Delfinazul Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, Korg83 dijo: Gracias por acordarte de nosotros pero yo soy baja para todos los eventos de octubre. Pero si quieres le digo a la Joli que vaya. Avisada quedas! Que venga la Joly Que venga la Joly........
Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 40 minutos, Korg83 dijo: Gracias por acordarte de nosotros pero yo soy baja para todos los eventos de octubre. Pero si quieres le digo a la Joli que vaya. Avisada quedas! Animo y pronta recuperación amigo @Korg83, en otro evento nos vemos y lo celebramos
Delfinazul Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Apcjunior dijo: Toca hacer invocaciones @alfonsit @A6culoguevo @Valrojo @davimun @Brosi @dkm ASI de entrada que recuerde los nicks, estoy ya mayor........también vosotr@s perrecer@s podéis invocar a mas compañeros @Serjio, @coronar32
Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Se me olvidaba, @Portu, gracias @Delfinazul por la ayuda
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Uffff, como crece esto. Como sigamos ASI, se ve a convertir en una de las buenas quedadas, no solo en cantidad, si no en la calidad de l@s anitad@s.
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 32 minutos, Apcjunior dijo: Se me olvidaba, @Portu, gracias @Delfinazul por la ayuda Portu no va si no va @A6culoguevo.
abuelo Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Buenooooo, que programación más brutal!!!!! Me encantaría poder ir, pero no puedo confirmar nada hasta días antes, ese finde tenemos lío ya..... Pero muchas gracias por acordaros
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, abuelo dijo: Buenooooo, que programación más brutal!!!!! Me encantaría poder ir, pero no puedo confirmar nada hasta días antes, ese finde tenemos lío ya..... Pero muchas gracias por acordaros Eladio, si vas, avisame, para reservarte sitio al lado de mi A5.
A4B7Navarra Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Yo en esta causo baja tambien, compromisos ineludibles tanto sabado como domingo. Cual es la siguiente por ir cuadrando fechas ajajajaj
Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 32 minutos, abuelo dijo: Buenooooo, que programación más brutal!!!!! Me encantaría poder ir, pero no puedo confirmar nada hasta días antes, ese finde tenemos lío ya..... Pero muchas gracias por acordaros Pondremos unas velas, hasta última hora, a ver si te puedes escapar. un fuerte abrazo
Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 31 minutos, A4B7Navarra dijo: Yo en esta causo baja tambien, compromisos ineludibles tanto sabado como domingo. Cual es la siguiente por ir cuadrando fechas ajajajaj Bueno, hay cosas en la vida como tú bien dices ineludibles, nos vemos en la próxima. un saludo
A6culoguevo Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Portu no va si no va @A6culoguevo. Yo sí voy.......y @Portu, también. Cuenta con nostros, @Apcjunior , ¿No pensarías que te iba a dejar de apoyar en ésta aventura?
Apcjunior Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 (editado) hace 4 minutos, A6culoguevo dijo: Yo sí voy.......y @Portu, también. Cuenta con nostros, @Apcjunior , ¿No pensarías que te iba a dejar de apoyar en ésta aventura? Nunca lo pondría en duda, gracias, nos vemos pronto amigos, ya tienes el coche listo? Editado 28 de Septiembre del 2019 por Apcjunior
A6culoguevo Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 3 minutos, Apcjunior dijo: Nunca lo pondría en duda, gracias, nos vemos pronto amigos, ya tienes el coche listo? Aún está en quirófano, espero que el viernes monten la cremallera de dirección y esta vez no tengamos ningún problema.
PLOFY Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Delfinazul dijo: @PLOFY @Asturias @Yow_A3 @Korg83 @Carlisu84 @abuelo @Moledo @miriamg_t @pirata57 @piratilla73 @RoberG60y Sonia @Elprofe77 hace 9 horas, Apcjunior dijo: Buenos días perrecer@s, que alegría ver tant@s amig@s con ganas de disfrutar por tierras Leonesas. Yo como ya comente hace días en el PRC, trataré de ir el sábado y volverme el mismo día, para poder disfrutar tanto de la compañia de los amig@s como de este cocido maragato. Si hubiera algún cambio, que no creo pues los findes que trabajamos, siempre es el domingo, asi que el sabado esteré disponible. Por tanto, anoteme en un principio a mi tambien sr. coordinador, si nada lo impide. pd. Sonia @Delfinazul informa a Lidia que volvera a jugar conmigo en unas semanas!
Publicaciones recomendadas