Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Hola! He estado un poco ausente últimamente, pero ya sigo haciéndole cosas, lo ultimo que me han llegado las llantas BBS originales de la época 😍 a falta de montarle unas gomas (habia pensado federal 595 rsr o rs pro) y cambiar el aceite q tal veis un castrol edge 10w 60??? Tambien le he cambiado liquido de frenos y bujías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el aceite que le corresponda, no por ser más caro le irá mejor un aceite pensado para motores más modernos, las gomas lo mismo, si pones unas demasiado enfocadas a la conducción racing lo más seguro es que te vayan peor por no llevarlas bien calientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Urs4 dijo:

Pon el aceite que le corresponda, no por ser más caro le irá mejor un aceite pensado para motores más modernos, las gomas lo mismo, si pones unas demasiado enfocadas a la conducción racing lo más seguro es que te vayan peor por no llevarlas bien calientes.

 

+1.

 

ademas que lo veo un aceite bastante liquido para ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu proyecto, lo vas a dejar precioso, ánimo y a seguir compartiendo tus avances.

Una pregunta ¿sabes como va conectado el reloj? yo intenté quiotar el cuadro una vez y no fuí capaz de soltarlo tirando, algo debí de hacer mal porque desde entonces no se ilumina.

Un saludo

Editado por nostromo68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2019 a las 14:54, Carlisu84 dijo:

 

+1.

 

ademas que lo veo un aceite bastante liquido para ese coche.

vale, cual me recomendais? es que en el manual al poner aceites sinteticos coge como todo el rango de aceites y me hago un lio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2019 a las 12:05, nostromo68 dijo:

Me encanta tu proyecto, lo vas a dejar precioso, ánimo y a seguir compartiendo tus avances.

Una pregunta ¿sabes como va conectado el reloj? yo intenté quiotar el cuadro una vez y no fuí capaz de soltarlo tirando, algo debí de hacer mal porque desde entonces no se ilumina.

Un saludo

Hola! muchas gracias!

Respondiendo de tu pregunta del reloj, yo recuerdo que lo que hice fue sacar el cuadro y empece a desmontar desde detras hasta que salian modulos enteros rollo, check control, el cuenta rpm y el de la velocidad etc. creo que iba cogido con un solo tornillo. Va todo  atornillado, pero en el caso el reloj solo que lleves cuidado al montarlo ya que tienes que dejar como la ruleta con la que lo ajustas entre dos pestañas metalicas si no recuerdo mal (te lo digo porque me toco desmontarlo de nuevo para que pudiese ajustar bien la hora...) lo de la luz, yo tengo un cuadro de repuesto y le saque de ahi las bombillitas que llevan, son unas de 1/2 vuelta, iluminan por zonas, el reloj la verdad es que el mio me da la impresion de que no se enciende tampoco y me parece mas luz residual de la que hay dentro del cuadro que otra cosa.

voy a pasarme fotos al ordenador y a ir subiendolas que veais todo jjejejej un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, estoy ahora con el tema suspensión que tenia pensado hacer una brico chula y dejarlo bien explicado para quien venga detrás, alguna recomendación? que tal veis muelles vogtland (-40mm) con suspensión koni amarilla o roja? me molaría que el coche fuese mas durito ya que barquea mucho y que baje bastante ya que no se si es porque esta muy jodida pero lo veo muy muy alto (mi vecino tiene un E30 325 cabrio y no me importaría que el coche me rozase siempre al sacarlo del parking como a el 😂😂😂) Lleva la de serie y está la suspensión pasadísima de los años que tiene...🙄

sobre temas itv.... la pasaría mi padre que no de tanto el cante el cochem habia pensado en pintar todo de negro antes de montarlo y dejarlo lo más disimulado posible aunque me joda y guardar la otra suspension entera por lo que pueda pasar por si tuviese que ponerla para pasar la itv en algun momento.... algún consejo??

 

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2019 a las 11:48, Urs4 dijo:

Pon el aceite que le corresponda, no por ser más caro le irá mejor un aceite pensado para motores más modernos, las gomas lo mismo, si pones unas demasiado enfocadas a la conducción racing lo más seguro es que te vayan peor por no llevarlas bien calientes.

aqui en murcia he probado un clio willliams de un amigo con las federal esas y la verdad que no tardaron mucho en calentarse e iban bien... el coche lo quiero para domingueo y darle apretoncillos de vez en cuando. sobre el tema aceite cual me recomiendas? os pongo una foto del libro actualmente llevo un petronas match 5 20w 40 y antes he encontrado facturas de un 15w 40, el coche tiene 158.088 km 

WhatsApp Image 2019-10-20 at 02.47.46.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AROSP dijo:

aqui en murcia he probado un clio willliams de un amigo con las federal esas y la verdad que no tardaron mucho en calentarse e iban bien... el coche lo quiero para domingueo y darle apretoncillos de vez en cuando. sobre el tema aceite cual me recomiendas? os pongo una foto del libro actualmente llevo un petronas match 5 20w 40 y antes he encontrado facturas de un 15w 40, el coche tiene 158.088 km 

WhatsApp Image 2019-10-20 at 02.47.46.jpeg

Cualquier aceite de hoy día dentro de las especificaciones de esa tabla para tu rango de temperatura ambiente le irá de maravilla, son motores viejos, con tolerancias para trabajar con aceites mucho peores que cualquiera que se venda hoy día, ponle el más barato, un repsol elite mismamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AROSP dijo:

he comprado el cuero este por 30€ en ebay nuevo y es de nuena calidad aunque tengo que cerrarlo por abajo (se lo mandaré a mi aabuela que es experta con la maquina de coser 😂😂1292061495_WhatsAppImage2019-10-20at02_49_26.jpeg.a2170c9b5d4432a294af389153eb4eda.jpeg😂)por cierto alguien sabe donde puedo comprar esto?e.jpeg.e90fbf6b84c3355bc7923802da5616a9.jpeg

Dudo mucho que sea cuero, arrimale rl mechero en una esquina a ver, yo no quiero desilusionarte pero quitarle el fuelle de CUERO grueso original para ponerle esa tripilla de polipiel no me parece una buena idea...el pomo para mi gusto es demasiado chirriante con esos colores tan vivos en un interior tan sobrio como el del 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.