Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, pues soy el feliz propietario de un audi A4 b9 avant s-line, es el 2.0 tdi de 150cv y es del año 2016, llevo dos días con el y la verdad que estoy encantado, os  e encontrado chafardeando un poco y e alucinado con el foro, es una pasada.

Pues resulta que tengo una duda, mirando e visto que estos coches se abre al meter la mano en la maneta y se cierra tocado un cuadrado de la misma, yo no lo sabia y abría y cerraba con el mando normal como en el anterior coche que tenia, pues después de verlo lo pruebo y en mi coche no funciona, sabéis si esto es en todos o es un extra y el mio no lo lleva.

 

Gracias de antemano y sobre todo disculparme si este post no va aquí, e entrado en presentaciones y e dado a nuevo tema, si no es aquí y alguien lo mueve a donde tenga que ir se lo agradezco.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto iria en el post de presentaciones pero no pasa nada. Bienvenido ademas. 

 

Respecto a eso que comentas es si tienes lo del Keyless que es un extra y que si a ti no te va es porque no lo tienes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, advansport dijo:

Hola muy buenas a todos, pues soy el feliz propietario de un audi A4 b9 avant s-line, es el 2.0 tdi de 150cv y es del año 2016, llevo dos días con el y la verdad que estoy encantado, os  e encontrado chafardeando un poco y e alucinado con el foro, es una pasada.

Pues resulta que tengo una duda, mirando e visto que estos coches se abre al meter la mano en la maneta y se cierra tocado un cuadrado de la misma, yo no lo sabia y abría y cerraba con el mando normal como en el anterior coche que tenia, pues después de verlo lo pruebo y en mi coche no funciona, sabéis si esto es en todos o es un extra y el mio no lo lleva.

 

Gracias de antemano y sobre todo disculparme si este post no va aquí, e entrado en presentaciones y e dado a nuevo tema, si no es aquí y alguien lo mueve a donde tenga que ir se lo agradezco.

 

 

 

 

 

bBienvenido compañero,  pasa y coge sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, advansport dijo:

Hola muy buenas a todos, pues soy el feliz propietario de un audi A4 b9 avant s-line, es el 2.0 tdi de 150cv y es del año 2016, llevo dos días con el y la verdad que estoy encantado, os  e encontrado chafardeando un poco y e alucinado con el foro, es una pasada.

Pues resulta que tengo una duda, mirando e visto que estos coches se abre al meter la mano en la maneta y se cierra tocado un cuadrado de la misma, yo no lo sabia y abría y cerraba con el mando normal como en el anterior coche que tenia, pues después de verlo lo pruebo y en mi coche no funciona, sabéis si esto es en todos o es un extra y el mio no lo lleva.

 

Gracias de antemano y sobre todo disculparme si este post no va aquí, e entrado en presentaciones y e dado a nuevo tema, si no es aquí y alguien lo mueve a donde tenga que ir se lo agradezco.

 

 

 

 

 

Bienvenido.

 

Eso es porque no tienes cierre confort. Lo que comenta nuestro compañero @alagar27 del keyless (no es porque no tenga conocimiento de ello pero el ansia en contestar sin duda le ha podido) lo tienen todos los b9 y como su propio nombre indica es sin llave, pero sólo arranque sin llave, con botón. Keyless go.

 

Para verificar que no tienes cierre confort, además de comprobar que tocando la maneta de la puerta ni se abre ni se cierra que no es mala verificación de por sí, si tienes ese extra una de las llaves sería totalmente metálica y no negra-plástico el fondo y por la zona de los botones metal-plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias a todos por contestar, la verdad que tengo que aprender mucho del coche, y veo que aquí estoy en el mejor sitio. Las llaves son las dos iguales por la parte trasera de plástico, pero como tenía el cuadrado en la maneta y por dentro se ve como si fuera un sensor pensé que lo llevaba.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/10/2019 a las 19:03, advansport dijo:

Hola muy buenas a todos, pues soy el feliz propietario de un audi A4 b9 avant s-line, es el 2.0 tdi de 150cv y es del año 2016, llevo dos días con el y la verdad que estoy encantado, os  e encontrado chafardeando un poco y e alucinado con el foro, es una pasada.

Pues resulta que tengo una duda, mirando e visto que estos coches se abre al meter la mano en la maneta y se cierra tocado un cuadrado de la misma, yo no lo sabia y abría y cerraba con el mando normal como en el anterior coche que tenia, pues después de verlo lo pruebo y en mi coche no funciona, sabéis si esto es en todos o es un extra y el mio no lo lleva.

 

Gracias de antemano y sobre todo disculparme si este post no va aquí, e entrado en presentaciones y e dado a nuevo tema, si no es aquí y alguien lo mueve a donde tenga que ir se lo agradezco.

 

 

 

 

 

bienvenido compi!!

 

ya veras como no te arrepentiras de la compra jeje

 

a disfrutarlo!!

 

PD. de tu duda, ni idea, siempre abro y cierro con el mando y seguramente es lo que te comenta @alagar 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/10/2019 a las 17:58, YagoA4avant dijo:

Bienvenido.

 

Eso es porque no tienes cierre confort. Lo que comenta nuestro compañero @alagar27 del keyless (no es porque no tenga conocimiento de ello pero el ansia en contestar sin duda le ha podido) lo tienen todos los b9 y como su propio nombre indica es sin llave, pero sólo arranque sin llave, con botón. Keyless go.

 

Para verificar que no tienes cierre confort, además de comprobar que tocando la maneta de la puerta ni se abre ni se cierra que no es mala verificación de por sí, si tienes ese extra una de las llaves sería totalmente metálica y no negra-plástico el fondo y por la zona de los botones metal-plástico.

Corroboro lo que dice el compañero.

 

Yo lo tengo y una de mis llaves es metalica por detras (no entera).

 

Lo que me parece raro es que tu maneta tenga el cuadradito, que es con lo que se cierra.

 

Y por cierto, me parece uno de los extras mas chulos y comodos del coche. No tener que sacar la llave para absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2019 a las 18:04, Clint el gallu dijo:

Corroboro lo que dice el compañero.

 

Yo lo tengo y una de mis llaves es metalica por detras (no entera).

 

Lo que me parece raro es que tu maneta tenga el cuadradito, que es con lo que se cierra.

 

Y por cierto, me parece uno de los extras mas chulos y comodos del coche. No tener que sacar la llave para absolutamente nada.

Cierto, tiene que ser cómodo y me fastidia que el mío no lo tenga, pero bueno tiene tantas otras cosas buenas que lo compensan. Por cierto a ver si me podéis  ayudar, lo pregunte en algún sitio pero no consigo hacerlo, y es como poner los radares en el gps, tengo el mmi plus y es del 2016, la otra noche vi un fogonazo detrás y estoy a l espera de que me llegue la primera receta 😬.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, advansport dijo:

Cierto, tiene que ser cómodo y me fastidia que el mío no lo tenga, pero bueno tiene tantas otras cosas buenas que lo compensan. Por cierto a ver si me podéis  ayudar, lo pregunte en algún sitio pero no consigo hacerlo, y es como poner los radares en el gps, tengo el mmi plus y es del 2016, la otra noche vi un fogonazo detrás y estoy a l espera de que me llegue la primera receta 😬.

Gracias.

 

Hay un post donde se habla de este tema de meter pois de radares en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.