Jump to content

Renovación servicios on-line ¿como proceder?


Publicaciones recomendadas

Me ha saltado hace un par de dias en el MMI un recordatorio de que mis servicios on-line (no los describo porque yo creo que son todos a excepcion de la llamada de emergencia) caducan el mes que viene.

 

El sistema me indica que vaya a myaudi para su renovación.

 

Teneis información sobre esto? Precios? Promociones?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Clint el gallu dijo:

Me ha saltado hace un par de dias en el MMI un recordatorio de que mis servicios on-line (no los describo porque yo creo que son todos a excepcion de la llamada de emergencia) caducan el mes que viene.

 

El sistema me indica que vaya a myaudi para su renovación.

 

Teneis información sobre esto? Precios? Promociones?

 

Gracias.

 

LLamate a Att. al cliente y te lo renuevan gratis por un año.  

con todos los problemas que está habiendo en los servidores de Audi y en la APP,  de momento los están renovando sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama a tu comercial y te lo renuevan, yo lo hice asi y me paso un contacto y lo tengo renovado para un año sino como dicen en atencion al cliente te lo solucionaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

llama a tu comercial y te lo renuevan, yo lo hice asi y me paso un contacto y lo tengo renovado para un año sino como dicen en atencion al cliente te lo solucionaran.

 

Te refieres al concesionario supongo, no?

 

En mi caso es importado, pero me imagino que el soporte sera el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, herodes dijo:

Mi colega me ha comentado que a él se lo renovaron llamando al 800500102 y que le atendieron muy rápido, prueba a llamar a ese número.

 

Tomo nota. Mañana lo intento.

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, herodes dijo:

Mi colega me ha comentado que a él se lo renovaron llamando al 800500102 y que le atendieron muy rápido, prueba a llamar a ese número.

Es gratuito ese teléfono? Tendré que llamar yo también, me da que no me queda mucho y con lo mal que ha funcionado, qué menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Clint el gallu dijo:

 

Te refieres al concesionario supongo, no?

 

En mi caso es importado, pero me imagino que el soporte sera el mismo.

 

Si, al concesionario. 

 

Y no se si sera igual al ser el tuyo importado, mejor llamar al de atencion al cliente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras muchos intentos os confirmo que me han cogido el telefono en el nº que puso el compañero Herodes y una chica muy amable me explico que lo renuevan de forma gratuita 1 año.

 

Te piden el VIN, email y tlf y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Clint el gallu dijo:

Bueno, pues tras muchos intentos os confirmo que me han cogido el telefono en el nº que puso el compañero Herodes y una chica muy amable me explico que lo renuevan de forma gratuita 1 año.

 

Te piden el VIN, email y tlf y ya está.

es lo que tienen nos servicios de att. al cliente.,  hay que ser muy pesado.😅

Me alegro compañero,  a disfrutarlo un año mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.