Jump to content

Presentación a5 Sportback


Deivida3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/11/2019 a las 13:48, Deivida3 dijo:

 Muy buenas,

 

 Pues el sábado lo estrené y le hice los primeros 800 km... En cuanto al tema de llantas que alguno me habéis preguntado no he notado gran diferencia con las 19¨ que llevaba en el a4, lo que si es verdad, que aún siendo la suspensión de serie es un poco más dura que la del A4 (la prefiero así..), pero en definitiva, no hay grandes cambios en este aspecto.

 De consumo, que también me ha preguntado alguien, pues en estos 800 km llevo media de 6.2, sin apretar mucho que estamos de rodaje y todo por carretera.

 La verdad es que es una delicia de coche...

 Un saludo a todos,

 

IMG_0873.jpg

 que pena que esas llantas sean taaaan caras 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Deivida3 dijo:

Activado el smart beam (que no lo llevaba de serie) , intermitentes confort y test de agujas... Con el OBDeleven en 5 minutos...

 


¿No te da un poco de “cosa” por el tema de la garantía al ser nuevo? A mi me dan muchas ganas de toquitear y pillarme un OBD pero teniendo el coche 20 días.... me da un poco de cosa q me digan algo por temas de garantía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, SarioxLarioX dijo:


¿No te da un poco de “cosa” por el tema de la garantía al ser nuevo? A mi me dan muchas ganas de toquitear y pillarme un OBD pero teniendo el coche 20 días.... me da un poco de cosa q me digan algo por temas de garantía. 

 

no detectan nada; y si tienes miedo, lo desactivas antes de llevarlo al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, SarioxLarioX dijo:


¿No te da un poco de “cosa” por el tema de la garantía al ser nuevo? A mi me dan muchas ganas de toquitear y pillarme un OBD pero teniendo el coche 20 días.... me da un poco de cosa q me digan algo por temas de garantía. 

  No, en ese sentido no hay problema... Lo he hecho en varios coches... Y lo que le he modificado a nivel electrónico no es nada del otro mundo que en cualquier momento y en 5 minutos lo reviertes.

 

 Te animo a que lo pruebes... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado el OBD para iOS, pero no lo voy a estrenar hasta navidades, ya contaré

Voy a ver si me pillo los faros traseros oscurecidos, tengo el capricho.

 

Para más adelante me quedan las llantas, pero es que son una pasta. Pero las tuyas son chulísimas, chulas de verdad. Enhorabuena

 

Y por cierto en ese color con el acabado en Black no lo había visto. Buena combinación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, MV33 dijo:

Yo me he pillado el OBD para iOS, pero no lo voy a estrenar hasta navidades, ya contaré

Voy a ver si me pillo los faros traseros oscurecidos, tengo el capricho.

 

Para más adelante me quedan las llantas, pero es que son una pasta. Pero las tuyas son chulísimas, chulas de verdad. Enhorabuena

 

Y por cierto en ese color con el acabado en Black no lo había visto. Buena combinación

 Muchas gracias, ya nos contarás como funciona con IOS el OBD, yo tengo un android solo para usar el OBDeleven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2019 a las 18:46, Deivida3 dijo:

  No, en ese sentido no hay problema... Lo he hecho en varios coches... Y lo que le he modificado a nivel electrónico no es nada del otro mundo que en cualquier momento y en 5 minutos lo reviertes.

 

 Te animo a que lo pruebes... 

 

Pues habrá que probarlo... aunque todos mis sistemas son macOS u iOS, y he visto que el que está más depurado es la versión Android...😣

En 26/11/2019 a las 21:35, MV33 dijo:

 

Si, pero hasta Reyes me ha confiscado mi mujer el OBD (y los faros traseros oscurecidos y los intermitentes dinámicos jeje) 

Ya contaré 


Saltate esa confiscación! Queremos impresiones de la versión de iOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SarioxLarioX dijo:

 

Pues habrá que probarlo... aunque todos mis sistemas son macOS u iOS, y he visto que el que está más depurado es la versión Android...😣


Saltate esa confiscación! Queremos impresiones de la versión de iOS!

Yo tengo la versión de iOS y la verdad que la aplicación en si va más fluida que Android, pero está aún capado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2019 a las 23:52, SarioxLarioX dijo:

 

Pues habrá que probarlo... aunque todos mis sistemas son macOS u iOS, y he visto que el que está más depurado es la versión Android...😣


Saltate esa confiscación! Queremos impresiones de la versión de iOS!

Hoy he podido ver los faros y el ObD... pero han vuelto a la caja hasta que sus majestades vengan de oriente. Se va a hacer el mes muy largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, MV33 dijo:

Hoy he podido ver los faros y el ObD... pero han vuelto a la caja hasta que sus majestades vengan de oriente. Se va a hacer el mes muy largo...

 

 A ver como te funciona todo y nos cuentas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.