Jump to content

Duración Pila del mando???

Dmx
 Share

Recommended Posts

Mi llave lleva la pila Cr2032  supongo que tod@s llevareis la misma..............

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 9/9/2019 a las 19:19, choto1976 dijo:

Yo la cambie en al año o año y medio no lo recuerdo, se de mas gente que estan por el mismo tiempo, todo dependera del uso claro. 

Al año y medio casi dos en mi caso.

Saludos.

• 3 weeks later...

Esta mañana me a saltado a mi en el cuadro lo de baja tensión en el mando. Y en OBDeleven me salía también como fallo registrado..

La puse nueva hace unos 11 meses (la que me venía de serie me duró poco más de 2 meses...).

Decir que yo utilizo mucho el coche, pero 11 meses me parece poco... no lo sé... 

Edited by Rafa alm

hace 3 horas, Rafa alm dijo:

Esta mañana me a saltado a mi en el cuadro lo de baja tensión en el mando. Y en OBDeleven me salía también como fallo registrado..

La puse nueva hace unos 11 meses (la que me venía de serie me duró poco más de 2 meses...).

Decir que yo utilizo mucho el coche, pero 11 meses me parece poco... no lo sé... 

Yo tengo un a5 2013 y a mi lo que me da error es el start stop y es por la pila del mando, tanto consultar con la llave para arrancar se come las pilas!!!

• 1 year later...

Bueno aqui los detalles exacto del cambio de bateria en mi caso Pila Duracell Cr2032 Poco más de 6 meses, sin mucho huso la verdad............ahora solo tenia otra duracell para cambiarle,pero la proxima pruebo otra marca.......probaré Varta que dicen que son las mejores............. a ver............... 

Adjunto foto ,le marque la fecha que la puse a la pila para llevarle el control .....................espero sirva de referencia .......................

IMG_9163.jpg.c6a52dc404b920b84579e194319e566a.jpg

Buenas tardes. Pues a mí el día 3 de diciembre, me saltó el mensaje en el cuadro del coche. Desde que compré el coche, no la he cambiado nunca. El mío es de Julio de 2018. Me ha durado 2 años y 4 meses, aproximadamente. No está mal. Comentar, que no hago uso a diario del coche. Como decís, dependerá mucho del uso. Pero como dice choto, la pila cuesta poco, se pone una nueva y solucionado. Todos los problemas que tengamos con el coche sean esos, yo firmo ahora mismo. Saludos y buen fin de semana a todos,

hace 7 horas, madoditos dijo:

Buenas tardes. Pues a mí el día 3 de diciembre, me saltó el mensaje en el cuadro del coche. Desde que compré el coche, no la he cambiado nunca. El mío es de Julio de 2018. Me ha durado 2 años y 4 meses, aproximadamente. No está mal. Comentar, que no hago uso a diario del coche. Como decís, dependerá mucho del uso. Pero como dice choto, la pila cuesta poco, se pone una nueva y solucionado. Todos los problemas que tengamos con el coche sean esos, yo firmo ahora mismo. Saludos y buen fin de semana a todos,

Jajajaja ojalá que solo sean esos los problemas que tengamos, yo ya la he cambiado 2 veces en 3 años y medio 

La verdad choto1976......ojalá..............pronto voy a ponerle algo que me gusta mucho.......a ver que tal......

La primera pila del mio se gasto en 2 o 3 meses también, dejaba la llave dentro del coche toda la noche mientras estaba en el garaje, ya que es un garaje privado y tengo esa manía en todos mis coches y pensé que al estar toda la noche “comunicándose” con el coche gastaba la pila, cambie la pila y empece entrar la llave a casa y de momento lleva 4 meses y no se a gastado pero por si acaso tengo dos de repuesto.

también decir que utilizo el coche todos los días del año y algunos días arranco muchas veces, que como imagino también influirá