Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, estas son las últimas de este evento. Prometo que para el II Cocido Maragato habrá muchas más.👍

Cuando tenga un rato, descargare el video, lo editaré y lo subiré a este hilo.👍

Un abrazo a tod@s y espero volver a veros muy pronto, pero si no, para el próximo Cocido Maragato.🤝

DSCN8503.jpg

DSCN8504.jpg

DSCN8505.jpg

DSCN8506.jpg

DSCN8507.jpg

DSCN8508.jpg

Publicado

Buenas tardes amig@s   y compañeros forer@s,  

una vez ya pasado el fin de semana y este evento, tocan los agradecimientos y comentar lo alli disfrutado en tierras de Astorga.

Primeramente dar las gracias a su promotor, cabeza pensante y organizadora del evento, que es Aurelio, por su gran trabajo y esfuerzo en organizar, buscar ubicaciones y locales, los hoteles, en procurarnos que todo fuera de nuestro agrado, y aunque el tiempo no acompaño para mayor disfrute de la visita a Astorga, yo me he venido contento a casa, con la satisfacción de haber pasado una gran jornada en compañia de amig@s y compañer@s forer@s, de haber disfrutado de la compañia, de las charlas, de la sobremesa, de las risas...  pasarlo bien y además cargado de productos de la tierra!!

Dar las gracias tambien al resto de compañeros que han aportado su granito de arena para la celebración de esta Quedada..

Mil gracias  a los colaboradores, empezando por el concesionario oficial TELENAUTO y su jefe de Ventas, que permitio dejarnos algún coche recien bajado del camión por asi decirlo, que estuviese alli expuesto este finde, y por los obsequios e infraestructura que nos cedió..  tambien muchas gracias  a Doro detall, Centro Lámina,  SupeRestore, Varilleros Norte y  al Club Audisportiberica..

Y en definitiva, gracias a tod@s los asistentes, por la buena compañia, por el gran rato que hemos compartido y por haber disfrutado de otro evento dentro del Foro!!

Gracias por todo y nos vemos en la siguiente

pd. disculpas si me dejo a alguien 😁

Publicado

Por cierto,  mis saludos, abrazos y besos  para Sonia @Delfinazul  Jesús @Tiburon3 y Lidia, a   Tamará,  Jorge @FrA1l3 y los peques,  que no pude despedirme de vosotros, ya estabais en el hotel cuando me fui de regreso a casa...

Chic@s,  nos vemos espero que mas pronto que tarde, en otra!!

Publicado

bueno bueno, pues decir que muchísimas gracias a @Apcjunior tanto por la organización del 1º Cocido maragato, por su acogida, su buen hacer, su preocupación y por hacer una KDD genial con los deberes muy bien hechos. Parece mentira que fuese sólo la primera!! Toda la familia ha quedado encantada con la KDD, tanto que ya estamos en la lista del 2º Cocido! 😂😂

Agradecer sinceramente a todos los colaboradores las aportaciones que han hecho, creo que no me equivoco si digo que es la KDD con más merchandising a repartir de todas las que he asistido y muchas gracias al Ayuntamiento de Astorga por ese apoyo imprescindible para este tipo de eventos facilitando las cosas.

Me ha encantado volver a ver a esa pequeña pero creciente familia CASI, que ya os veo a algunos bastante más que a parte de mi familia sanguinea y a las nuevas caras darles la bienvenida de nuevo y espero volver a verles en las siguientes.

Mención especial a la familia de @Apcjunior que sabemos que es un sacrificio de tiempo el realizar este tipo de eventos y han estado ahí todo el finde apoyando y ayudando.

ASI que ya estamos deseando vernos en la siguiente! Y de noche comparto las fotos, un abrazo a tod@s!

@PLOFY te escapaste con nocturnidad, no me enteré hasta la cena! 😜

Publicado

hace 19 horas, Apcjunior dijo:

Buenas noches perrecer@s, muchos ya en sus casas, fin de semana inolvidable, un pequeño ruido en el Audi, me hizo parar, creemos que fue gravilla en el disco de freno, muchas gracias a TOD@S por venir, todo un honor compartir un fin de semana entre muy buen@s amig@s, un fuerte abrazo, a descansar, creo que un poco de catarro se ha instalado en mi chasis de titanio, en unos días .......... resumen y algunas fotos.

un fortísimo abrazo perrecer@s

Muchas gracias a ti por todo el trabajo y organización!!  Me lo he pasado muy bien a pesar del mal tiempo...  y como ya comenté, volvi a casa con el sabor de haberlo pasado bien y de querer más evento!!!   Como anticipo, este sábado tenemos los perrecer@s nuestro ya habitual Auditum para dar entrada al Otoño, al tiempo de castañas, del frio y el cambio de hora, acompañado del tradicional cocido gallego, y  el tambien concurso de lanzamiento de Culata!!!

hace 20 horas, IN audi TO dijo:

Bueno, unos que ya están en casa hace un rato, me ha dado tiempo a lavar el coche, que decir de la KDD, sabiendo quien la organizaba ( @Apcjunior )   simplemente perfecta, diversión, buena gente y comida, mucha comida.

Me ha encantado compartir mesa con un montón de gente conocida como con los que no conocía, así los voy poniendo cara y creo que de esta no se vuelven a perder una KDD jajajajajajajaja

Todo de 10  tanto para el organizador como para los asistentes, también mencionar a los patrocinadores por los esfuerzos realizados para que todo el que estuvo se llevará un recuerdo ( o 2, o 3 ) Jajajajajajajajajaja 

@Apcjunior eres esclavo de tu propio éxito,.  ...........  

APECHUGA 

Un Abrazo para todos.

PD:

@Korg83 cuídate que ya le enteré que andabas un poco pachucho, un Abrazo tío ...

Me parece Joaquim  que para el año disfrutaremos de  un II Cocido Maragato...   asi que Aurelioooooo,  ve tomando nota para algunas ideas, para ir mejorando o puliendo otras, que tienes un año por delante para la 2ª edición!!!  😃😃😃😃😃😃😃😃

Publicado

hace 17 minutos, FrA1l3 dijo:

bueno bueno, pues decir que muchísimas gracias a @Apcjunior tanto por la organización del 1º Cocido maragato, por su acogida, su buen hacer, su preocupación y por hacer una KDD genial con los deberes muy bien hechos. Parece mentira que fuese sólo la primera!! Toda la familia ha quedado encantada con la KDD, tanto que ya estamos en la lista del 2º Cocido! 😂😂

Agradecer sinceramente a todos los colaboradores las aportaciones que han hecho, creo que no me equivoco si digo que es la KDD con más merchandising a repartir de todas las que he asistido y muchas gracias al Ayuntamiento de Astorga por ese apoyo imprescindible para este tipo de eventos facilitando las cosas.

Me ha encantado volver a ver a esa pequeña pero creciente familia CASI, que ya os veo a algunos bastante más que a parte de mi familia sanguinea y a las nuevas caras darles la bienvenida de nuevo y espero volver a verles en las siguientes.

Mención especial a la familia de @Apcjunior que sabemos que es un sacrificio de tiempo el realizar este tipo de eventos y han estado ahí todo el finde apoyando y ayudando.

ASI que ya estamos deseando vernos en la siguiente! Y de noche comparto las fotos, un abrazo a tod@s!

@PLOFY te escapaste con nocturnidad, no me enteré hasta la cena! 😜

😂😂😂😂  siiiii, sobre todo con nocturnidad,  que el domingo  tocaba madrugar para ir a currar (creo que el primer comentario del domingo debe ser mio desde el trabajo), y  dado el mal tiempo, quería volver con calma..

Un saludo y hasta la proxima chicos 👋👋

Publicado

Aureeeeeeeeelio.

Sabes que te mereces que te digamos cosas bonitas. Pero no, eres un pedazo de mariconazo. Has dejado el listón muy, muy, pero que muy alto. Quien vaya detrás va a tener que sudar tinta para hacer una quedada medianamente en condiciones y que no desmerezca a la que con tanto esfuerzo y dedicación te has currado. Enhorabuena, amigo.

Poco más decir de lo que no se haya dicho ya. Que una vez más quien se apunta repite, que es un placer ver a los amigos de siempre, lástima por los que no pudieron estar, que os echamos mucho de menos,  pero sabemos que muy pronto nos volveremos a ver en similares circunstancias.

Mo soy muy de echar flores a nadie, pero al César lo que es del César. Que un Ayuntamiento como el de Astorga nos ceda un lugar tan privilegiado para reunirnos y aparcar nuestras máquinas ha sido, por lo menos para el que suscribe, un gran honor. Desde mi humilde posición, solo puedo decir gracias de corazón.

Impresionado me vine de la belleza de la ciudad y de la nobleza que transpira por todos sus poros. Lástima por el tiempo.

Y seguimos con las flores. Voy a hacer una mención especial a Telenauto porque chicos, os lo habeis currado. Quien me conoce sabe que no soy muy amigo de los talleres oficiales y de las fechorías que hacen, pero de nuevo al César lo que es del César, habeis dado el do de pecho con vuestra colaboración, y ya podían aprender de vosotros otros concesionarios oficiales. Dentro de poco tendrán la oportunidad de colaborar en una quedada y me aventuro a decir que ni se dignarán en repartir unos simples bolígrafos. Tal mención especial a Telenauto no desmerece en absoluto al resto de colaboradores.

Y me temo que ahora viene el momento del tirón de orejas.

El sector noroeste se está partiendo el pecho por dejar bien alto el nombre de este club. Empezamos la retahila:

@jatdt : Lechazada en Palencia.

@A6culoguevo: Lobada en Camarzana de Tera (Zamora)

@Apcjunior : Escapada por la montaña leonesa.

PRC Pontevedra al completo: Quedada gallega.

@Asturias: Cachopo asturiano.

@Apcjunior: Cocido Maragato

Todos los que asistimos regularmente a estos eventos sabemos el tiempo, esfuerzo y dinero que se han dejado los arriba mencionados con un propósito principal: Difundir y extender el nombre de este Club, y dejar el pabellón bien alto. Ni que decir tiene que el objetivo está sobradamente conseguido en cada una de las quedadas. Sin embargo, echo de forma sistemática en las quedadas un par de cosas:

• Un poco más de merchandising y apoyo logístico por parte del club.
  • Y fundamentalmente, la presencia de algún representante de la @Junta Directiva. Evidentemente, en este comentario no incluyo a David @Grial que es capaz de meterse casi 2000 kms entre pecho y espalda un fin de semana para asistir a las quedadas (sabemos que esta vez no pudo ser).

Ya sabemos de los compromisos personales y profesionales de cada uno de los miembros de la Junta, pero no cuesta tanto la presencia digamos "institucional" de un miembro de la junta para decir "El Club está aquí", y sobre todo, para agradecer con un bonito gesto el tiempo y el esfuerzo que cada uno de los organizadores arriba mencionados han dedicado en la confección, planificación y ejecución de estos eventos. Aunque sólo sea para ir a comer y marcharse, pero por lo menos, aparecer. Creo que tanto el club, como los organizadores, como los asistentes se lo merecen. Lo dejo ahí a modo de reflexión.

Y lo dicho, Aurelio. Alto dejas el listón.....

Saludos

Publicado

hace 21 minutos, Tiburon3 dijo:

Aureeeeeeeeelio.

Sabes que te mereces que te digamos cosas bonitas. Pero no, eres un pedazo de mariconazo. Has dejado el listón muy, muy, pero que muy alto. Quien vaya detrás va a tener que sudar tinta para hacer una quedada medianamente en condiciones y que no desmerezca a la que con tanto esfuerzo y dedicación te has currado. Enhorabuena, amigo.

Poco más decir de lo que no se haya dicho ya. Que una vez más quien se apunta repite, que es un placer ver a los amigos de siempre, lástima por los que no pudieron estar, que os echamos mucho de menos,  pero sabemos que muy pronto nos volveremos a ver en similares circunstancias.

Mo soy muy de echar flores a nadie, pero al César lo que es del César. Que un Ayuntamiento como el de Astorga nos ceda un lugar tan privilegiado para reunirnos y aparcar nuestras máquinas ha sido, por lo menos para el que suscribe, un gran honor. Desde mi humilde posición, solo puedo decir gracias de corazón.

Impresionado me vine de la belleza de la ciudad y de la nobleza que transpira por todos sus poros. Lástima por el tiempo.

Y seguimos con las flores. Voy a hacer una mención especial a Telenauto porque chicos, os lo habeis currado. Quien me conoce sabe que no soy muy amigo de los talleres oficiales y de las fechorías que hacen, pero de nuevo al César lo que es del César, habeis dado el do de pecho con vuestra colaboración, y ya podían aprender de vosotros otros concesionarios oficiales. Dentro de poco tendrán la oportunidad de colaborar en una quedada y me aventuro a decir que ni se dignarán en repartir unos simples bolígrafos. Tal mención especial a Telenauto no desmerece en absoluto al resto de colaboradores.

El sector noroeste se está partiendo el pecho por dejar bien alto el nombre de este club. Empezamos la retahila:

Todos los que asistimos regularmente a estos eventos sabemos el tiempo, esfuerzo y dinero que se han dejado los arriba mencionados con un propósito principal: Difundir y extender el nombre de este Club, y dejar el pabellón bien alto. Ni que decir tiene que el objetivo está sobradamente conseguido en cada una de las quedadas. Sin embargo, echo de forma sistemática en las quedadas un par de cosas:

• Y fundamentalmente, la presencia de algún representante de la @Junta Directiva. Evidentemente, en este comentario no incluyo a David @Grial que es capaz de meterse casi 2000 kms entre pecho y espalda un fin de semana para asistir a las quedadas (sabemos que esta vez no pudo ser).

Ya sabemos de los compromisos personales y profesionales de cada uno de los miembros de la Junta, pero no cuesta tanto la presencia digamos "institucional" de un miembro de la junta para decir "El Club está aquí", y sobre todo, para agradecer con un bonito gesto el tiempo y el esfuerzo que cada uno de los organizadores arriba mencionados han dedicado en la confección, planificación y ejecución de estos eventos. Aunque sólo sea para ir a comer y marcharse, pero por lo menos, aparecer. Creo que tanto el club, como los organizadores, como los asistentes se lo merecen. Lo dejo ahí a modo de reflexión.

Saludos

Amén  🦈

Publicado (editado)
hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Aureeeeeeeeelio.

Saludos

Estimado amigo @Tiburon3, agradezco enormemente tus palabras y las de tod@s los que dejáis vuestra reseña en este hilo, tanto las felicitaciones, como las críticas, para mi, ha sido todo un honor y satisfacción personal, ver cómo TOD@s, habéis disfrutado de este I Cocido Maragato por tierras de León, asumiendo personalmente los daños colaterales, tanto a nivel económico como físico, pues  a merecido la pena y mucho, compartir un fin de semana con vosotr@s.

Mi poca experiencia, la he aprendido de los perrecer@s, que anteriormente, habéis celebrado KDDs, poniendo a vuestra disposición, de manera desinteresada y sin afán de protagonismo, mi experiencia e ideas en la organización de este evento por tierras leonesas, teniendo que mencionar a mi familia en primer lugar, a las empresas colaboradoras, la administración local( Ayuntamiento, Policia Local y Guardia Civil) y para finalizar, al club Audisport Iberica.

No escribo más que debo hacer un resumen.

El año que viene.................... dios proveerá 

Editado por Apcjunior
Publicado
hace 22 horas, Asturias dijo:

Viendo esas colecciones de fotos, nadie podrá negar que lo pasasteis como enanos.  👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Jairo, esas clarisas... Cagunmimanto, te faltaron huevos ? 😗🎶🎶🎶🎶

hace 7 horas, jatdt dijo:

Si te cuento no te lo crees, les lleve pero las dije que eran para el domingo, asi que cumplieron, ya que hasta que no estábamos sentados comiendo no cayó ni una gota.

Hablando de huevos 😂😂😂😂

Ay que tener huevos, para hacer una ofrenda a las clarisas, solo para el domingo, a sabiendas de que la Kdd, se celebraba el sábado y el domingo.

Publicado

Os voy a contar una historia, el dia 23 de febrero de 2019, iba conduciendo y llevaba detras 25 audis y una moto, y me acordé de una persona que no había visto nunca, aunque si que habíamos hablado y compartido algún que otro mensaje en el foro, era su primera kdd con gente del foro y yo estaba preocupado porque no había llegado al punto de encuentro, le llame por si había pasado algo y podía venir, al final llego y creo recordar que fue el último en llegar (como me pasa a mi siempre) o de los últimos. Un vez allí, todos le tratamos como uno más, y creo que el rato que estuvo por allí se lo paso bien, bueno rato largo ya que se quedó a comer y cenar. Después de la cena y con una charla bastante entretenida me comprometí con él para ayudarle en lo que pudiera para hacer en León un PRC o algo, haber que salía.

El resto de historia ya la conocéis gracias a su tesón, constancia y trabajo ha conseguido que un grupo muy importante de gente se involucre el todo esto creando un PRC que lleva un camino imparable.

Del Í cocido maragato sólo diré que ha dejado el listón tan alto que será muy difícil superar todo lo vivido este fin de semana. Ni el agua ha podido enturbiar un fin de semana estupendo. La comida de 10, la cena como en familia, la ruta preciosa, y lo mejor como siempre la compañía.

Nunca en todas las kdds en las que he estado, se ha repartido tantos detalles y regalos y los colaboradores se han implicado tanto, otro 10 para ellos.

@Apcjunior eres muy grande.

Cuenta conmigo para el II cocido maragato. Que ya hay lista por ahí....Y no es pequeña.

Publicado
hace 14 minutos, Apcjunior dijo:

Hablando de huevos 😂😂😂😂

Ay que tener huevos, para hacer una ofrenda a las clarisas, solo para el domingo, a sabiendas de que la Kdd, se celebraba el sábado y el domingo.

Es que sólo te piden un día cada vez que las llevas huevos y las dije 20 de octubre.

Publicado
hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Aureeeeeeeeelio.

Saludos

Totalmente de acuerdo y puntualizó más de uno me ha preguntado "Que pasa en el extremo noroeste de España que no parais de hacer cosas, y el resto de España que?".

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.