo:

Entonces donde lo hago?

 

donde quieras jajaja, en el conce más caro y si lo buscas por ebay o similares pues más económico, ya es tu elección

Editado por DANI_A6AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, pepon2309 dijo:

Acaba de salir la versión 6.27 para los pre

Gracias por la información.

Por curiosidad, ¿Cómo averiguas que hay una nueva versión disponible (desde el menú MMI)? ¿Sabes cual es la última para los restyling +2015?

 

Gracias!

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TTquattro dijo:

Gracias por la información.

Por curiosidad, ¿Cómo averiguas que hay una nueva versión disponible (desde el menú MMI)? ¿Sabes cual es la última para los restyling +2015?

 

Gracias!

 

Saludos

 

Lo sé por foros extranjeros.

Mi coche es de 2013 y no tengo derecho a más actualizaciones gratuitas.

Imagino que la última versión vuestra será la 2018/2019 pero no lo sé con seguridad. Audi saca dos anuales.

 

Para los pre, la última versión del sw mmi es la 942. Mapas 6.27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.